Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

No se, tal vez se precipitaron en detenerle, podían haberle dejado como fuera de sospecha un tiempo y ponerle vigilancia constante para seguir sus pasos, y ver si les conducia a alguna solución.
Desde el principio he creido que la familia le ha proporcionado falsas coartadas y en realidad el tiempo que pasó desde que se vió a los niños por última vez hasta que denunció su desaparición es mayor.
 
pues ahora con esa noticia de la hoguera si que me he quedado a cuadros porque entonces su familia o algún familiar le estaria encubriendo.ahora si que no entiendo nada.
 
A mi tambien me resulta un poco sospechosa la actitud de la familia materna, hay algo que no me cuadra
 
En la entrevista se ve que la portavoz dice "Si la madre no hubiera tomado tal decisión... y me callo porque el juez ha establecido secreto de sumario".

Al menos parece ser que las criaturas están vivas.

Creo que aquí la culpa no sólo la tiene el padre, pero veremos.
 
La culpa la tiene el que (los que ) se ha llevado a los peques. Ninguna disputa matrimonial puede llevar hasta estos límites. Si hay cómplices serán sin duda de la familia porque si no, no hay nadie que se manche así las manos por una tercera persona.
 
En la entrevista se ve que la portavoz dice "Si la madre no hubiera tomado tal decisión... y me callo porque el juez ha establecido secreto de sumario".

Al menos parece ser que las criaturas están vivas.

Creo que aquí la culpa no sólo la tiene el padre, pero veremos.

Esperemos que estén vivos y en salud.
Ya pasaron tres meses?
acercándose Navidades y estas dos criaturas sin saber de sus paraderos.......dónde estén, es mi deseo que estén con bienestar.
 
Estos desgraciados no viven ni dejan vivir, cómo se pueden desquitar con los niños poque el matrimonio no funcionó.
No lo entiendo. Espero que este tipo pague por lo que hizo.

Lamentablemente las policiás están cada día menos capacitadas para resolver estos casos, ya sea por falta de capacidades o por la burocracia, al inicio de estos casos se pierde siempre valioso tiempo, lo que a la larga perjudica la investigación. Ojalá aparezcan sanos y salvo, pero lo veo bien dificil. pobres angelitos, si estan vivos Dios por favor que estén bien, me imagino el sufrimiento que deben estar pasando al estar alejado de su madre, los dos son tan chiquitos todavía.
 
¿Q coxx esta pasando en este puto mundo para q siempre acaben pagandolo los angelitos?Ruth, Jose, Madeleine, Yeremi....
Q asco de todo
 
El tipo esta loco, pero que la familia lo apoye en esta tarugada, es no tener madre!!!!
 
¿No hy ninguna novedad?
Que h de p.!!!
Pobrecitos!!
 
El juez traslada a Interpol la búsqueda de los dos hermanos desaparecidos

Europa Press | Córdoba
Actualizado miércoles 14/12/2011

El juez José Luis Rodríguez Laín, que instruye diligencias en el caso de los dos niños desaparecidos en Córdoba desde hace más de dos meses, ha ordenado activar el código de búsqueda internacional de los menores a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (ICPO-Interpol).
A partir de ahora, la organización internacional de las policías se encargará de difundir las fotos de Ruth Bretón, de seis años, y José Bretón, de dos años en busca de algún rastro de los dos hermanos.
Al respecto, el abogado del padre de los niños, José María Sánchez de Puerta, considera que si se produce la búsqueda internacional "será porque quizá la Policía piensa que los hijos están vivos" y se ha mostrado sorprendido por dicha orden después de más de dos meses desde que tuvo lugar la supuesta desaparición de los menores en el Parque Cruz Conde de Córdoba, según informa este miércoles la prensa provincial.
En este sentido, asegura el letrado que "siempre" ha dicho que se ha "perdido tiempo buscando a dos niños muertos en la parcela, en lugar de buscarlos vivos fuera de la finca y, quizá, fuera de España". Además, ha informado de que a su cliente, José Bretón, le van a realizar más pruebas médicas, tras los informes psiquiátricos que en estos momentos posee el juez y cuyos resultados no han trascendido por estar el caso bajo secreto de sumario.

La familia materna recela

Por su parte, la familia materna cree que la carta del padre, José Bretón, que ayer se hizo pública, "llega muy tarde, 65 días tarde" y tiene credibilidad "cero".
La misiva, que supone la primera vez que Bretón se dirige a los medios de comunicación, fue leída ayer por su abogado, José María Sánchez de Puerta, a las puertas de la prisión de Córdoba, y en ella aseguraba que no tenía nada que reprochar a su mujer, Ruth Ortiz, y que el único objetivo es "buscar y encontrar a nuestros hijos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/14/andalucia/1323868053.html
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
908
Back