Desaparecidas en Sevilla: mujer embarazada y su hija de 6 años

la chica esta que ha desaparecido la verdad es que tiene la pinta muy choni, las cosas como son, y la familia se ve que son gente "menestral y artesana", como diría el tonto de Josemi. Pero me hace gracia sobre todo la niña, que tiene 6 años...!menudas poses se gasta en las fotos!!tenéis que verlo! o_Oo_Oo_O:confused::confused::confused::confused: en una tiene el cuerpo ladeado en postura sepsi y provocativa total, y en otra, sentada en una terraza tomándose un zumo, pone de esas caras estúpidas que ponen las chicas para el instagram, en plan divina de la muerte...si pensáis en el concepto "hipersexualización de la infancia" ahí tenéis unas "afotos" que lo ilustran bien...!y con sólo seis años! :oops::oops::oops::eek::eek::eek:
 
la chica esta que ha desaparecido la verdad es que tiene la pinta muy choni, las cosas como son, y la familia se ve que son gente "menestral y artesana", como diría el tonto de Josemi. Pero me hace gracia sobre todo la niña, que tiene 6 años...!menudas poses se gasta en las fotos!!tenéis que verlo! o_Oo_Oo_O:confused::confused::confused::confused: en una tiene el cuerpo ladeado en postura sepsi y provocativa total, y en otra, sentada en una terraza tomándose un zumo, pone de esas caras estúpidas que ponen las chicas para el instagram, en plan divina de la muerte...si pensáis en el concepto "hipersexualización de la infancia" ahí tenéis unas "afotos" que lo ilustran bien...!y con sólo seis años! :oops::oops::oops::eek::eek::eek:
Es triste pero en ambientes "canis" parece que los niños ya lo tienen claro, de mayores o viceversos o demás realitys o Ronaldo o la Kardasian. Son los modelos que ven desde la cuna.
 
SUCESOS
Una huida precipitada, la principal hipótesis sobre la desaparición de una madre sevillana y su hija

21 sep. 2017 14:15
402



Una huida precipitada, la principal hipótesis sobre la desaparición de una madre sevillana y su hija.

La Policía Nacional cree que Sandra Capitán no ha sido secuestrada, aunque no descarta otras tesis y busca al novio turco de la joven, con antecedentes por delitos contra la salud pública

Denuncian la desaparición de una joven de 26 años y de su hija de 6 en Sevilla

Todo, o casi, en la desaparición de Sandra Capitán y de su hija Lucía es extraño. La joven de 26 años desapareció este fin de semana de su piso, en el barrio de Bellavista, en Sevilla, dejando la freidora encendida y las patatas cortadas y listas para cocinarlas así como una hamburguesa a medio hacer en la encimera de la cocina.

No se llevó nada de ropa ni efectos personales más allá de su bolso y su coche, con el que se desplazaba prácticamente a todos sitios, quedó aparcado en el mismo sitio en el que lo había dejado la última vez, en las inmediaciones de su domicilio. Además, Lucía tenía una cita médica este lunes, le iban a revisar el brazo que tenía escayolado, pero no acudió.

La juez de Instrucción número 19 de Sevilla, que coordina la investigación, ha decretado el secreto de las actuaciones, según se ha conocido este mismo jueves.

Desde el 16 de septiembre, ni la familia ni los amigos de Sandra saben nada de ella ni de su hija. Pero la joven, embarazada de tres meses, no es la única que está en paradero desconocido desde entonces. También su actual pareja, un ciudadano de origen turco, de 55, con antecedentes relacionados con delitos contra la salud pública, está ilocalizable.

La Policía Nacional, que abrió una investigación después de que la madre y abuela de las desaparecidas denunciase que no daba con ellas, no descarta ninguna hipótesis, aunque fuentes próximas a la investigación consultadas por este periódico señalaron que la tesis principal con la que trabajan los investigadores es que Sandra huyese de forma precipitada.

Estas fuentes explicaron que, al menos por ahora, los indicios recabados apuntan a que la joven pudiese haber sido avisada de algún peligro e instada a huir sobre la marcha. Es sólo una hipótesis, dijeron estas fuentes, aunque es la que en estos momentos prevalece.

