Desaparecido Henry Alejandro, 20 años en Orihuela Costa.

EDITO: ES FALSO. NO LO HAN ENCONTRADO - amigos y familiares en twitter desmienten esta noticia-



El joven Henry Alejandro Jiménez Marín, que desapareció en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa donde vive en Orihuela-Costa, ha aparecido sano y salvo esta tarde-noche, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Más info

  • Buscan-joven-desaparecido-Alicante-enero_1206489346_13013447_470x352.jpg
    Buscan a un joven desaparecido en Alicante desde Nochevieja
    Buscan a un joven desaparecido en Alicante desde Nochevieja
Henry Alejandro, de 20 años, desapareció en la mañana del 1 de enero tras mantener una discusión y, al parecer ser agredido con su compañero de piso y ha permanecido ilocalizable hasta que esta tarde ha vuelto al domicilio en buen estado.

Durante estos días, familiares y amigos habían intentado localizarlo sin éxito, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven, que ya se encuentra con sus familiares.
de todos modos vaya cosa más rara..

la q deben haber liao pa que se llegue a "casi desactivar" y luego seguir activa la desaparición..

en fin. pobre familia, espero que puedan haber noticias pronto y a poder ser que no sean trágicas.
 
La familia del joven desaparecido se aferra a la imagen captada por una cámara de seguridad

8/1/19

Sin noticias de Henry Alejandro Jiménez, el joven de 20 años al que se le perdió la pista en la madrugada del pasado 1 de enero. Se cumple más de una semana de su desaparición. Las fuerzas de seguridad y grupos voluntarios lo buscan por Orihuela Costa y Torrevieja.

D6B003E8-C777-4FEE-A4D5-F3AD358DD214.jpeg
[video]

______
bueno pues quién revisa la cámara es el mismo hermano de Henry. dice que le parece que es su hermano. y además comenta que 5 personas al lado del bar (de donde es la grabación) afirman que vieron a Henry.
 
Última edición:
Todos en busca de Henry Alejandro
Al dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil, se unieron desde hace 9 días las batidas vecinales
Rubén Míguez 09.01.2019 | 23:09
busca-henry.jpg
Todos en busca de Henry Alejandro

Batidas vecinales. Tratan de encontrar al joven de 20 años, visto por última vez la noche del 1 de enero.

Día y noche, casi sin descanso, cientos de voluntarios -vecinos, conocidos, amigos y familiares- buscan al joven de 20 años, Henry Alejandro Jiménez Marín, desaparecido en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa en la que comparte alquiler con un amigo en Orihuela Costa. Henry Alejandro, de origen colombiano y con casi trece años de residencia en España, pasó el Fin de Año en su vivienda, donde habían invitado a otros amigos. Según fuentes policiales, el joven fue agredido por el compañero con el que comparte piso en la urbanización oriolana de La Florida, tras pelearse con él por circunstancias que no han sido aclaradas. Tras la discusión, Henry decidió marcharse sobre las 9 de la mañana del domicilio. Durante los primeros días se pensó que era la última noticia que se tenían del joven, pero un testigo dijo haberlo visto en la zona de pubs de Aguamarina. Su familia ha confirmado que se trata de él tras ver el vídeo grabado por la cámara de seguridad de uno de los locales a las 23.42 horas del día 1 de enero, que lo sitúa en esa zona. Es la última pista que se tiene sobre su paradero, lo que desespera a su familia.

La Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil buscan al joven de 20 años que mide 1,81 cm y lleva un tatuaje en el antebrazo derecho que le identifica. Los agentes de la Benemérita han rastreado barrancos, descampados, calas y cualquier otro rincón del litoral oriolano para encontrar alguna pista que dé con el paradero del joven desaparecido. Un helicóptero de la Guardia Civil y perros rastreadores colaboraron días atrás en las labores de búsqueda de Henry. Ayer, según pudo saber este diario por los vecinos, Protección Civil ha retirado la campa que instaló hace casi una semana, tras la desaparición de Henry. A este dispositivo se han unido las patrullas ciudadanas, con cerca de un centenar de vecinos y amigos de la familia que, sin descanso, rastrean desde hace 9 días cada rincón de Orihuela Costa, y también de las localidades vecinas, y colocan carteles para localizarlo. Organizan cada día tres batidas con la sede del Ayuntamiento de Orihuela Costa, en Playa Flamenca, como punto de partida en tres horarios: de 8.30 a 9.30 horas, de 13 a 14 horas y de 17 a 18 horas.





