Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Yo he llegado a pensar que la culpable es la madre y que envió a alguien a quitarle los niños para que pareciera que los ha perdido y luego se inventaron lo de los huesos en la hoguera para retenerlo en la cárcel porque Ruth estaba ya hasta los ovarios de él.
Bretón,en su cara refleja una actitud de persona ausente,de estar como en estado de shock o bajo algún tratamiento médico tranquilizante,quizás cuando fué militar lo "trastocaron" y le manipularon la mente como algunos frikis y no tan frikis dicen del famoso caso de los MKultra.
Por otro lado también pienso que puede haber sido él bajo el efecto de alguna manipulación mental o droga que le hayan suministrado y no se acuerde de nada.
Está claro que de las versiones oficiales yo no me creo nada,me parece todo muy sospechoso....
 
El padre de Mari Luz y lo digo sin querer ofender, ¿por qué coxx dejó a una cría de cinco años ir sola a por chuches en un barrio con casos conocidos de pederastia? claro, como son gitanos, son sus costumbres.
Yo cuando le veía en plan redentor, a mi particularmente no me sorprendió que acabase metiéndose en política, no digo que esperase la oportunidad de que le pasase eso a su hija, pero le tuvo que pasar para aprovechar la oportunidad, como la hermana de Miguel Ángel Blanco, y otros más que a raíz de una desgracia inmensa sacan tirón, fama, y ya de paso, cargos de responsabilidad.
¿Alguien ha visto que la madre de Yeremi Vargas haga caja con su hijo o tenga su ración de fama en programas de la carroña? no, la educación es diferente en las personas.

Yo conozco a una persona que está emparentada con las familias Bretón-Ortiz y ya os digo de antemano que hasta en su entorno desconfían de la propia madre de los niños. Con eso lo digo todo.
 
Y el abogado dice que las pruebas no son contundentes.
Hay que tener mucho estomago para seguir defendiendo a un parricida.:a24:

Mientras se alarga el sufrimiento de la madre y de la gente que quiere a esos ninos.
 
El juez imputa a Breton de dos delitos de asesinato con alevosia

CASO RUTH Y JOSÉ | Tras los informes sobre la hoguera
Jose Bretón, acusado de dos asesinatos con alevosía por la muerte de sus hijos

1346843990_0.jpg
Sánchez de Puerta, abogado de José Bretón, tras recoger el nuevo auto. | Madero Cubero


  • El magistrado Rodríguez Laín ha levantado el secreto de sumario
  • Las partes podrán solicitar las diligencias que consideren oportunas

Rosa Jiménez | [COLOR=#495664 !important]Córdoba
Actualizado miércoles 05/09/2012 13:19 horas

Comentarios 24

El Juez instructor del caso, José Luis Rodriguez Laínz ha dictado un nuevo auto en el que se imputa a José Bretón por sendos delitos de asesinato con alevosía con agravación genérica de parentesco, según los artículos 139 y 23 del Código Penal.
Según ha informado el abogado de la defensa, José Maria Sanchez de Puerta que en la mañana de este miércoles acudía hasta los juzgados de Córdoba para conocer el cuarto informe, el juez ha acordado levantar la declaración parcial de secreto de sumario, por lo que a partir de ahora las partes podrán pedir las pruebas que estimen oportunas.
El nuevo auto recoge una serie nueva de instrucciones a efectuar. En primer lugar se suspende la declaración testifical de los dos hijosmenores de Catalina Bretón.
Por otra parte, se acuerda librar oficio a la delegación provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente para que emita dictamen sobre la forma en la que pudo haberse producido la combustión de la hoguera descubierta el día 8 de octubre en la finca de las Quemadillas.
Asimismo se solicitará la explicación de la posible causa de que no se constatara su presencia por el INFOCA hasta las 17.15 horas de ese día y medios empleados para ellos, tiempo previsible, y temperatura. Estos datos deberán ser puestos en conocimiento de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, la UDEV.

