Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

No entiendo nada de ese recorrido; el tren va directo de Ortigueira a Ferrol, que es la primera y última estación. Narón y Ferrol son limítrofes, si se apeó en Narón lo hizo una parada antes de llegar al destino, no tiene sentido que preguntara cuál era el tren que tenía que coger si era del que acababa de bajarse (n)
 
Yo he estado hablando con una amiga de su primo. Se rumorea...que iba "algo puesto"...y que no era la primera vez. Me comenta también que no cogió el autobús, sino el tren. Tenía que llegar a Ferrol pero al parecer....hubo un problema con el tren. Cambiaron de maquinaria en un sitio que se llama Cerceda....y ahí se le pierde la pista.
Es decir...según me cuentan....tenía que coger el otro tren (era un cambio nada más) y no lo llegó a hacer.
Es muy frecuente que estos trenes de corto recorrido se estropeen en Galicia. Lo que es inexplicable es la desaparición en un sitio como Cerceda....o sea en un apeadero sin más...
 
Yo he estado hablando con una amiga de su primo. Se rumorea...que iba "algo puesto"...y que no era la primera vez. Me comenta también que no cogió el autobús, sino el tren. Tenía que llegar a Ferrol pero al parecer....hubo un problema con el tren. Cambiaron de maquinaria en un sitio que se llama Cerceda....y ahí se le pierde la pista.
Es decir...según me cuentan....tenía que coger el otro tren (era un cambio nada más) y no lo llegó a hacer.
Es muy frecuente que estos trenes de corto recorrido se estropeen en Galicia. Lo que es inexplicable es la desaparición en un sitio como Cerceda....o sea en un apeadero sin más...
¿Cerceda? ¿No será Cerdido?
 
El Feve acaba su ruta en Ferrol y una de las paradas que hay desde Ortigueira es, efectivamente, en Cerdido. Me parece probable que se bajara en Moeche y lo vieran por allí.

Se pueden consultar aquí las rutas y horarios.

http://www.renfe.com/viajeros/feve/index.html

Desde Ferrol hasta Coruña hay un media distancia y también pasan el Trenhotel y el Alvia, si no recuerdo mal, y no paraban en Cerceda. Había una parada en Betanzos.

El apeadero de Meirama es una zona que hoy en día resulta muy solitaria. Pasé por allí dos veces porque íbamos al estreno del documental que dirigió el amigo de un amigo sobre la revuelta popular en As Encrobas ("A ceo aberto") y nos quedamos sin coche. De eso hace ya unos once o doce años.

Espero que la familia de Yago tenga pronto noticias de él y que él se encuentre bien.
 
Ostras! Cerdido. Perdón. Tengo Cerceda agregado en el teclado del móvil...y me lo ha puesto él solito. Lo curioso es que ni me había dado cuenta!! Gracias :)
Ah claro, entonces ya me ubico. No entendía por qué si iba a Coruña se movía en sentido contrario. Es que son dos vías diferentes; desde Ortigueira se coge el tren de vía estrecha que tiene final de trayecto en Ferrol y allí tendría que haber cogido otro a Coruña.
Pues pobre, a saber dónde ha acabado.
 
Última edición:
El Feve acaba su ruta en Ferrol y una de las paradas que hay desde Ortigueira es, efectivamente, en Cerdido. Me parece probable que se bajara en Moeche y lo vieran por allí.

Se pueden consultar aquí las rutas y horarios.

http://www.renfe.com/viajeros/feve/index.html

Desde Ferrol hasta Coruña hay un media distancia y también pasan el Trenhotel y el Alvia, si no recuerdo mal, y no paraban en Cerceda. Había una parada en Betanzos.

El apeadero de Meirama es una zona que hoy en día resulta muy solitaria. Pasé por allí dos veces porque íbamos al estreno del documental que dirigió el amigo de un amigo sobre la revuelta popular en As Encrobas ("A ceo aberto") y nos quedamos sin coche. De eso hace ya unos once o doce años.

Espero que la familia de Yago tenga pronto noticias de él y que él se encuentre bien.
Una amiga mía comercial tenía clientes en Cerdido y recuerdo que una vez el GPS la guió mal, diluviaba, no veía por dónde se metía y terminó en medio de la nada cascando el coche y la grúa con la localización del móvil y todo tardó más de dos horas en encontrarla. Se llevó un susto importante.
Igual este chico intentó ir a pie siguiendo la vía, se encontró mal y se echó a un lado a vomitar o lo que fuera y ahí quedó... espero que no :(
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back