Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

A mi tb me ha llamado la atención eso,
Estaban diciendo que era un poco raro tb que con la de veces que se le buscó por ahí no se encontrara nada antes
A ver si sabemos algo más en los próximos días, a mi también me llama la atención. No conozco el sitio y entiendo que la maleza pueda tapar un cuerpo, hace un año no se cómo estaría
 
Para las foreras que dicen que no se consumen drogas en los festivales. Poned en google: Ortigueira festival drogas

Por lo visto es el festival donde hay mayor consumo de drogas de todo tipo.
 
Para las foreras que dicen que no se consumen drogas en los festivales. Poned en google: Ortigueira festival drogas

Por lo visto es el festival donde hay mayor consumo de drogas de todo tipo.
A ver, repito por tercera vez, solamente he dicho q no se generalice y se diga "todo el mundo q va lo hace". Me he recorrido durante años todos los festivales de Galicia y ni mis amigos ni yo consumimos nunca drogas más allá del alcohol y de modo moderado, y para eso no todos. Y nos juntabamos allí con gente como nosotras.
Claro que Ortigueira es el peor en ese sentido, no necesito ponerlo en Google, doy fe que estuve yendo varios años. Simplemente las generalizaciones son odiosas.
DEP Yago
 
Ahora sí lo han confirmado. Qué triste final.

DEP Yago. Que tu familia y amigos encuentren consuelo y que los responsables de tu búsqueda tengan la conciencia tranquila de haber hecho lo que estaba en su mano, si es el caso.
 
Para las foreras que dicen que no se consumen drogas en los festivales. Poned en google: Ortigueira festival drogas

Por lo visto es el festival donde hay mayor consumo de drogas de todo tipo.
Qué más da prima, casi cualquier joven alguna vez en su vida prueba los estupefacientes por curiosidad.... ya sea en Ortigueira o en cualquier otro sitio.
No sabemos exactamente lo que le ocurrió a este chico, pero es muy triste seguramente se sintió mal y no tuvo a nadie que le socorriera.
D.E.P.
 
Qué más da prima, casi cualquier joven alguna vez en su vida prueba los estupefacientes por curiosidad.... ya sea en Ortigueira o en cualquier otro sitio.
No sabemos exactamente lo que le ocurrió a este chico, pero es muy triste seguramente se sintió mal y no tuvo a nadie que le socorriera.
D.E.P.
He sido joven he tenido oportunidad de probar estupefacientes y nunca lo he hecho, que tontería más grande acabas de decir! Lo han encontrado, ahora la familia tendrá que hacer su duelo, y seguramente no sepamos nunca que le pasó, así que no veo la necesidad de hacer ese tipo de comentarios que únicamente pueden hacer daño.
Aunque estemos detrás de una pantalla deberíamos ser un pelín más empaticos.
Ojalá este pobre chico pueda descansar en paz.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back