Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Pero te estás refiriendo a la prensa o al foro?

En cualquier caso es lógico, se ha puesto el foco mediático en una desaparición, la propia policia solicitando colaboracion ciudadana y la gente està interesada en saber que ha pasado, por morbo mucha gente pero también por empatía, todo el mundo la conocía y ha dado pena su final.
Me refiero a la prensa, he especificado.
Los medios de comunicación, el cuarto poder, el de la información, y no es bueno usar mal ese poder.
 
Cómo se ofende la gente cuando se sabe la verdad de las cosas. Y cómo cuesta asumir la tragedia.
Si dirán o no que fue un su***dio, no lo sé, pero que lo ha sido, está clarísimo. Pero la verdad ofende y duele.
Que descanse en paz Blanca y que puede tener la paz que tanto buscaba y que quizá ahora tenga.
Hasta siempre, Blanca
¿Cuál es la verdad?
 
Perdón, he llegado hace nada. Cuando habláis de Marlaska os referís al Ministro de Interior?
No al periodista de la sexta

D2pjEhvW0AEvybN.jpg
 
tengo una teoría Blanca estaba enferma, esas arrugas que tiene son de una enfermedad es imposible que tuviera esas arrugas tan pronunciadas, tengo dos años más que ella y no tengo ni una arruga así, pero tengo su mismo tipo de piel debería tener las mismas arrugas, de hecho de pequeñas teníamos hasta el mismo tipo de pelo, la misma risa, las mismas facciones, y me confundían mucho con ella, por eso me ha dolido tanto y más.

Y apenas he podido comer es como sentir que muere una hermana, toda la vida me persiguió o la perseguí, me case en la misma fecha, tuve hijos en la misma fecha, nos parecíamos muchísimo, nos compramos una casa casi al mismo tiempo, teníamos el mismo tipo de cuerpo, era como verme reflejada en ella, solo que yo no era deportista odio el hielo y el frío, estos días me he enterado que ella también los odiaba que todo fue un poco obligado por las circunstancias.

Y entonces pienso mi Blanquita ha muerto sola ¿puede haber algo peor?.
La vida es una mierda.
 
Hace 7 años mi padre quedó atrapado en el deslave de una montaña a más de 2.500 m. de altura. Subía a la montaña varios dias a la semana con mucha frecuencia. Ese día subió por la mañana para bajar por la tarde, pero llovió con fuerza y cuando quiso regresar no pudo. Se le hizo de noche y confió que al día siguiente podría bajar, pero no pudo. Pidio auxilio por el móvil que ya tenía poca batería. Avisaron a las autoridades y la búsqueda comenzó al 3er dia. Intenté hablar con él y no tenía cobertura hasta que en un último intento tuve suerte y le dije que lo estaban buscando y que lo quería mucho. Fue la última vez que hablé con él. Pocos segundos... su móvil quedó sin batería. Las autoridades lograron triangular la zona caliente de la llamada, pero era una montaña, grande y con.mucho bosque. Lo buscaron con helicópteros, distintos grupos de rescate, pero el tiempo no ayudaba. Lluvias intensas... la búsqueda duró un mes...la montaña lo tragó... nunca apareció... sufrí mucho pensando como lo estaría pasando... a veces pienso que quedó dormidito con la hipotermia... fue muy duro. Entiendo perfectamente cómo se sentirá en estos momentos la familia de Blanca. Mi padre murió haciendo lo que le gustaba...tenia 80 años y una agilidad que para mi quisiera.

Lo siento muchísimo, al menos pudiste despedirte, pero debió ser muy triste...
El hermano de una amiga desapareció también, todos los años se iba una semana al Everest a desconectar...y en una ocasión nunca volvió...Lo buscaron pero por lo visto allí es imposible, tenía una mujer y una hija, solo les queda el consuelo de que murió haciendo lo que más le apasionaba...
 
Hace 7 años mi padre quedó atrapado en el deslave de una montaña a más de 2.500 m. de altura. Subía a la montaña varios dias a la semana con mucha frecuencia. Ese día subió por la mañana para bajar por la tarde, pero llovió con fuerza y cuando quiso regresar no pudo. Se le hizo de noche y confió que al día siguiente podría bajar, pero no pudo. Pidió auxilio por el móvil que ya tenía poca batería. Avisaron a las autoridades y la búsqueda comenzó al 3er dia. Intenté hablar con él y no tenía cobertura hasta que en un último intento tuve suerte y le dije que lo estaban buscando y que lo quería mucho. Fue la última vez que hablé con él. Pocos segundos... su móvil quedó sin batería. Las autoridades lograron triangular la zona caliente de la llamada, pero era una montaña, grande y con.mucho bosque. Lo buscaron con helicópteros, distintos grupos de rescate, pero el tiempo no ayudaba. Lluvias intensas y de horas... la búsqueda duró un mes...la montaña lo tragó... nunca apareció... sufrí mucho pensando como lo estaría pasando... a veces pienso que quedó dormidito con la hipotermia... fue muy duro. Entiendo perfectamente cómo se sentirá en estos momentos la familia de Blanca. Mi padre murió haciendo lo que le gustaba...tenia 80 años y una agilidad que para mi quisiera.
Quiero darte un abrazo muy grande con todas mis fuerzas.
 
