Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Maníaco-depresivo o bipolar.

La esposa y su familia rehúyen los focos.
El esposo y su familia montan coartada.

Las dos familias tapan.


El esposo riñó con la madre porque su hermana había echado "sal" en el biberón. Se enfureció.

No tiene trabajo estable (ella sí).

sigue si mostrar sentimientos, no ya compasión. No se inmuta. Pide salir de prisión no para encontrar a "sus hijos" sino para decir dónde están "los niños"...

Pinta bastante a camello, droga.
 
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero a mi me huele más a montaje este temita, ¿familia en crisis que quiere sacar pasta del tema? ¿distracción al público? ¿hombre que prepara este pollo para dar en los morros a la mujer y castigarla por un tema suyo privado? en todo caso, creo que estos críos están vivos, aunque no esperéis ver una aparición de los peques públicamente. Se quedará así la cosa, ya sacarán de algún lado para hacer caja con el tema, sean quienes sean.
 
Yo no se que pensar. Este tio o se ha montado una pelicula de Oscar o estan todos compinchados..... Como se puede tener casi tres meses dos crios lejos de sus padres, sobre todo de su madre. Mi nieto tiene 30 meses y si no se duerme con mami seria imposible. No me cabe en la cabeza que han podido hacer con los niños.
Pero la frialdad con la que aparecen todos, parece que sepan que estan bien aunque nadie sepamos donde ni cuando volverán.
O se los han quitado de enmedio con un pedazo de plan bien montado y por eso están tan tranquilos.
Me da que esto será un casp más sin resolver como ultimamente hay tantos en España. Una pena.
 
Y si fuera la madre la que los escondió ??? el padre se ha quedado loquillo y para vengarse dice que él los tenía en el parque, todo ello para que la madre sea llevada a los medios y quede en entredicho y con carga de culpa ....
 
Después de mas de tres meses, no lo tengo tan claro que los niños
sigan vivos
Lo que me da miedo es que el padre está totalmente pirado y a saber qué
ha hecho a sus hijos para vengarse de su mujer
 
Se dice que en los próximos días habrá nuevas imputaciones dentro del círculo familiar de Bretón, la cosa se mueve. Los psicólogos dicen que es muy inteligente y un manipulador nato. En este contexto entiendo yo las lesiones leves que se ha hecho hoy, tiene unas ansias de protagonismo fuera de lo normal.
 
ES UN HIJO DE P. MENUDO SINVERGUENZA. A VER SI LE HACEN ALGO PRONTO PARA QUE DIGA DONDE ESTAN LOS NIÑOS, QUE YA ESTA BIEN.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
952
Back