Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Así es, desapareció también en la misma época que Diana Quer y creo que no lo buscaron con el mismo afán según testimonio de su familia, porque se sospechaba que Iván quería suicidarse, como tristemente sucedió.
Desapareció el mismo día que la esquiadora olímpica. Para ella, helicópteros y titulares, para él, silencio.
 
pues yo conozco a mucha genteb que va a ortigueria a escuchar los conciertos y no se drogan y acampan arriba! hay de todo no puedes generalizar,
Y yo igual. Qué manía de generalizar y de dar por hecho que festival = drogas siempre. Hay a gente que nos gusta la música y el ambiente y vamos a pasar un buen rato.
No sé qué pasaría con ese chico, me parece muy intrigante este tema. Sea como sea, DEP y espero que la familia lo lleve lo mejor posible.
 
ostis pasame el contacto de es amrihuana, fumo habietialmente es decir soy consumidora habitual, jamas de los jamases la marihuana me ha prioducido esos efecto ni a mi ni a nadie que conozca, eso te lo puedo asegurar, aora bien que se hubiese tomado tripis, pastis, no se, pero ya te digo yo que la marihuana como mucho te duerme, como mucho! eso de las alucinaciones es para las peli

tal cual! asi es, mas por esa zona, que no son los ancares! algo raro raro pobre chico, y pobre familia.

Pues le deben de vender toda esa marihuana a los que yo he conocido, o es que debido a los años que han sido consumidores les afecta más...
 
Pero como? Ya lo han confirmado? Si he visto en las noticias de la TVG que aún iba a tardar unos días porque se llevaban los restos a Madrid a analizar
 
ostis pasame el contacto de es amrihuana, fumo habietialmente es decir soy consumidora habitual, jamas de los jamases la marihuana me ha prioducido esos efecto ni a mi ni a nadie que conozca, eso te lo puedo asegurar, aora bien que se hubiese tomado tripis, pastis, no se, pero ya te digo yo que la marihuana como mucho te duerme, como mucho! eso de las alucinaciones es para las peli

tal cual! asi es, mas por esa zona, que no son los ancares! algo raro raro pobre chico, y pobre familia.

olaf, el consumo habitual de porros o maria produce alucinaciones, te lo aseguro. En mi época de adolescente fumábamos y nos llevamos buenos sustos, y algo más. Te puede dar una psicosis de mucho cuidado
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back