Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

La policía ha descartado que la familia materna esté implicada y que las investigaciones se centren en Huelva. Ya era hora que el abogado es un asqueroso. Que se rompa a cabeza pensando como levar a su cliente a que confiese y después que busque atenuantes y que deje el juego suicio ya.
 
Ayer ví parte de un reportaje supuestamente de investigación que no añadía absolutamente nada a lo que hasta ahora se ha publicado

Sólo imágenes de vídeos del niño y comentarios de gloria serra locutando con voz de estar descubriendo la pólvora

Mientras un niño como tantos jugaba con plastilina o pintaba en un mural la voz en off de gloria "Vemos a un niño feliz, confiado que no se asusta cuando el rey mago le da un regalo"
"vamos que el niño se rie y aparece feliz en las fotos" "vemos a un niño que sonrie a la cuidadora". Mientras lo decían paraban el vídeo dejando el resto oscuro y sólo la figura iluminada del niño sonriendo, no asustándose ante el rey mago, o sonriendo...en fin. La locutora sentenciaba que era evidente que se trataba de un niño feliz y confiado. y que el padre se desvivía por ellos y participaba activamente en su cuidado. que seguro es cierto pero...y que?.


Ofrecieron datos clave como que el señor del georradar ha decidio no cobrar por su trabajo , o que el mismo señor ha recibio instrucciones de la policia para que no diga nada de lo que ha visto en la finca.
Le preguntaron al georradar por las impresiones que había tenído al tener al padre cerca, a lo que el hombre juiciosamente dijo que sobre eso no tenía nada que decir.

Momento sensacionalista, o aún mas sensacionalista: "después de toda la noche en la finca, vemos a comisario abandonarla absolutamente desolado". imagen oscura sólo con la cara iluminada del atribulado comisario.


Un amigo del padre con el que se supone que ese día había quedado para jugar al tenis enseñó los sms que ese día intercambiaron por móvil, tipo "las pistas están libres, si quieres vamos a jugar" "ok, lo pienso y ahora te lo digo"
Una reportera le preguna a este señor si él era el que jugaba con Bretón, a lo que el señor muy sensato dijo que "sí, jugaba y esperaba seguir jugando"

Para nota las imágenes en las que llevan por primera vez al padre a la finca para inspeccionarla y la voz en off de serra en su todo habitual dice con mucho énfasis "que el padre de los niños acompaña a la policia en la inspección, pero que.......el hombre por supuesto no intuye en ningún momento que va en calidad de sospechoso"

no claro, le llevan a inspeccionar su propia finca, propiedad de sus padres y su actual domicilio, con perros, de noche, de día, linternas, un despliegue de policia y medios bestial...pero Bretón claro no puede suponer que esto sea porque la policia crea que él haya escondido o enterrado o depositado a los niños allí. normal todo

en fin, un bodrio que le den el nombre de reportaje,cuando sólo es una recopilación de información que ha salído en prensa y una tomadura de pelo. y encima que lo apelliden con el recurrente cebo "de investigación"

pero esto es serio????. a mi me parece que poner a esa hora lo que solían, a maria patiño, a cantizano, o una entrevista del primer hombre embarazado o de maria del monte resultaba mas sensato
 
SoyHelena, la misma sensación de timo tuve yo, no aportaron na nuevo, y al final se me quedo el cuerpo con una sensación bastante pesimista sobre los niños.

Como no aportaban na nuevo, me dedique a esperar los primeros planos de la Serra, pa cercionarme de si se había operao las bolsas de los ojos o no, y perdón por la guasa con lo serio que es el tema, pero es que era ridículo el machaque sobre la visita al parque, que si era conductor de ambulacia en la guerra de Bosnia, y to el rato con lo mismo.

A ver si acaba to pronto y bien.
 
Sólo imágenes de vídeos del niño y comentarios de gloria serra locutando con voz de estar descubriendo la pólvora



Ofrecieron datos clave como que el señor del georradar ha decidio no cobrar por su trabajo



en fin, un bodrio que le den el nombre de reportaje,cuando sólo es una recopilación de información que ha salído en prensa y una tomadura de pelo. y encima que lo apelliden con el recurrente cebo "de investigación"

me mondo
XDDDDDDD

XDDDDD

muy bueno
mas razon que un santo.
 