Cómo se ofende la gente cuando se sabe la verdad de las cosas. Y cómo cuesta asumir la tragedia.
Si dirán o no que fue un su***dio, no lo sé, pero que lo ha sido, está clarísimo. Pero la verdad ofende y duele.
Que descanse en paz Blanca y que puede tener la paz que tanto buscaba y que quizá ahora tenga.
Hasta siempre, Blanca
No está tan claro.
 
https://www.marca.com/deportes-invierno/2019/09/04/5d7029bde2704e252e8b45fa.html

El tuitero que avisó a la Policía de que buscaran en el Pino de San Roque
15676316756656.jpg


El trágico final de Blanca Fernández Ochoa

El 1 de septiembre la Policía Nacional lanzaba un mensaje a través de sus redes sociales en el que anunciaba el hallazgo el coche de Blanca Fernández Ochoa. "Localizado el vehículo que conducía Blanca Fdez. Ochoa en una localidad próxima a #Madrid. Los investigadores continúan trabajando para localizar a la deportista. Gracias por vuestra colaboración".

Este tuit tuvo más de dos mil retuits y 160 respuestas. Entre ellas llama la atención la de un usuario que felicitaba a la Policía por la localización de utilitario a la vez que hacía una pregunta que ha resultado ser premonitoria. "Seguro que lo están haciendo muy bien. Han buscado en el pino de san roque?", escribía el usuario @Freno_y_Espuela. En aquel momento ese mensaje pasó completamente inadvertido. Sin embargo, hoy el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa se ha encontrado exactamente en esa zona.

15676317840103.jpg


 
Perdón, he llegado hace nada. Cuando habláis de Marlaska os referís al Ministro de Interior?
yo he pensado que hablaban del periodista de sucesos.
https://www.marca.com/deportes-invierno/2019/09/04/5d7029bde2704e252e8b45fa.html

El tuitero que avisó a la Policía de que buscaran en el Pino de San Roque
15676316756656.jpg


El trágico final de Blanca Fernández Ochoa

El 1 de septiembre la Policía Nacional lanzaba un mensaje a través de sus redes sociales en el que anunciaba el hallazgo el coche de Blanca Fernández Ochoa. "Localizado el vehículo que conducía Blanca Fdez. Ochoa en una localidad próxima a #Madrid. Los investigadores continúan trabajando para localizar a la deportista. Gracias por vuestra colaboración".

Este tuit tuvo más de dos mil retuits y 160 respuestas. Entre ellas llama la atención la de un usuario que felicitaba a la Policía por la localización de utilitario a la vez que hacía una pregunta que ha resultado ser premonitoria. "Seguro que lo están haciendo muy bien. Han buscado en el pino de san roque?", escribía el usuario @Freno_y_Espuela. En aquel momento ese mensaje pasó completamente inadvertido. Sin embargo, hoy el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa se ha encontrado exactamente en esa zona.

15676317840103.jpg
que es eso de un pino

el árbol que pedía¿?

un momento a ver, es que aquí todo es la "misma zona".

es aquí bajo ese árbol que se ha hallado¿? porque si no es así, no es aquí. que no líen.

porque luego pasa lo que pasa, que es lo mismo la plaza mayor que la base de La Peñota.. y vas a google maps y ves q no puede ser..

ahora pino de san roque = base de la peñota?¿

bueno voy a google maps a ver.

bueno, vale, está en la misma montaña entiendo. pos sí, muy casual.
 
Última edición:
Yo no tengo claro todavia lo del su***dio pero si ha sido asi , pues mira, como miles de personas que lo cometen, no va a ser la primera ni la ultima, por desgracia.
Debe ser de las pocas libertades que nos quedan, decidir quando nos queremos ir.....nosotros no decidimos si nacer o no....pero podemos decidir nuestro adios.....por que esta tan mal visto el su***dio?? por ejemplo : No quiero ver mi cuerpo degradarse, no quiero envejecer , no quiero pasar por una enfermedad, hay multitud de ejemplos ....si tu decides marcharte estas en pleno derecho.....no entiendo por que se piensa que quien se suicida esta enfermo, puede que si, puede que tenga una mente mucho mas abierta que el resto de los mortales.....
 
Back