Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

No ha habido movimientos en sus cue tas.

También se sospechaba que blanca fernandez Ochoa se había ido de forma volu taria y mira la que se montó
por eso dije que además "claro, no es famoso".

yo no sé por qué se dejan de buscar unos. a un conocido tbn lo dejaron de buscar.

d todos modos, hay casos que parece q no les queda más remedio. por ej, hace poco hallaron al cadáver d una mujer desaparecida en girona hace unos cuantos años. la buscaron en su momento en el río donde finalmente ha terminado apareciendo. yo no sé si hay casos que no queda más remedio q esperar porque no se llega a más y ya se ha hecho "todo" lo posible.
 
Es un enigma este caso, un chico de 2 metros, tatuado... Que pena el otro día viendo a los padres y al hermano, menudo infierno deben estar pasando. Yo soy de Asturias y dos ojos por aquí, aunque debería hacerse más mediático y organizarse más batidas
 
siempre q paso por aquí cuando actualizáis me temo lo peor. y cuando os leo, luego pienso bueno, quizás..
 
Se trata de Yago de la Puente Agulló, de 28 años de edad, mide 1,89, de complexión fuerte, ojos verdes y pelo negro . Se destaca que tiene varios tatuajes en las piernas y brazos.
complexión gruesa,
alguna foto de cuerpo entero han sacado¿?

con esa descripción junto a la cara más rellenita q luce en la foto, me lo imagino bien distinto de cómo sale en los videos.

un cambio físico radikal.

un chico nada problemático, con algún premio en el colegio.
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo, cuando veo mensajes entre rápido a ver qué ha pasado... Pero veo que nada... Me gustaría saber si han hecho batidas por la zona o qué se ha hecho, porque como no se comenta nada da la sensación de que no se hubiese hecho nada
 
A mi me pasa lo mismo, cuando veo mensajes entre rápido a ver qué ha pasado... Pero veo que nada... Me gustaría saber si han hecho batidas por la zona o qué se ha hecho, porque como no se comenta nada da la sensación de que no se hubiese hecho nada
Es que no se ha hecho prácticamente nada, por lo menos por medios oficiales, hay búsqueda por parte de amigos y familiares, pero mis padres son de la zona donde ha desaparecido y en estos meses no ha habido policía, ni guardia civil, ni nada parecido al despliegue que vimos por ejemplo en otros casos como el de Blanca Ochoa. La familia organizó una concentración para pedir más medios para buscarlo, porque de momento la policía dice que no hay pistas, y no ha habido ni movimientos bancarios, ni con el Dni, ni con el móvil... La Guardia Civil dice que continúan buscándolo pero que es un caso difícil al no haber pistas, y seguramente lo están buscando pero los medios no son ni de lejos los utilizados en otros casos, allí no ha habido ni helicópteros, ni drones, ni cientos de efectivos ni nada que ver...
 
Es que no se ha hecho prácticamente nada, por lo menos por medios oficiales, hay búsqueda por parte de amigos y familiares, pero mis padres son de la zona donde ha desaparecido y en estos meses no ha habido policía, ni guardia civil, ni nada parecido al despliegue que vimos por ejemplo en otros casos como el de Blanca Ochoa. La familia organizó una concentración para pedir más medios para buscarlo, porque de momento la policía dice que no hay pistas, y no ha habido ni movimientos bancarios, ni con el Dni, ni con el móvil... La Guardia Civil dice que continúan buscándolo pero que es un caso difícil al no haber pistas, y seguramente lo están buscando pero los medios no son ni de lejos los utilizados en otros casos, allí no ha habido ni helicópteros, ni drones, ni cientos de efectivos ni nada que ver...
Como que no hay pistas? Saben donde le vieron la última vez y que algo ha tenido que pasar ahí. Y que pistas había con diana Quer? Las mismas, y con Blanca? Y eso que daban por hecho que había sido voluntario
 
Como que no hay pistas? Saben donde le vieron la última vez y que algo ha tenido que pasar ahí. Y que pistas había con diana Quer? Las mismas, y con Blanca? Y eso que daban por hecho que había sido voluntario
nunca entenderé esos criterios de búsqueda tan cambiantes, tan aleatorios.

