Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Pobre chico y pobre familia. Este caso no interesa claro, varón de 28 años, no vende. Joder es de vergüenza! Cómo lo estará pasando la pobre familia viendo el pedazo de despliegue que se ha hecho para la Fdez Ochoa... Qué pena.
 
Como la de este chico desaparecido desde hace 13 meses....
DkssCxNXcAAl28s

https://www.20minutos.es/noticia/37...murcia-reclama-medios-blanca-fernandez-ochoa/
 
Aún así, no vende porque es hombre. Los hombres también desaparecen y los únicos casos que nos meten por pantalla son cuando son mujeres y con posibilidad de que además hayan sido violadas. Solo hay una manera de que el caso sea mediático si eres hombre, que tengas menos de 10 años.

Así es prima, y no hay que irse tan lejos para comprobar eso, mira el numero de páginas de este tema, y comparalo con otro en el que la desaparecida sea una chica. Quien tiene la culpa de esto? A veces me pregunto si la gente no tiene padre, hermanos, hijos, amigos y no sienten el mismo nivel de empatía...
 
A mí me consta, por sus primos....que sigue la investigación, pero... está claro que no tiene interés mediático ninguno.
Es triste decir esto...pero si fuera una chica.... habría más difusión.
En mi zona hay carteles cada 100 metros casi.
Que aparezca pronto joer, sano y salvo. La familia está sufriendo muchísimo.
 
Existe un término para denominar el hecho de que los casos donde el desaparecido es mujer, blanca, atractiva o de familia bien tienen mucha más repercusión que otros.
No me puedo imaginar cómo se han de sentir los familiares de desaparecidos cuando ven la diferencia que se hacen según quién es el desaparecido.
El síndrome de la mujer blanca desaparecida (Missing White Woman Syndrome, MWWS, en inglés) es una expresión de origen estadounidense que se refiere a la desproporcionada mayor atención que se da en los medios a los casos de personas desaparecidas cuando son mujeres jovenes, atractivas fisicamente, de clase media o media alta y de raza blanca, en comparación con los casos de desapariciones de hombres, así como desaparecidos de otras razas o clases sociales.
https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida
 
El interés mediático también depende de si la familia decide llevarlo a las teles a darle publicidad y difusión. Como por ejemplo hizo la hermana de Manuela Chavero, siempre saliendo en la tele, con la Griso o la Quintana, en otros canales, hablando del caso...

Pienso que esta familia no quiere que el caso sea llevado a ese extremo de salir ellos en la tele y cosas así... ponen las fotos de búsqueda, alertan a la policía y ya está. Si quieres más ayuda ciudadana, también debes sacrificar esa parcela de intimidad que quizás sucede cuando los temas familiares "salen en las noticias o programas de tv"... por lo que sea, ellos prefieren que esto no sea así.
 
A mi eimore me ha dado la sensación de que los familiares creen que ha podido ser voluntario, pero claro ya es mucho tiempo, y hoy en día es difícil desaparecer sin más, y en el caso de que le hubiese pasado algo sería por la zona donde desaparecio
..
A ver si hay suerte y aparece sano y sslvo
 
El otro día hubo una concentración para pedir más medios para su búsqueda, pero parece que no ha surtido efecto, no lo entiendo, a priori para e un caso fácil de resolver, o ha habido un accidente y está por la zona o se ha ido voluntariamente y bastaría con poner su foto en los telediarios para encontrarlo
 
El otro día hubo una concentración para pedir más medios para su búsqueda, pero parece que no ha surtido efecto, no lo entiendo, a priori para e un caso fácil de resolver, o ha habido un accidente y está por la zona o se ha ido voluntariamente y bastaría con poner su foto en los telediarios para encontrarlo
es q si se ha ido voluntariamente que parece q no se puede descartar y siendo no famoso, claro, no sé hasta dónde es "legal" poner su foto en los medios.

(¿movimientos en sus cuentas?)
 
Back