Ver imagen en Twitter


ALERTA DESAPARECIDO

✔@sosdesaparecido

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1080896273312563201
 
Continúa la búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa desde Año Nuevo

EUROPA PRESS 11.01.2019 - 11:09h
  • La Guardia Civil continúa con la búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa (Alicante) desde el pasado martes 1 de enero, día de Año Nuevo.
861112-406-304.jpg


HENRY ALEJANDRO JIMENEZ MARIN REMITIDA GUARDIA CIVIL

El chico mide 1,81 metros, tiene el cabello moreno rizado y luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre, detalla el instituto armado en un comunicado.

Para localizarlo, la Guardia Civil apela a la colaboración ciudadana y recomienda llamar al 062 o al 112 ante cualquier dato sobre el paradero de Henry Alejandro Jiménez Marín.

La Benemérita ha difundido una imagen del chico desaparecido en sus cuentas oficiales en redes sociales para contribuir a la búsqueda. La alerta recoge que vestía un pantalón deportivo de color gris y un jersey amarillo.

https://www.20minutos.es/noticia/35...-desaparecido-orihuela-costa-desde-ano-nuevo/
 
y se va de pubs en chándal ¿? a las 9.

y cómo y dónde come.. sin dinero..


bueno a ver si hay suerte y está en casa de alguien.
 
En la escuela de idiomas no dijeron nada nuevo, siguen buscándolo. Esperemos que aparezca sano y salvo, pero la cosa pinta mal.
 
Es muy extraño que no hay aparecido ya, en el caso lamentable de que se.hubiese quitado la vida o hubiese muerto de forma accidental. Todo apunta a otras hipótesis.
 
Es muy extraño que no hay aparecido ya, en el caso lamentable de que se.hubiese quitado la vida o hubiese muerto de forma accidental. Todo apunta a otras hipótesis.
sí..

a mí eso de que la GC pida la colaboración ciudadana me da por pensar que hay alguien más en todo eso.. (ojalá q sea para bien. alentador es q no lo estén buscando en el agua..)
En la escuela de idiomas no dijeron nada nuevo, siguen buscándolo. Esperemos que aparezca sano y salvo, pero la cosa pinta mal.
en serio mal :(

_______
pelearte.. y luego pasar horas, sin regresar en tu piso, solo.. no es muy lógico.. no comprendo por qué no se llevó el móvil. a ver si es que más bien lo echaron..
 
Última edición:
no, no pinta bien.
espero q aguante.
:(

«El hermano de Henry señala que 'una amiga suya nos ha dicho que el 27 de diciembre lo vio cerca de la urbanización Los Balcones un tanto aturdido, por lo que tememos que tenga un problema psicológico o de memoria'. El joven estudia 2º de Bachillerato en el instituto de Orihuela Costa.»

«Según fuentes policiales, el joven fue agredido por el compañero con el que comparte piso en la urbanización oriolana de La Florida, tras pelearse con él por circunstancias que no han sido aclaradas. Tras la discusión, Henry decidió marcharse sobre las 9 de la mañana del domicilio. Durante los primeros días se pensó que era la última noticia que se tenían del joven, pero un testigo dijo haberlo visto en la zona de pubs de Aguamarina. Su familia ha confirmado que se trata de él tras ver el vídeo grabado por la cámara de seguridad de uno de los locales a las 23.42 horas del día 1 de enero, que lo sitúa en esa zona.

022C287F-2DC3-4922-B094-EABA3F6679DA.jpeg

Es la última pista que se tiene sobre su paradero, lo que desespera a su familia.»

https://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2019/01/10/busca-henry-alejandro/2105721.html

FCF96FDD-F711-4B96-A447-B408C47810CF.jpeg

«Las batidas que están llevando a cabo se realizan por la zona de Orihuela Costa, Pilar de la Horadada o Torre de la Horadada.»

https://www.cope.es/actualidad/espa...r-joven-desaparecido-orihuela-20190111_330129

1DC340BB-743A-424D-8388-60B18A1DCB27.jpeg

«Los amigos entregaron a la familia la cartera, las llaves y otras pertenencias del joven, que, según siempre la versión proporcionada por los amigos, se marchó 'sin nada encima'. La familia tiene claro que su desaparición no ha sido voluntaria, y solicita la colaboración ciudadana para encontrarlo.»

https://www.diariodelavega.com/sin-...queda-del-joven-de-20-anos-en-orihuela-costa/
 
Última edición:
Back