En cualquier caso, se descarta casi por completo que en la desaparición de Sandra y de su hija Lucía se haya empleado la fuerza o se trate de un suceso de carácter violento. La violencia de género, pues, no está encima de la mesa.

La familia, por su parte, insiste en que la joven no habría desaparecido de forma voluntaria, sin decir nada a nadie y, menos aún, a su madre y a sus hermanas, con las que está muy unida. Es una hipótesis que simplemente no contemplan.

De la desaparición de Sandra y Lucía se ha hecho eco la organización SOS Desaparecidos, que ha difundido carteles y fotografías en las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana.
 
Última edición por un moderador:
Si el novio estaba amenazado es una posibilidad, a mi personalmente no me gustaría estar oculta y dejar mi vida por vete tú a saber que amenazas por las actividades de mi pareja.

Claro que no, eso sería un infierno. Pero aún peor seria que las hubiesen matado. Por eso digo si "solo" fuese que han huído... lo digo irónicamente, como un mal menor.
Saludos :)
 
el padre de la niña ,, si aparece,,, el que no aparece es la nueva pareja de la madre
No se donde se dijo eso de que el padre de la niña no aparece... si es el quien dio la voz de alarma de la desaparición cuando la fue a buscar como habían quedado y hoy estaba declarando por segunda vez .
Por lo menos eso es lo que dijeron en los programas de la mañana .
 
el padre de la niña ,, si aparece,,, el que no aparece es la nueva pareja de la madre

No se donde se dijo eso de que el padre de la niña no aparece... si es el quien dio la voz de alarma de la desaparición cuando la fue a buscar como habían quedado y hoy estaba declarando por segunda vez .
Por lo menos eso es lo que dijeron en los programas de la mañana .
Lo del ex marido (padre de la niña) lo dijeron en el programa Tras la pista, y a todos en plató les pareció muy extraño.
 
la chica esta que ha desaparecido la verdad es que tiene la pinta muy choni, las cosas como son, y la familia se ve que son gente "menestral y artesana", como diría el tonto de Josemi. Pero me hace gracia sobre todo la niña, que tiene 6 años...!menudas poses se gasta en las fotos!!tenéis que verlo! o_Oo_Oo_O:confused::confused::confused::confused: en una tiene el cuerpo ladeado en postura sepsi y provocativa total, y en otra, sentada en una terraza tomándose un zumo, pone de esas caras estúpidas que ponen las chicas para el instagram, en plan divina de la muerte...si pensáis en el concepto "hipersexualización de la infancia" ahí tenéis unas "afotos" que lo ilustran bien...!y con sólo seis años! :oops::oops::oops::eek::eek::eek:

¿que tal un poquito de respeto hacia una menor que en último caso no tiene culpa de lo que hagan los adultos y que no sabemos qué puede haberle ocurrido? que tiene 6 años, por favor
 
¿que tal un poquito de respeto hacia una menor que en último caso no tiene culpa de lo que hagan los adultos y que no sabemos qué puede haberle ocurrido? que tiene 6 años, por favor


¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? yo he dicho un hecho cierto que me llamó la atención, no tiene nada que ver con que desee que la niña y su madre aparezcan sanas y salvas (por cierto, yo nunca digo menor, uso la palabra niña)
 
el padre de la niña ,, si aparece,,, el que no aparece es la nueva pareja de la madre
Yo es lo que dijeron hace 2 noches tras la pista, ayer no se si ahí o en DDLV dieron hasta el nombre del padre y se volvió a decir que iba a quedarse con la niña unos días, ayer como trataron el caso parece que el padre de la nena si está ubicado.
 
No se donde se dijo eso de que el padre de la niña no aparece... si es el quien dio la voz de alarma de la desaparición cuando la fue a buscar como habían quedado y hoy estaba declarando por segunda vez .
Por lo menos eso es lo que dijeron en los programas de la mañana .
En tras la pista de telemadrid de la noche del miercoles, lo dijo una colaboradora.
 
Back