Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Deambulando en las siguientes 36 horas?
Alguien sabe más de ste dato? 36 horas es día y medio, en eso momento ya le estaban buscando, no lo entiendo, además que en ese tiempo tendría que comer, dormir... Supongo que habrá testigos que habrán dado estos datos, en qué circunstancias le vieron?
 
74581407_3226850757386714_3724008985213272064_n.jpg

Continúa sin aparecer. Os pongo esta publicación que ha compartido la familia, en ella se ve una mochila similar a la que llevaba en el momento de la desaparición, por si hay alguna prima de la zona de Cerdido donde se está buscando o cercanías, por si alguien encuentra la mochila.
 
Para mi esta claro que ha pasado algo, y no muy lejos de donde se le ha visto la última vez... Espero equivocarme.
La verdad es que es una pena que haya casos en los que nadie se invulocre
 
Para mi esta claro que ha pasado algo, y no muy lejos de donde se le ha visto la última vez... Espero equivocarme.
La verdad es que es una pena que haya casos en los que nadie se invulocre

Concuerdo en que la solución al misterio no debe estar lejos de donde fue visto por última vez. Un accidente de coche, una caída, el lugar equivocado en el momento equivocado... Tendrían que intensificar la búsqueda en la zona hasta que aparezca... con perros y personal cualificado, desde Cerdido a Labacengos, o hasta donde crean que haya podido llegar caminando, no sé, algún rastro debe haber. Me da mucha lástima la familia, que se debe sentir desamparada. Confío en que hayan contratado un servicio de investigación privado porque la cobertura oficial que parece que se le está dando no es, ni de lejos, la que se ha manifestado en casos similares, como ya habéis comentado. Saludos :)
 
A mí me aparece increíble que no se haya averiguado nada de nada ... Ha sido un caso tam poco mediático que lo poco que se haya descubierto no ha salido a la luz. Es una pena.
 
Es posible que haya aparecido y que por mantener la privacidad de la familia no se haya divulgado?

Yo tampoco me lo explico.
 
Back