Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

¿Qué os dije?, que la iba a encontrar alguien ajeno a la búsqueda, ¿quién ha sido?; un picoleto fuera de servicio que no tiene nada que ver con las batidas ni operativa. Y dice que la vio el 24 andando por ahí, y LO DICE CUANDO HAN ENCONTRADO EL CADÁVER.


VAMOS A VER...ya canta, canta mucho.
Explica tu teoría si eres tan amable.
 
¿Qué os dije?, que la iba a encontrar alguien ajeno a la búsqueda, ¿quién ha sido?; un picoleto fuera de servicio que no tiene nada que ver con las batidas ni operativa. Y dice que la vio el 24 andando por ahí, y LO DICE CUANDO HAN ENCONTRADO EL CADÁVER.


VAMOS A VER...ya canta, canta mucho.
Yo he entendido que el GC retirado estaba ayudando en la búsqueda, y que se acudió después de que un testigo informara de que la había visto. Pero, ¿A qué te refieres? No te he entendido.
 
¿Qué os dije?, que la iba a encontrar alguien ajeno a la búsqueda, ¿quién ha sido?; un picoleto fuera de servicio que no tiene nada que ver con las batidas ni operativa. Y dice que la vio el 24 andando por ahí, y LO DICE CUANDO HAN ENCONTRADO EL CADÁVER.


VAMOS A VER...ya canta, canta mucho.

estas mezclando cosas, y liando el tema. No es así.
 
El sabado pensé cuando salto la noticia que había sido voluntario, que se había ido a un retiro o algo así.. pero a medida que pasaban los días me quedaba claro que algo había sucedido. Es imposible desaparecer 11 días sin que nadie te vea o sin tu sentir la necesidad de ponerte en contacto con tus hijos. A ver si alguien me puede aclarar esto.. es posible que haya oido que el testigo la vio sin mochila y acompañada?! Es que creo que he oido mal porque veo que nadie mas lo comenta..
 
¿Qué os dije?, que la iba a encontrar alguien ajeno a la búsqueda, ¿quién ha sido?; un picoleto fuera de servicio que no tiene nada que ver con las batidas ni operativa. Y dice que la vio el 24 andando por ahí, y LO DICE CUANDO HAN ENCONTRADO EL CADÁVER.


VAMOS A VER...ya canta, canta mucho.
No te entiendo, prima. Qué quieres decir?
 
Cuando un cadaver estuvo expuesto al agua como el de esta pobre mujer, y a la intemperie se descompone mas rapidamente. Los cuerpos se inchan por gases, en fin, no me extraña que pueda surgir la duda si era un hombre o mujer...la ropa de alpinismo es unisex y si llevaba el pelo corto puede existir confusion hasta que lo estudian de cerca y obvio, le quitan la ropa pero eso no ocurre en la montaña.
Cuando yo vi mi primer muerto (soy periodista) habia estado flotando en un canal. No se podia distinguir ni el s*x* ni la raza, de en tal mal estado que se encontraba. No siempre es como en las pelis.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
815
Back