Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

En cuanto han puesto la escalera se a tirado del tejado ( por lo q hemos visto esta bien ) pero se a metido en una cabaña de madera y no podemos sacarla y la dueña de la casa no está le hemos dejado una nota con nuestro teléfono. Necesito contarlo y Sacarlo algunos igual os parece una tontería pero me falta mi gata y aunq se q está ahí en esa casa y que en principio no corre peligro no puedo evitarlo:cry::cry:
Tontería ninguna, ánimo
 
Me resulta muy desagradable las palabras que utilizas incluso para referirte a gente con la que estoy en desacuerdo con su forma de tratar el tema. Pero utilizar insultos como "mongolos" no te deja en un lugar mucho mejor que a los que ofendes, de hecho tú en tus vídeos de youtube hablaste igualmente de la posibilidad de un su***dio, igual que hacen los de la televisión, y hablas en tus vídeos de horóscopos y demás, que es muy respetable, pero que si dieras con alguién tan irrespetuoso como tú y que no le gusten tus temas te ofendería igual que haces tú, y de seguro que no te gustaría.
Por cierto, he hablado de tus vídeos de youtube porque aprovechas este foro para poner el faldón en tus comentarios publicitándolos

Pues yo estuve en Mongolia un tiempo y te aseguro que los mongoles son 90 millones de veces más majos que tú, @Silvanita bonita.
 
En la iglesia católica, eso ya está superadísimo. Cuando se interpretaba que un suicido era atentar contra uno mismo y por ende un pecado gordísimo, y de ahí ni funeral ni entierro en camposanto sino en cementerio civil. La doctrina de la iglesia católica ya no va por ahí, hace bastante que considera que el suicida, en general, pasa por un momento psicológicamente muy, muy duro, y por tanto, no toma la decisión de quitarse la vida de manera totalmente libre y racional. Por tanto, lo que esas personas merecen no es castigo, sino mucha, mucha compasión.

En otras creencias, ni idea.
Se lo voy a contar a mi madre que no está al día de este tema.
Edito para decir que ya era hora de que tuvieran el estado mental del suicida en mente y demostraran compasión, ¡cuánto daño habrá hecho a las familias la postura anterior!
 
Pues mira esto tiene mucho que ver con el tema del hilo. La mayoría de las llamadas "enfermedades mentales" se deben en mi opinión a parasitismo físico y energético. Crisis espirituales que en realidad son ataques psíquicos mezclado casi siempre con parasitosis intestinal. El autismo por ejemplo es debido a parasitosis y es 100% curable.
Pues mira, parece que es un tema que está en investigación constante. Y no lo veo tan descaminado... OFF TOPIC!!

https://www.investigacionyciencia.e...as-bacterias-intestinales-en-el-autismo-12940
 
Sé que no tiene que ver con el tema pero así me veo por la gata que se me a pasado al tejado del vecino.
Estoy con los nervios a mil

Bua, yo tengo dos gatos y estoy en proceso de cambiarme a una casa con un terreno vallado y me hiper-acongojona que puedan salir, perderse, que les pase algo... uf... entiendo por la angustia que tienes que estar pasando, prima.
Los de la foto son bomberos, no? Como en los dibujos que los llaman para bajar al gatico del árbol :p no sé por qué no me lo imaginaba tal cual en la vida real jajaja (no te cobran no? -curiosidad-)
 
Pues mira esto tiene mucho que ver con el tema del hilo. La mayoría de las llamadas "enfermedades mentales" se deben en mi opinión a parasitismo físico y energético. Crisis espirituales que en realidad son ataques psíquicos mezclado casi siempre con parasitosis intestinal. El autismo por ejemplo es debido a parasitosis y es 100% curable.
No sabes quién puede leer esto, no deberías decir de una enfermedad que causa tanto sufrimiento es 100% curable cuando ahora mismo no es así, ojalá un día lo sea, ojalá sea algo tan sencillo como bacterias en el colon. Perdón por el offtopic
 
Buenos días, acabo de oir a un vecino de Cercedilla decir que no van a caber todos en la iglesia de tanta gente que irá a despedirla, pero una pregunta, tengo entendido que si es muerte voluntaria no puede tener funeral religioso no?


