Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Al menos estaba agustico en su cama, tranquilamente. Lo digo con todo mi cariño. Un abraç
Puedes estar equivocada... Pero no es el tema.
Creo y digo creo q al morir todos sufrimos aunq solo sea medio segundo. Eso de la muerte dulce no creo q exista
Otra cosa es q estés inconsciente pero el dolor o como se le quiera llamar esta
 
En mi opinión de dan todos los factores para un su***dio. Sin documentación, el depósito del coche justo para llegar y no volver, un trozo pequeño de queso, cantidad justa para la subida...y una caída precisamente en un lugar así, en la cima, además de llevarla a su infancia donde fue feliz. Estoy cada vez más segura de que la denuncia la pone la hija al ver que la medicación está en casa y no se la llevó. Sin equipo de montaña, y a un lugar fijo...
 
En el País he leído declaraciones de la hermana, de Lola, diciendo que "es una lástima que ella no pueda ver cuanto la quiere la gente" refiriéndose a todos los que la buscaban. Inconscientemente la mujer está diciendo que Blanca estaba bastante deprimida.
No sé...y morirse a la misma edad que Paco...A lo mejor se dejó caer. Y ahora cualquier golpe puede ser atribuido a una caída accidental.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
815
Back