Ya comienzan a dar patadas de ahogado, Infelices que digan de una vez por todas donde estan los niños, que fue de ellos, en lugar de estar sembrando dudas!!!!!
Eso del biberon son maltratos por que no lo denuncio en su momento, ahora quiere embarrar a todo mundo para limpiar la mierda que anda cargando!!!!

Pues a mi, lo del biberón, me suena mas a despiste que a maltrato. Alguna vez me he puesto sal en el café en lugar de azúcar, por no cogerlo del azucarero, si no del tarro de la cocina.
 
La familia materna de los niños desaparecidos estudia demandar al abogado del padre

Toñi Caravaca | Córdoba
Actualizado domingo 30/10/2011

Ruth Ortiz, la madre Ruth y José, los niños desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba, no descarta emprender acciones legales contra José María Sánchez de Puerta, el abogado defensor de su todavía marido por acusarla a ella y a su entorno de estar involucrado en la desaparición de éstos.
La familia materna entiende que el letrado se ha saltado la presunción de inocencia que ellos siempre han mantenido para el padre, a pesar de que fue detenido e ingresado en prisión acusado directamente de la desaparición de los dos hermanos onubenses. Por esta razón, no descartan demandar al abogado. La portavoz de la madre, Esther Chaves, lo confirmó así en un programa televisivo tras concentrarse en la plaza de Las Monjas de Huelva para recordar que, tras 21 días, los pequeños aún no han regresado a casa.
Hasta el comisario jefe provincial de Huelva, Miguel Rodríguez Durán, negó de forma categórica que se esté investigando en Huelva la desaparición de Ruth y José. En declaraciones a este periódico, éste aseguró que no tiene "ninguna encomienda de investigación ni datos que nos permitan abrirla".
Esther Chaves se mostró indignada tras conocer las declaraciones de Sánchez de Puerta. "Para defender a su cliente no hacía falta atacar al entorno de la madre", sentenció. "Cada uno se retrata como es", señaló a este periódico.

La familia materna de los nios desaparecidos estudia demandar al abogado del padre | Andaluca | elmundo.es
 
¿No resulta un tanto extraño que la madre no haya salido en ningùn medio reclamando a sus hijos?
Yo estaría "rastreando" Córdoba para ver si alguien sabe algo
Curioso, tambièn, que la portavoz de la familia materna se muestra tan segurida
de que los nilos sigan vivos
¿quién lo puede asegurar?
Es que todo el proceso me parece rarísimo y tambièn muy lioso
 
Es raro todo, sí, estoy de acuerdo. A mí también la frialdad de la familia de la madre me sorprende asi como que ésta no haya salido en ningún sitio, buscando a sus hijos. Es extraño, todo tiene un halo demasiado extraño. Y la denuncia que puso la madre al padre cuando desaparecieron los niños, ¿qué raro, no? Todo huele demasiado mal.

¿No resulta un tanto extraño que la madre no haya salido en ningùn medio reclamando a sus hijos?
Yo estaría "rastreando" Córdoba para ver si alguien sabe algo
Curioso, tambièn, que la portavoz de la familia materna se muestra tan segurida
de que los nilos sigan vivos
¿quién lo puede asegurar?
Es que todo el proceso me parece rarísimo y tambièn muy lioso
 
Pues a mi, lo del biberón, me suena mas a despiste que a maltrato. Alguna vez me he puesto sal en el café en lugar de azúcar, por no cogerlo del azucarero, si no del tarro de la cocina.

Si pero la intencion de "soltar" un comentario de este tipo es con la finalidad de sugerir que la familia materna no trataba bien a los niños, y que tal vez sean ellos quienes estan relacionados con la desaparicion de los niños
 
¿Son imaginaciones mías o es el padre ganando tiempo soltando pistas falsas por allá donde le parece?
 
más bien supongo que la policía está dando palos de ciego. no es ya que estén registrando la finca, es que ahora se han puesto a arrancar muros y todo, están buscando en el subsuelo. o mucho me equivoco o es un poco absurdo porque bretón no tuvo tanto tiempo como para hacer grandes obras y si la policía en su día hubiera encontrado una obra fresca habría indagado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
908
Back