Desaparecidas en Sevilla: mujer embarazada y su hija de 6 años

Hoy ha salido en la tele el abogado (y colega) del turco. Ha dicho que están los tres muertos. Que le quedaba confirmar algo y que se iba a la GC a contar lo que sabía. Pero vamos, pinta chungo...
 
"El 'turco' no se mete en nada, te manda a los sicarios", vecino de Sandra la mujer desaparecida con su hija en Sevilla

Sin rastro de Sandra y su hija de seis años desaparecidas en Sevilla. Los agentes encargados del caso siguen cruzando datos para intentar dar con su paradero. Se ha decretado el secreto de sumario. Y se investiga dónde puede estar Antonio 'el turco', actual pareja de Sandra y al que vinculan con tráfico de drogas.




Hay una orden internacional de búsqueda

Continúan desaparecidas Sandra y su hija, Lucía. 'Espejo Público' investiga en su entorno ¿Dónde pueden estar? Al entorno de Sandra y Lucía cada vez se les está haciendo más cuesta arriba su desaparición y cada vez la ven más extraña y están más preocupados.

Ya han pasado 9 nueve días desde que Sandra usara su móvil por última vez y se perdiera su rastro. Tía de Sandra, la mujer desaparecida con su hija: “Sandra si nos estás viendo di que estás bien”

La tía de Sandra, ha querido dejar una cosa clara ante las cámaras: “No tenemos asuntos de drogas, solo queremos que aparezcan las niñas y él también, en las 800 viviendas saben cómo somos”

Tras estas declaraciones un equipo del programa ha accedido al peligroso barrio donde viven la mujer y la niña desaparecidas, las 800, una parte difícil de las 3.000 viviendas. Un vecino de la desaparecida asegura que "el 'turco' no quería que ella tomase cocaína".


http://www.antena3.com/programas/es...sevilla_2017092559c8dbea0cf2c760c10b9e5e.html
 
Última edición por un moderador:
Hoy ha salido en la tele el abogado (y colega) del turco. Ha dicho que están los tres muertos. Que le quedaba confirmar algo y que se iba a la GC a contar lo que sabía. Pero vamos, pinta chungo...
Yo creo que no van a aparecer me da pena por la familia de ella y el padre de la nena, si han querido huir al final la prensa los ha puesto en el punto de mira.
 
Última edición:
Pobrecita cria, que pena que la madre no fuera capaz de darsela al padre.. si sabes que tu novio esta en asuntos turbios, como la expones?
Según lo que el abogado ha dejado caer, la que tenía asuntos turbios en la actualidad era ella y la familia no hizo ni caso a la policía cuando les pidieron no difundir datos todavía. El turco ya no estaba en el business. El abogado está muy seguro de que los han asesinado...
 
DDV de anoche. Dijeron que hoy estaría el abogado del turco en plató
Las posibles vías de escape de Sandra, la desaparecida en Sevilla

Serafín Giraldo analiza la posible huida de la joven embarazada y su hija. Podrían haber puesto rumbo a Turquía, en una huida voluntaria o forzada. Hablamos con el abogado de 'El Turco' actual pareja de Sandra.
http://videos.13tv.es/video/?videoId=e-29532
 
Esta ahora en DDLV ahora un amigo del turco, que no dice mas que gilipolleces, parece que va hasta las cejas de alguna sustancia. No entiendo como entrevistan a un impresentable así
 
Ayer estuvo en 'El Programa de Ana Rosa' el supuesto abogado este del turco y pensé exactamente lo mismo. Para ser supuestamente abogado, ni lo parece. La forma de hablar, de expresarse, dijo que no sabía lo que pensaba la policía al respecto del caso ni le interesaba. Dice que tiene una relación practicamente familiar con el turco y con toda su familia de turquía y que tienen un negocio allí en turquí a medias (o algo así). Total, que solo con la apariencia que tiene y las cosas que dijo, de malas formas y con la actitud que tiene, no sé que pensar de este tipo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
827
Back