Desaparecidas en Sevilla: mujer embarazada y su hija de 6 años

Según han dicho en EP, su actual pareja es extranjero, está identificado pero no localizado. Antes de salir de casa se desconectó la freidora, cerraron la puerta con una vuelta de llave (ella siempre le daba dos) y ambos coches el de su pareja y el de la desaparecida están aparcados.
y digo yo que si el coche de la pareja estaba aparcado en casa,, es que también estaba él en casa
 
y digo yo que si el coche de la pareja estaba aparcado en casa,, es que también estaba él en casa
De él han hablado muy poco porque la familia apenas lo conocían, se vieron hace 3 meses en un entierro y se saludaron solamente, ha dicho la tía de la desaparecida. El exmarido tenía que ir a las 16h a la casa porque la pequeña tenía la muñeca rota.
Edito: También se llevó el bolso
 
Última edición:
Pues si que es todo raro, la chica separada del padre de la hija, pero embarazada de su actual pareja, a la cual no conoce la familia, porque no se la ha presentado. Por qué?? Ya eso me suena mal, algo raro tiene que ocultar de su actual pareja, y no es que sea mayor, será por otros motivos, en fin, desaparecen, y se van todos, la madre, la hija, y la actual pareja. A donde?
Han dejado la comida a medio preparar, igual huian de algo o de alguien, y por eso las prisas, algun asunto turbio, y aqui vuelvo a decir, el porque de lo raro que la familia no conozca a la actual pareja. Y no se encuentre a ninguno de los tres.
No me he enterado bien si han encontrado, o saben en donde para, la ex-pareja, el padre de la niña desaparecida, si es así, creo que este hombre no tiene nada que ver en la desaparición de los otros.
El que los coches esten en su sitio, pues será que pasó alguien a buscarlos, o llamaron un taxi.
 
Yo también opino lo mismo, es un caso raro. Hoy vi que estaba hablando de eso María Casado en La Mañana, pero no llegué a oirlo bien, por eso me estoy enterando mejor por aquí.
 
Para mí, que todo está en la actual pareja de la mujer. No se porque eso de que no lo conozca los familiares, no me da buena señal.
La chica ya es mayor para elegir pareja, sea mas mayor que ella, o mas joven, pero aqui lo que tal vez queria ocultar la chica, es se supiera a que se dedica la pareja, o su procedencia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
849
Back