[/COLOR]
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...609fd8a3ca2554d656626bd1&t=1346849079&numero=


(avance) la policía releva de sus funciones a la forense que realizó el primer informe sobre el "caso bretón"

5/09/2012 - 14:37


La Policía Nacional ha relevado de sus funciones a la técnico de antropología que realizó el primer informe sobre el "caso Bretón" y que descartaba que hubiera restos de los niños Ruth y José en una hoguera de la finca de las Quemadillas.MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
Según informó la Policía Nacional, este cuerpo también ha abierto una investigación interna sobre el primer informe. Este dictamen fue posteriormente rebatido por dos estudios de forenses privados, que apuntaban a que la hoguera de las Quemadillas había restos humanos.
(SERVIMEDIA)
05-SEP-12

http://ecodiario.eleconomista.es/es...o-el-primer-informe-sobre-el-caso-breton.html



SUCESO | Caso de Ruth y José
Relevan a la forense que dijo que los restos de Las Quemadillas eran de animales



  • La Policía desea 'evitar que vuelva a producirse un error' de este tipo
  • Imputan al padre de los niños, José Bretón, dos delitos de asesinato

Efe | [COLOR=#495664 !important]Madrid
Actualizado miércoles 05/09/2012 16:03 horas

Comentarios 42

La Dirección General de la Policía Nacional ha abierto oficialmente una investigación interna sobre el informe de la Policía Científica y ha relevado a la técnica de Antropología que emitió el informe que aseguraba que los restos óseos encontrados en la finca de Las Quemadillas eran de animales.
Según informa en un comunicado la Dirección General, la decisión se produce tras el auto judicial emitido este miércoles por el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba que confirma que entre los restos hallados en la finca de la familia de José Bretón, padre de los dos niños desaparecidos el 8 de octubre, hay huesos humanos.
Con esta investigación interna, la Policía Nacional pretende concretar las circunstancias que motivaron el error del primer informe de la técnica del caso que concluyó que los restos hallados eran de origen animal y establecer "las medidas pertinentes para evitar que vuelva a producirse un error de estas características".
Frente a ese primer informe, firmado por la facultativa el 11 de noviembre, dos dictámenes antropológicos, uno encargado por la familia materna de Ruth y José y otro por la Policía, concluyeron que los restos pertenecen a niños.
Además, el juez de instrucción número 4 de Córdoba, José Luis Rodríguez Laínz, ya cuenta con las conclusiones de los últimos informespedidos al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses que ratifican que los restos son humanos, según ha informado el abogado del padre de los niños, José María Sánchez de Puerta.
Tras esta confirmación, el magistrado ha imputado a José Bretón dos delitos de asesinato con alevosía y la agravante de parentesco y ha decidido levantar el secreto parcial de sumario decretado la semana pasada, por lo que las partes implicadas en el caso podrán solicitar las diligencias que consideren oportunas.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/05/andalucia/1346850499.html#comentarios


[/COLOR]
 
Berven
05.sep.2012 | 13:48
#8
La ·pseudo-científica forense, Josefina Lamas, es uno de los casos de los que se habló por echufismo del psoe. Aprobó con ese enchufe pero con la nota más baja. Ni aún con enchufe (y algunos dice que soplado el examen) logró ser pésima. Es la misma que "trabajo" en el caso Jeremy. La Guardia Civil encontró restos en un pozo que estaban casi seguros podían ser de Jeremy. La misma emitió idéntico informe que en el caso Bretón: "Son huesos de aves, sin posibilidad de error". La misma forense que "pertenece" a la voz de su amo: El psoe, y que realizó las profanaciones de las tumbas del Valle de los Caídos, sin autorización de los familiares de los que allí yacen. Demasiados informes "falsos u erróneos" Tanto en el 11-M como en estos casos. ¿A quien están tapando?
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
indignadodeindignados
05.sep.2012 | 13:49
#9
No te preocupes, Bretón: con las leyes de nuestro país, en diez años estás en la calle. Y si te coges una gripe, lo mismo hasta te conceden un tercer grado y te vas a tu casita...pero claro, eso de modificar el código penal así, en caliente...
 
