Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Hay que saber muy bien con quién se casa una o uno y no siempre se acierta. Al final, el tener unos buenos padres es una suerte que, si no te toca, no hay policía, ni jueces ni servicios sociales, ni ángel de la guarda que te libren de una mala infancia. Porque cuando hay hijos de por medio, ni siquiera el divorcio es la solución y eso lo estamos viendo cada día. Y es verdad que hay mujeres preparadas como Ruth que se enganchan a un mindundi por no quedarse solas.
Yo conocí una pareja similar; ella valía mucho más que el, el no quería tener hijos y ella sí y en una ocasión el le dijo lo mismo que Bretón, "si tienes un hijo, lo cuidas tu". Rompieron la relación y el boboncio se lió con una que se quedó preñada sin avisar y consiguió casarse con el y tener un segundo hijo. Ahora tienen casa con jardín, dos niños y un perro, eso si, el le falta al respeto a ella constantemente y ella sonríe como pensando "llámame perra y dame pan".
 
Tienes toda la razón Soyhelena, telecinco no es el lugar más indicado para salir a dar explicaciones, sino TVE, pero lo que pasa es que como la han cagado pero bien, pues tienen que hacer un lavado de imagen y le ha tocado a Serafín salir y dar la cara, me imagino que la orden vendrá de más arriba. Ya que esto está todavía bajo secreto de sumario, pero le habrán mandado a contar todo a la tele. Al pobre hombre que le quedará poco para jubilarse pues le dirían, ponte el traje para impresionar y todas la medallas que tengas y das todas las explicaciones que haga falta, es más, puedes hacer comentarios a nivel personal y todo. Luego la reportera que conectaba con la finca que parecía que venía de Pacha, medioenseñando la delantera, con collar a lo Cleopatra, hija mía que no es un tema para lucirse sino para informar y es muy serio. Pero lo peor son los periodistas, abogados que van de superguays que lo saben todo, que sólo van a sobresalir, sin pensar que no se puede frivolizar con un tema tan serio. Ahí haciendo comparaciones de dientes de zorro y de niños, ¡qué mal gusto! . Enseñando trozos de los huesos, dando explicaciones de todo lo más macabro, luego entre ellos mismos como van a lucirse no se ponían ni de acuerdo, que si 20, que si 30, que si 40 años. Lo de las dos abogadas peleando por ver quien sabía más fue de vergüenza. Van a hacer un circo con las dos pobres criaturas.
 
Hablar de porqué se casaron....en fin, es más fácil que rosa benito, ya que juras por sus mechas, haga una tesis sobre el séptimo sello, o nos recite la tabla periódica, por ponerselo fácil.

imposible saberlo. en todo caso y aparte de ellos, quizá los que los conozcan muy bien y sepan como son cada uno, puedan decir porqué creen que estas dos personas se unieron

ni siquiera sabemos si lo que refleja la cara de la madre ha sído sobrevenido o como parece es el sufrimiento de muchos años, de alguien a la que el dolor le fué haciendo mella

o aparte de su sufrimiento actual desde que ocurrió la desaparición de sus hijos es una persona agria y antipática. es que no tenemos ni idea.

a él nunca le había oído hablar hasta ayer. su aspecto es la antítesis de cualquier cosa que pueda resultar apetecible, interesante, atractiva, agradable. y no por la historia por la que le conocemos.

hablando, su discurso, voz, gestos, formas, se corresponden con la de su aspecto físico.

los comentarios a los que imagino no hay que ponerles lo de supuesto porque han salído de la investigación y que le atribuyen frases referidas a su ex mujer como "aquí se folla todos los días, quieras o no, porque pago yo" hacen un retrato que velazquez no lo hubiera pintado mejor.

por no hablar de lo que les contó a la policia estando en la finca, que había ido de putas hacía poco, que había practicado s*x* oral con ella, y en fin, una serie de cosas que da pereza escuchar por la forma de contarlo, por a quién se lo contaba y en ls circunstancias que se lo contaban

no se qué clase de inteligencia se referirán con eso de que la suya es superior a la media, media-alta, pero lo que escuchas, y lees, no se, es como si se hubiera comprado todos los boletos para la rifa de tonto-patán-garrulo-desgraciado del año.