Estas gilipolleces, afortunadamente, ya no existen. Al suicida se le hace una misa como a todos los muertos, no son apestados, son personas. Que somos cristianos y no inquisidores.

Y para mi de momento, no es suicida hasta que lo confirmen. No me creo todavía que haya sido asi.
 
Bua, yo tengo dos gatos y estoy en proceso de cambiarme a una casa con un terreno vallado y me hiper-acongojona que puedan salir, perderse, que les pase algo... uf... entiendo por la angustia que tienes que estar pasando, prima.
Los de la foto son bomberos, no? Como en los dibujos que los llaman para bajar al gatico del árbol :p no sé por qué no me lo imaginaba tal cual en la vida real jajaja (no te cobran no? -curiosidad-)
No te cobran pero les e puesto como un trapo por tardar 30 minutos en venir. Y la del 112 se a llevado otrs bronca por decirme que esperase unas horas y q ya saltaría para arriba después de decirle q había al menos 3 metros y q no es lo mismo subirq bajar. A tenido q llamar el policía a la propietaria ( no nos a podido dar su tlf una vez q a entrado en la caseta así q hemos tenido q dejarle unanota en la casa) por q no podían pasar al tejado sin su permiso.
Estoy echa polvo la verdad me tenido q tomar un lormetazepan por q me veia que me superaba esto. Estoy llorando a mares y la madre de la gats la pobre consolandome pobrecita espero q no se este dando cuenta
Me siento culpable... Y culpable de subir a casa a esperar q me llame la dueña de la casa siento como si la dejase sola.
 
No te cobran pero les e puesto como un trapo por tardar 30 minutos en venir. Y la del 112 se a llevado otrs bronca por decirme que esperase unas horas y q ya saltaría para arriba después de decirle q había al menos 3 metros y q no es lo mismo subirq bajar. A tenido q llamar el policía a la propietaria ( no nos a podido dar su tlf una vez q a entrado en la caseta así q hemos tenido q dejarle unanota en la casa) por q no podían pasar al tejado sin su permiso.
Estoy echa polvo la verdad me tenido q tomar un lormetazepan por q me veia que me superaba esto. Estoy llorando a mares y la madre de la gats la pobre consolandome pobrecita espero q no se este dando cuenta
Me siento culpable... Y culpable de subir a casa a esperar q me llame la dueña de la casa siento como si la dejase sola.
Intenta tranquilizarte contando las exhalaciones con calma.
 
Quiero dejar de fumar por favor que tengo que hacer? Y no me digas que deje de comprar tabaco

En los centros de salud, a través de tu médico de familia, existen programas de deshabituación del tabaco. Lo llevan normalmente enfermeros, a los que ves cada semana, en colaboración con el médico.
Suelen estudiar cada caso particular, en líneas generales lo primero que suelen decir es que cambies a otra marca de tabaco que te guste menos, y la primera semana suelen dar carta blanca para que fumes lo que quieras de ese tabaco. Luego van disminuyendo el número de cigarrillos semanales permitidos dependiendo de los que fumaras previamente, prohibiendo los que se fuman por rutina, al levantarse, después de comer, con el café....Más adelante introducen las pastillas (solo te las recomiendan, ya que son caras, pero efectivas) y también te van preguntando para intentar disminuir los factores estresantes, y por supuesto lo principal es que quieras dejarlo, y elijas un momento estable en tu vida (antes de exámenes, tras separación etc. Evidentemente hay más posibilidades de fracaso). Muchas personas logran dejarlo así, aunque si no hay fuerza de voluntad es cierto que se vuelve a caer...Pero no deja de ser una ayuda que ofrecen la mayoría de CCAA, pregunta en tu centro de salud a ver...A veces solo por el hecho de que te controlen y pregunten una vez a la semana es más efectivo...
 
Hay tres cosas que he visto que funcionan. Pasarse al vapeo, como mi marido, reduces hasta quitar nicotina y es solo vapor. De farmacias, tomar champix. Y el libro, Es facil Dejar de fumar si sabes como, de Allen Carr
Voluntad, como lo hice yo, y fumaba 2 paquetes diarios. No he vuelto a dar ni una calada, de esto hace más de 20 años.

Edito: a veces sueño que fumo y no veais que disgustos me llevo jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back