Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

y del pálpito de los familiare.

creo qje nadie consideró que blanca pudiera estar en un lugar que no era en el que habría estado tantas veces como otros.

en twitter leí comentarios que me parecieron acertados iban encaminados a decir que quizás complicaron más de la cuenta esperandola encontrar en lugares donde solo expertos podrían llegar (casi vías de escalada). blanca estaría en forma, pero no parece que tuviera la preparación física ni equipo apto, para llegar en según qué lugares. es decir, que se hubieran cebtradi más en rutas ligeras de senderismo, incluso la que lleva hacua la peñota, antes q ponerse a mirar en grietas a las que hubiera podido llegar de haberse puesto a escalar determinados lugares.

[q eso lo leí, no es una opinión que nazca de ninguna experiencia mía sobre el terreno, pero me parecieron acertados los argumentos]



Han estado buscando donde no era, y mira que había gente ahí, super profesionales de todos los cuerpos y voluntarios, tecnología, y resulta que allí no estaba. Como con Gabriel, que resultó estar en la finca familiar desde el minuto uno y allí no les dio la gana entrar, con Diana Quer pasó lo mismo exactamente.
 
molan ese padre y su hija.

lo q más mola es que los investigadores no les han podido pautar ante los medios/sociedad, como habrán hecho con la familia de la víctima y sus [las de los investigadores o su entorno más directo] filtraciones interesadas [y muy desafortunadas, algunas] en prensa.


Exacto, ahí es como si todos leyesen un guión y parece que este tío va por libre, pero me ha parecido verle con papeles en las manos cuando le entrevistan, no sé si os habéis fijado, espero que no empiecen a lavarle el cerebro ahora con un guión.
 
el monolito es la estatua creo, eso entendí el otro día que lo llamaban así a la estatua.




No, hay una estatua en el pueblo y un monolito:


12701455350016.jpg




cercedilla_5474212_20190904175406.jpg
 
Arnés y correa de rastro. Se acostumbrarán enseguida y podrás sacarlos al terreno. También puedes hacer un cerramiento desde una ventana y dejarles acceso abierto a una jaula en el exterior para que salgan cuando quieran.

Sorry por el off topic.

OFF-TOPIC: Muchas gracias por la ayuda e información. El problema es que siendo gatos, y los míos que jamás han llevado ni un collar, es complicadísimo ponérselo y además no querría que llevaran arnés y menos correa en casa, si mi idea es tener terreno en casa básicamente para que se sientan más libres... También me acojonan los casos de envenenamiento y demás. Es todo un pánico de madre-gatunar.
De todos modos intentaré vallarlo lo mejor que pueda y sepa, y espero esté bien así.
 
el monolito es la estatua creo, eso entendí el otro día que lo llamaban así a la estatua.
vaya.
No Marquesa,hay un monolito y una estatua.Ayer lo escribí aquí y hoy al ver al testigo en televisión lo tengo clarísimo.Él mismo ha dicho.....la vi en el monolito,no en la estatua
ok!

yep. gente:
12701455350016.jpg

aquí el monolito
ubicación: Avda. Francisco Fernández Ochoa

casi q me gusta más ese pedrusko. la estatua con los brazos en alza no me despierta estima. igual para los admiradores y conocidos sí les mola porque les hace revivir exactamente el mítico momento q reproduce. pero a mí me parece hasta no ridículo, pero no muy penetrante emocionalmente hablando (no sé cómo decirlo).

el cementerio de cercedilla, no sé si habéis ido a mirar (en google), es muy curioso. distinto a los que tengo vistos. y les* ponen otro pedrusko grande encima. es la marca de la tierra.

Tumba-de-Francisco-Fernandez-Ochoa-(-Paquito-)-en-Cercedilla-14783.jpg

en teoría aquí es donde yace paco.
(*igual sólo a paco le pusieron, no sé)
 
Última edición:
No Marquesa,hay un monolito y una estatua.Ayer lo escribí aquí y hoy al ver al testigo en televisión lo tengo clarísimo.Él mismo ha dicho.....la vi en el monolito,no en la estatua
madre mía, pues lo han dicho veinte mil veces que el testigo la vió besando a su hermano y santiguandose, qué sentido tiene que bese el monolito? yo ya no me aclaro con nada.

edito: vale he visto que el monolito también es de su hermano, ok entonces ya entiendo, gracias.
 
Back