Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Y yo igual. Qué manía de generalizar y de dar por hecho que festival = drogas siempre. Hay a gente que nos gusta la música y el ambiente y vamos a pasar un buen rato.
No sé qué pasaría con ese chico, me parece muy intrigante este tema. Sea como sea, DEP y espero que la familia lo lleve lo mejor posible.

La mayoría de festivales, te guste o no, son lugares de consumo habitual. Porros, lo más suave...
 
A mí lo que me resulta curioso es que no hayan encontrado ningún efecto personal. Digo yo que al menos la ropa debería estar con los restos óseos. No sé, sería lo normal, no creo que se desnudase y dejase la ropa por ahí, a no ser que tuviese hipotermia.
 
A mí lo que me resulta curioso es que no hayan encontrado ningún efecto personal. Digo yo que al menos la ropa debería estar con los restos óseos. No sé, sería lo normal, no creo que se desnudase y dejase la ropa por ahí, a no ser que tuviese hipotermia.

A mi tb me ha llamado la atención eso,
Estaban diciendo que era un poco raro tb que con la de veces que se le buscó por ahí no se encontrara nada antes
 
Sí bueno seguro que el chico tomaría algunas sustancias en el festival y bueno a lo mejor tampoco es que se pasara,no sé... pero no le pillaría bien el cuerpo,
un cúmulo de circunstancias adversas que lo pillaron solo, sin que nadie pudiese avisar a un médico... una pena
Quizás setas, es una de las drogas estrella de Ortigueira. Como te den un mal viaje te puedes quedar más para allí, que para acá (psquiátricamente hablando). En definitiva, que le pudo haber dado un brote psicótico o algo. Se pudo haber perdido y, por consiguiente, haber pasado la noche a la intemperie, lo que podría haber derivado en una hipotermia mortal.
 
olaf, el consumo habitual de porros o maria produce alucinaciones, te lo aseguro. En mi época de adolescente fumábamos y nos llevamos buenos sustos, y algo más. Te puede dar una psicosis de mucho cuidado
Sólo hay que ver la gente que en mi época fumaba mucho, la gran mayoría, el 90% diría yo, han acabado fatal
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back