La Policía releva a la forense que hizo el informe y abre una investigación interna

La Dirección General de la Policía Nacional ha abierto oficialmente una investigación interna sobre el informe de la Policía Científica y ha relevado a la técnica de Antropología que emitió el informe que aseguraba que los restos óseos encontrados en la finca de Las Quemadillas eran de animales.


5 Septiembre 12 - Madrid - Efe
Según informa en un comunicado la Dirección General, la decisión se produce tras el auto judicial emitido hoy por el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba que confirma que entre los restos hallados en la finca de la familia de José Bretón son humanos.

Con esta decisión, la Policía Nacional pretende concretar las circunstancias que motivaron el error del primer informe de la técnica del caso que concluyó que los restos hallados eran de origen animal.

http://larazon.es/noticia/920-la-po...o-el-informe-y-abre-una-investigacion-interna


 
Copio la noticia, del periódico "ElPaís".

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Garuda, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
[/FONT]
[/FONT]



MÁS TEMAS »



CASO RUTH Y JOSÉ
[h=1]Destituida la forense que confundió huesos de niños con roedores[/h][h=2]La policía también ha abierto una investigación interna sobre el informe antropológico[/h]



EL PAÍS Madrid 5 SEP 2012 - 14:39 CET
[h=4]Archivado en:[/h]


La técnico de Antropología de la Comisaría General de la Policía Científica responsable del primer informe sobre los restos hallados en la finca de Las Quemadillas, ha sido destituida.La científica descartó en ese análisis que los huesos encontrados pudieran pertenecer a humanos y aseguró categóricamente que correspondían a "roedores y pequeños carnívoros".
Además, la dirección del Cuerpo ha decidido abrir una investigación interna sobre el análisis en el que descartó por completo que los resto hallados en la hoguera pudieran ser humanos y que atribuyó a roedores y pequeños carnívoros y no de los niños desparecidos, Ruth y José.
Esta decisión se produce tras el auto judicial emitido por Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba que confirma que entre los restos analizados hay huesos humanos. Según una nota de la policía, con esta decisión, se pretende "concretar las circunstancias que motivaron el error del primer informe de la técnica del caso que concluyó que los restos hallados eran de origen animal". Además, el objetivo de esta investigación interna es establecer las medidas pertinentes para evitar que vuelva a producirse un error de estas características.



 
Bueno, ahora si que se está revolviendo el avispero con el caso de la forense. Demasiadas "excusas" para justificar el primer informe...

Vamos en orden de aparición:
1º : Es muy difícil diferenciar los restos óseos de niños de los cachorros animales porque son "casi iguales".
2º: Los restos óseos estaban muy quemados y estaban muy destruidos
3º: El informe se hizo bajo mucha presión.
4: Los restos que examinó no son los mismos que analizaron los peritos ¿Entonces en qué quedamos?
5º: Era un informe preliminar (supuestamente ella sugirió en dos ocasiones un análisis más exhaustivo).
6º: Acaban de decir ahora en el noticiero, que ella dice que los restos los examinó en la finca, de noche, y que el informe lo escribió un mes después....
 
Se trata de explicar y se hunde más la forense.

Cenicienta, muchas gracias por tus resúmenes.
 
Ya sólo le falta decir que escribió el informe viendo "Sálvame"....

Ahora el juez le exige que o admite que cometió un error, o tendrá que ir al juicio a defender su informe y refutar los informes de los otros expertos.
 
Las sombras de Josefina Lamas, forense que realizó el primer expediente del caso Bretón


[video=youtube;vxXKyfKrAjE]http://www.youtube.com/watch?v=vxXKyfKrAjE[/video]
 
Back