(almenos de cara a la galería)

no me quito de la cabeza lo q dijo no sé quién (creo q un poli) durante la búsqueda de blanca. algo como que buscarían aquel día por no se dónde (creo que fue el día antes que la hallaran, o sea que ya llevaban un tiempo de búsqueda) y q luego si no daba resultado pos seguirían.. etc. como q daba a entender q no iban a dejar su
búsqueda, ni parecía que se lo plantearan (tpco sé si es lo q les toca decir delante de las cámaras).

y tan trankilo.

o sea, q no entiendo. no entiendo cuándo se decide continuar y cuándo es que se decide no hacerlo o dejar de hacerlo, almenos sobre terreno.

y q yo por ej. entendería q todas las búsquedas quedaran estopadas en un momento dado, pero la cuestión es q parece q a similares condiciones de desaparición [almenos visto desde "fuera"], se toman distintas estrategias. y es eso lo q me deja con la duda.
 
Última edición:
nunca entenderé esos criterios de búsqueda tan cambiantes, tan aleatorios.

(almenos de cara a la galería)

no me quito de la cabeza lo q dijo no sé quién (creo q un poli) durante la búsqueda de blanca. algo como que buscarían aquel día por no se dónde (creo que fue el día antes que la hallaran, o sea que ya llevaban un tiempo de búsqueda) y q luego si no daba resultado pos seguirían.. etc. como q daba a entender q no iban a dejar su
búsqueda, ni parecía que se lo plantearan (tpco sé si es lo q les toca decir delante de las cámaras).

y tan trankilo.

o sea, q no entiendo. no entiendo cuándo se decide continuar y cuándo es que se decide no hacerlo o dejar de hacerlo, almenos sobre terreno.

y q yo por ej. entendería q todas las búsquedas quedaran estopadas en un momento dado, pero la cuestión es q parece q a similares condiciones de desaparición [almenos visto desde "fuera"], se toman distintas estrategias. y es eso lo q me deja con la duda.

Yo creo que nadie lo entiende, no es justo que para unos si haya medios y para otros no, pero por mucho que lo nieguen es así, y no es la primera vez que por la misma zona pasa algo y no hay medios, cerca de Ortigueira, en Ferrol, hay otro chico desaparecido desde el 2012 y como este caso tampoco salió en los medios de comunicación nacionales, solo por alguna entrevista a la familia en reportajes sobre desapariciones, tampoco se había llevado dinero,ni documentación, ni móvil, y tampoco tuvo esos medios de búsqueda que vemos en otros casos...
Que sí, que la Guardia Civil seguro que sigue llevando la investigación, pero que no disponen de los medios de casos más mediáticos eso no lo pueden negar, no es solo que no salga en medios de comunicación la búsqueda, no, es que esos medios de búsqueda en este caso no existen...
 
A mi me consta que la familia se está volcando en su búsqueda. De los cuerpos de seguridad....pues no lo sé, la verdad. Hace unos días hubo una concentración en Coruña para que no se olvide el caso. Y bueno....es verdad que se apunta a una desaparición voluntaria....según los últimos rumores.
 
A mi me consta que la familia se está volcando en su búsqueda. De los cuerpos de seguridad....pues no lo sé, la verdad. Hace unos días hubo una concentración en Coruña para que no se olvide el caso. Y bueno....es verdad que se apunta a una desaparición voluntaria....según los últimos rumores.
Qué rumores? Pues yo no le veo claro, sin llevarse nada, no decirle nada a su familia, sin dinero... Y después de preguntar por un tren para volver a tu casa?
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back