Desaparición del niño de Somosierra.

Es que hay un intervalo de muchas horas desde que la GC llega al lugar donde està el camión hasta que la abuela (pobrecica señora) les dice que el niño viajaba con los padres. Nadie vio al niño?
 
No habéis oído nunca la teoría que dice, que secuestraron al niño, y que hoy día (hablo de noticia de hace unos 5/7 años), es "un político medianamente reconocido"?
Quería traer un enlace donde se hablase de ello, pero no lo encuentro...
Nunca escuché esa noticia, con la boca abierta me he quedado cuando la he leído ??
 
No habéis oído nunca la teoría que dice, que secuestraron al niño, y que hoy día (hablo de noticia de hace unos 5/7 años), es "un político medianamente reconocido"?
Quería traer un enlace donde se hablase de ello, pero no lo encuentro...



Lo leí hace mucho tiempo, pensé que era leyenda urbana, pero es que luego lo empecé a leer en medios más serios. ¿Quien sería el político en cuestión?.
 
Con Johnny Gosch (chico desaparecido en EEUU, el de las fotos en la caja de leche) también habían dicho algo parecido, solo que este trabajaba para la Casa Blanca.


Había una teoría parecida con el jugador de basket Ilyasova;




"En 2002 fue denunciada en Tashkent, la capital de Uzbekistán, la desaparición de un joven llamado Arsen Ilyasov, nacido en 1984. Un mes después, en Eskischir, Turquía, un hombre acudió al registro civil para confesar un sorprendente despiste. Se había olvidado de registrar a un hijo que tenía entonces ya 15 años. Se llamaba Ersan Ilyasova y había nacido, dijo, en 1987. Del uzbeco Ilyasov nunca más se supo,..."



El artículo sigue. Es todo un misterio.
 
Pues la familia no lo debe saber porque el tío salió hace poco en la tv. hablando y sin noticias del niño.....


¿Pero nunca se dijo ni aunque fuera un nombre acerca de ese misterioso político relacionado con este caso?, lo leí hace mucho tiempo y me quedé alucinada, tendría que ser muy joven porque este niño nació en los 70 a finales.
 
¿Pero nunca se dijo ni aunque fuera un nombre acerca de ese misterioso político relacionado con este caso?, lo leí hace mucho tiempo y me quedé alucinada, tendría que ser muy joven porque este niño nació en los 70 a finales.
Eso no lo se si se dijo o no. Hace mucho y no creo. Tendrá unos 43 años aprox.
 
Yo de verdad que pienso que, como casi siempre, la explicación es mucho mas sencilla. Es incluso posible que el niño saliera despedido del camión en el golpe (no se como quedó la cabina), quedase desorientado, se perdiera....
Pasaron casi doce horas desde que se produce el accidente hasta que la GC sabe que estaba con los padres y empieza a buscarlo. Lo prioritario era neutralizar el ácido que se estaba derramando y temía que llegara al Duratón (creo que a ese río, toco de oido, igual me equivoco).
Yo lo de la droga, los nórdicos... como que no lo veo.
 
Yo de verdad que pienso que, como casi siempre, la explicación es mucho mas sencilla. Es incluso posible que el niño saliera despedido del camión en el golpe (no se como quedó la cabina), quedase desorientado, se perdiera....
Pasaron casi doce horas desde que se produce el accidente hasta que la GC sabe que estaba con los padres y empieza a buscarlo. Lo prioritario era neutralizar el ácido que se estaba derramando y temía que llegara al Duratón (creo que a ese río, toco de oido, igual me equivoco).
Yo lo de la droga, los nórdicos... como que no lo veo.
Lo de la dro.ga te digo yo que es cierto. De primera mano de la policía. El camión estuvo mucho tiempo en un aparcamiento en Cartagena y la llevaba dentro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back