Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

y el alcalde DE CERCEDILLA DICE QUE YA SE HABIA BUSCADO EN LA PEÑOTA Y NADA, osea que huele mal

Anoche en 13tv estaba un montañero experto conocedor de la zona y que habitualmente salía con Blanca. EN las batidas que van cada 6 metros un tio, no hicieron la peñota. Hicieron todo el ascenso a 7 picos. La peñota la dejaron para cuando terminara 7 picos.
 
Han dicho que le están haciendo la autopsia, y será el JUEZ quien decida lo que se va a decir a la opinión pública por respeto a la familia.
Esto ya mosquea un poco, no?
 
joh q nervios..
Han dicho que le están haciendo la autopsia, y será el JUEZ quien decida lo que se va a decir a la opinión pública por respeto a la familia.
Esto ya mosquea un poco, no?
bueno tranki, si hay que respetar ya sabemos qué tipo de conclusiones habrán podido sacar. si cuentan mucho, será una cosa y si nos cuentan poco ya podremos deducir otra cosa. claro que los detalles quizás se "pierdan".

sinceramente, creo que les conviene más bien ser claros con la naturaleza de la muerte. otra cosa es el método, la decricpición detallada de los eventos (internos) que la habrán conducío hasta su fallecimiento etc. y por supuesto que habrá muerto por parada cardiorespiratoria. pero repito.. q no creo que valga la pena que oculten la causa en origen pues puede q quede una nuve de rumor entorno a blanca y su fallecimiento q puede que favorezca más aún la especulación entorno a los motivos y a lo ocurrido. a menos que les sea absolutamente igual lo que se rumoree.
 
Última edición:
Angela Portero es la investigadora que una vez resuelto el caso da las pistas para resolverlo llamándonos idiotas a todos.
Si preguntò por la ruta para ir al testigo que dice que ella tenia idea de ir a la Peñota, como ha dicho @viudanegra, que esto yo no lo sabía, parece que no era un lugar al que ella soliera ir, en fin, lo cierto es que el coche estaría aparcado más arriba pero el cuerpo ha aparecido en la Peñota.
 
Igual no es obligatorio que se haga pública toda la información, ¿no? Supongo que la familia tiene derecho a cierta intimidad, ¿no? Igual estoy diciendo una tontería y por el tipo de defunción se tiene que dar hacer todo público...desconozco la ley lamentablemente.
 
Anoche en 13tv estaba un montañero experto conocedor de la zona y que habitualmente salía con Blanca. EN las batidas que van cada 6 metros un tio, no hicieron la peñota. Hicieron todo el ascenso a 7 picos. La peñota la dejaron para cuando terminara 7 picos.
es posible que pensasen que, si Blanca estuvo el 23 en la Peñota y volvió el 24, cogiese una ruta diferente el 24, posblemente 7 pico que también le gustaba mucho.
 
Habéis visto Tele5 hoy día 5 de septiembre el programa del verano en el minuto 23:31 ha salido tres veces un cartel perturbador y malvado sobre Blanca, aunque haya sido un error es horrible me he quedado muy confusa, ¿en qué estaría pensando el editor de ese cartel? . Encima lo han puesto tres veces seguidas...

DSC_0001.JPG

DSC_0003.JPG
este es el tipo ese del video de Instagram, que se la trae al pairo.
 
Habéis visto Tele5 hoy día 5 de septiembre el programa del verano en el minuto 23:31 ha salido tres veces un cartel perturbador y malvado sobre Blanca, aunque haya sido un error es horrible me he quedado muy confusa, ¿en qué estaría pensando el editor de ese cartel? . Encima lo han puesto tres veces seguidas...

DSC_0001.JPG

DSC_0003.JPG
Joer miro lo leo y no veo nada perturbador,lo vuelvo a ver a leer y sigo sin encontrar nada malvado,pongo mas atención y me digo la perra,el camino muerte Blanca,pero donde me acerco a la pantalla toda ya concentrada y me digo aquí esta el error en "murete" y encima he leído muérete.Y no me digáis que me ponga gafas que ya llevo.
 
Back