Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Es abrupto pero vamos, he dicho dos horas porque tenía mal la rodilla, pero si, ella lo normal es que lo hiciera en mucho menos tiempo...
pues entonces dudo que fuera el 25 que llega a La Peñota. sería el mismo 24. esperando saber, claro, en dónde (y a qué hora) es que el vecino la ve, si cerca de la peñota o en cercedilla.
 
Por supuesto.

Tuvo un final tranquilo y bueno.
Sin hospital,tubos...
Además con muchas personas que la acompañaron siempre

Si se suicidó eligió bien su muerte, en un sitio bonito y con tiempo para que su alma saliera tranquilamente del cuerpo sin mareos guarrindongos que hacen ahora en los tanatorios que hasta tapones en el culo le meten a los muertos. Hay gente, como yo, que creemos que esas cosas son importantes. Si lo hizo así bien por ella, me quito el sombrero.
 
En medios siempre se tiene preparada.info, vídeos... De cualquier persona muy relevante y cuyo fallecimiento puede estar próximo. X ej, del emérito, del Papa retirado, cualquier conocido muy enfermo... Es bastante tétrico, pero sí, se hace regularmente.
sí, una amiga periodista estuvo un verano trabajando en el “archivo de muertes”
 
Que pena, quizás con el teléfono en mano podría haber avisado a alguien , ya es tarde.

Sí. Ha sido algo que me ha extrañado desde el primer momento: que no se llevara el móvil. Igual si es una ruta corta, del parking a la peñota, pensaría que no era necesario...
 
Acababa de leer hace un rato que habían encontrado un cuerpo de mujer en la zona. Entonces es verdad? Es el cuerpo de Blanca? Que pena esa pobre madre y esa pobre familia. Y los hijos de ella, no me quiero ni imaginar como estarán.

Qué gusto leer a personas con tu sensibilidad, porque hay cada comentario...
Me uno al sentimiento de quienes querían a esta mujer para decirles que lo siento muchisimo.
Muy Joven para irse y dejar unos hijos que aún la necesitaban...
Curiosamente,se ha marchado con la misma edad que su querido hermano Paco...
D.E.P.
 
Perdona, pero sin saber como es el terreno, por que yo no lo conozco, pero esta mujer con su badaje lo hace en menos de una hora, cinco km no son nada, a no ser que el terreno sea muy abrupto que repito que no lo sé, pero cinco km, en dos horas me parece excesivo.
Yo creo que son 12 km desde las Dehesas,no 5 km
Pero bailan datos, constantemente
 
pues entonces dudo que fuera el 25 que llega a La Peñota. sería el mismo 24. esperando saber, claro, en dónde (y a qué hora) es que el vecino la ve, si cerca de la peñota o en cercedilla.
Dicho con todas las cautelas, por aquí han contado que la vió el 24 en el pueblo ante la estatua de su hermano como rezando... en fin... yo pongo en cuarentena esto último. Lo del 24 cuadra, después de Hipercor.
 
Hay cosas que son inexplicables... por aquí leo hace un rato citando fuentes oficiales que ha muerto hace 2 o 3 días... y un minuto después un periódico, también citando fuentes oficiales, dice que lleva muerta entre 7 y 10 días. Da la sensación de que los medios adosan a todo lo que oyen o deducen por ahí a "fuentes oficiales" sin molestarse en contrastar. Espero que llevará muerta 10 días, sobre todo por la familia.
A veces pienso que los medios de comunicación son como el foro "Cotilleando", y eso que aquí se puede encontrar más profesionales de la buena información :LOL::LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
815
Back