Desaparecido Henry Alejandro, 20 años en Orihuela Costa.

Se sigue sin saber nada de este chico, por aquí hace poco se rumoreó que lo enconraron en un autobús y la guardia civil paró el tráfico de todos los autobuses buscándolo, pero no se sabe nada más. Que desesperación.
 
Hola. Se ha confirmado la peor noticia: han encontrado el cadáver de Henry Alejandro. Mañana a las 19:00 será la misa. A continuación, dejo el enlace de la noticia publicada en Columna Cero: https://bit.ly/2D7Ys1h. ¡Mucho ánimo a sus seres queridos en estos momentos tan dolorosos! D.E.P
 
05/01/2019 21:02 | Actualizado a 05/01/2019 21:07


Alicante, 5 ene (EFE).- El joven Henry Alejandro Jiménez Marín, que desapareció en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa donde vive en Orihuela-Costa, ha aparecido sano y salvo esta tarde-noche, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Henry Alejandro, de 20 años, desapareció en la mañana del 1 de enero tras mantener una discusión y, al parecer ser agredido con su compañero de piso y ha permanecido ilocalizable hasta que esta tarde ha vuelto al domicilio en buen estado.

Durante estos días, familiares y amigos habían intentado localizarlo sin éxito, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven, que ya se encuentra con sus familiares. EFE
 
Me parece que esta familia ha tenido muy poco apoyo a nivel de medios de comunicación. La noticia tampoco aporta datos. Descansa en paz, Henry, y que tu familia logre sobreponerse a tu pérdida.
Me parece que esta familia ha tenido muy poco apoyo a nivel de medios de comunicación. La noticia tampoco aporta datos. Descansa en paz, Henry, y que tu familia logre sobreponerse a tu pérdida.

Pues conozco el caso de una periodista profesional que contactó con los familiares para abordar más el caso y no obtuvo ninguna respuesta. Supongo que les ha interesado más que algunos famosos difundiesen el caso mediante sus redes sociales (de hecho, creo que rula un vídeo sobre esto) para que se hiciera mediático.
 
Yo lo que tengo entendido, es que esta noticia no ha salido en todas las noticias como el caso de julen, no hicieron mucha eco no? Y ahora me puesto a buscar y hay como un grupo que es de la familia, y pone que mañana 10 de abril hacen una misa porque se be que esta muerto? No entiendo nada .. ninguna noticia de que confirmen si han encontrado el cuerpo creo que es lo mas lógico!
 

Adjuntos

  • henry.jpg
    henry.jpg
    69,2 KB · Visitas: 61
05/01/2019 21:02 | Actualizado a 05/01/2019 21:07


Alicante, 5 ene (EFE).- El joven Henry Alejandro Jiménez Marín, que desapareció en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa donde vive en Orihuela-Costa, ha aparecido sano y salvo esta tarde-noche, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Henry Alejandro, de 20 años, desapareció en la mañana del 1 de enero tras mantener una discusión y, al parecer ser agredido con su compañero de piso y ha permanecido ilocalizable hasta que esta tarde ha vuelto al domicilio en buen estado.

Durante estos días, familiares y amigos habían intentado localizarlo sin éxito, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven, que ya se encuentra con sus familiares. EFE
Pero entonces en qué quedamos? está vivo o muerto?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
757
Back