Desaparecidas en Sevilla: mujer embarazada y su hija de 6 años

Antonio no creo que se llamara la pareja dado que es turco y además con antecedentes policiales. Pinta fatal esta historia.
" En concreto, se trata de un varón de nacionalidad turca con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública, entre otros, al que la Policía tiene identificado desde el primer momento."
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...hija-6-anos-sevilla-201709201831_noticia.html
Que mal pinta esto, igual el novio andaba con asuntos turbios con gente ahún más turbia y han tenido que huir o algo así.
 
El turco tiene 55 años y ella 26. Es cierto que era bastante mayor que ella. La juez ha decretado secreto de sumario. Es descabellado pero creo que las ha raptado para llevárselas a un país musulmán. ¿Qué va a hacer con ellas en España? no las puede tener escondidas siempre.
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...-hija-desaparecidas-201709211049_noticia.html


esta mañana dijeron en Espejo Público que el turco tiene 60 años, no sé. Lo que se baraja es que haya sido un ajuste de cuentas en las personas de la madre y de la hija (el turco tiene antecedentes por drogas) o que estén los tres de repente amenazados y hayan escapado sin dejar rastro :confused:
 
Por lo visto la actual pareja tiene antecedentes penales relacionado con las drogas
Edito: Tampoco encuentran al ex marido, según dicen en Tras la pista
Si lo he escuchado, y por cierto no debe estar el sitio lejos de hornachos y monesterio.

Que esté la expareja desaparecido pinta muy mal, antes parecía que estaba con su pareja huyendo.
 
Me da que al turco estaban a punto de arrestarlo, o peor aún, entrarle a palos por algún asunto turbio y convenció a esta mujer de poner tierra por medio ... ella es adulta y que con su pan se lo coma pero su hija? Por qué no
La dejo con la abuela ?
Eso asumiendo el mejor de los casos.. el peor, es el asesinato- su***dio.
 
El turco tiene 55 años y ella 26. Es cierto que era bastante mayor que ella. La juez ha decretado secreto de sumario. Es descabellado pero creo que las ha raptado para llevárselas a un país musulmán. ¿Qué va a hacer con ellas en España? no las puede tener escondidas siempre.
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...-hija-desaparecidas-201709211049_noticia.html
Comentaron en trás la pista ayer que se ha tardado 3 días en denunciar la desaparición, si el novio andaba metido en asuntos sucios es tiempo más que suficiente para salir del país, parece que huyendo, seguramente estén en un pais árabe.
 
esta mañana dijeron en Espejo Público que el turco tiene 60 años, no sé. Lo que se baraja es que haya sido un ajuste de cuentas en las personas de la madre y de la hija (el turco tiene antecedentes por drogas) o que estén los tres de repente amenazados y hayan escapado sin dejar rastro :confused:
A mi eso me parece también, lo que me descuadra es que no aparezca el padre de la niña tampoco.
 
Me da que al turco estaban a punto de arrestarlo, o peor aún, entrarle a palos por algún asunto turbio y convenció a esta mujer de poner tierra por medio ... ella es adulta y que con su pan se lo coma pero su hija? Por qué no
La dejo con la abuela ?
Eso asumiendo el mejor de los casos.. el peor, es el asesinato- su***dio.
En tras la pista han comentado que ivan a dejarle la niña unos días a su padre.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
848
Back