Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Bueno, es lo que se comenta a través de unos primos. Yo tampoco lo veo nada claro, y si tengo que apostar....creo que la desaparición no ha sido voluntaria.
Si lo dicen unos primos... Puede ser que tengan más información y hay cosas que no se han contado... Pero hoy en día es muy difícil desaparecer
 
Éste caso es rarísimo. Aunque fuera una desaparición voluntaria, que lo dudo, es todo muy raro.
Con lo fácil que es irte, desaparecer y decirle a la policía que no te busquen.
No se tiene que ir sin decir nada, en un tren o autobús, bajarse en medio de la nada y tener a tanta gente buscándote.
En fin, que ojalá esté vivo, pero me da muy mala espina todo éste caso.
 
¿No se sabe nada de este pobre chaval todavía?. ¿Y los drones?, y los buzos???, y los expertos???.
 
Increíble, hay desaparecidos de primera y de segunda. Espero equivocarme, pero pienso que le haya pasado algo, no es fácil desaparecer voluntariamente sin más.
 
"La Guardia Civil lleva varios días rastreando la zona e inspeccionando casas abandonadas, primero con coches y motos, y con un helicóptero. Y desde el miércoles, con colaboración de Protección Civil. Hoy se han sumado las agrupaciones de Cedeira, Valdoviño y As Pontes, además de personal del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Ortigueira.



La Benemérita ha desplegado personal de las unidades de acción rural (UAR), seguridad ciudadana (USECIC) o protección de la naturaleza (Seprona). No constan indicios nuevos acerca de este caso, o al menos no han trascendido.

La Guardia Civil de A Coruña coordina el dispositivo de rastreo a pie, que se centra en las inmediaciones de la estación de tren de Cerdido. Allí fue donde De la Puente se apeó del ferrocarril al que se había subido en Ortigueira y le preguntó al maquinista cómo ir hacia A Coruña. Supuestamente, se le había visto deambulando por la zona en las siguientes 36 horas.



Fuentes consultadas por este periódico indican que esta actuación no significa que se hayan conocido nuevas pistas y que, «más que búsqueda, el caso se encuentra ahora en fase de investigación». De ahí que se estén inspeccionando casas abandonadas y otros parajes del área de la batida.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...s-rastreo-cerdido/00031570089691660909634.htm
 
no sé, eso es nuevo o de hace días¿?

fecha (?) gracias


-no veo el post del instagram
o el twitter-
 
Si, de que fecha es? Porque eso hubiese tenido sentido en el momento de la desaparición, y si no es que algo nuevo hay...
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back