- - - Updated - - -


y digo yo que tal como se le ve y escucha como que a la fuerza te preguntas no ya que vió si no como es y que tiene en cabeza una mujer para unir su vida a la de alguien así, no se

es cierto que ha salído publicado que él le dijo a un policia que a ella la decía que la adoraba que estaba loco por ella, algo así no es textual porque no lo recuerdo, pero que mentía y sólo se lo decía porque sabía que era lo que quería escuchar

que nunca la había amado y que se casó con ella porque era buena persona.
 
Nooooooo, no me refería a que ella sea culpable de que el tío sea un cabrón loco y mate a unos niños, quería decir, de lo que en todo caso es "culpable" es de elegir mal, que hay que tener ojo antes de casarse, de tener hijos, etc. Que muchas los tienen porque sí, ale, a parir, y no se paran a pensar en qué clase de hombre tienen por padre de sus hijos. Resumiendo, que siempre es mejor estar sola que mal acompañada.

- - - Updated - - -

(A tic tac)
 
Pues te gustaría serafin pero muy en serio no le tomas si de verdad te crees que alguien espera ver a colombo o a poirot.

y sí, parece un hombre íntegro, pero no acertó, ya con independencia del desatino de enviarlo allí.

hay gente que sabe lo que dice y como lo dice, sin ir mas lejos un señor del SUP que estaba allí ayer y que hablo muy poco. eso ya dice mucho

creo que este mismo señor del SUP estuvo una vez a cuenta de unos cuantos palos que dió la policia en madrid en una protesta.

a la de 3 todos imaginamos el escenario ¿no?. 1-2-3: policia mla-represora-polici deseaso que estuviera el pp en el sillón pa que hubiera una cifuentes que les mandara explayarse y así repartir estopa por ese día, por todos los años anteriores, por ser el día que era, por ser años bisiesto, porque sí, y unos cuantos mas por dias sucesivos que no tuvieran que dar

en mi opinión la sensatez del señor este del sindicato de policia los tumbó a todos. tranquilamente, sin alterarse, sólo contestaba y sin embargo desmontaba una por una las chorras y topicazos que le disparaban, porque eran chorras y topicazos.con independencia de los palos y l mala actuación de algunos

supongo que por eso, por sensatez, preparación experiencia inteligencia, caracter y demás, ya sabía que no iba a un debate sobre la manisfestación , los palos y la delegada cifuentes, si no a policia mala-policia vuelta a las andadas-policia como siempre

no me enrollo, sólo ver lo que dijo serafin cuando el códice, está por aquí. no es lógico, sus explicaciones de ayer tampoco.

el lumbreras de la policia responsable de ahora tener que salir, ahora a explicar y además en telecinco y con serafin, en serio que se lo haga mirar
 
Nooooooo, no me refería a que ella sea culpable de que el tío sea un cabrón loco y mate a unos niños, quería decir, de lo que en todo caso es "culpable" es de elegir mal, que hay que tener ojo antes de casarse, de tener hijos, etc. Que muchas los tienen porque sí, ale, a parir, y no se paran a pensar en qué clase de hombre tienen por padre de sus hijos. Resumiendo, que siempre es mejor estar sola que mal acompañada.

- - - Updated - - -

(A tic tac)

se ve que conoces poco de relaciones de pareja, puedes enamorarte de un angel y resultar un demonio. Nada te asegura que te va a ir bien, es una loteria.
 
Nooooooo, no me refería a que ella sea culpable de que el tío sea un cabrón loco y mate a unos niños, quería decir, de lo que en todo caso es "culpable" es de elegir mal, que hay que tener ojo antes de casarse, de tener hijos, etc. Que muchas los tienen porque sí, ale, a parir, y no se paran a pensar en qué clase de hombre tienen por padre de sus hijos. Resumiendo, que siempre es mejor estar sola que mal acompañada.

- - - Updated - - -
Trepi, entiendo perfecto todo lo que decis y te doy la razon
Lo que comienza mal, acaba mal
Con un hombre conflictuado el matrimonio es complicado y el divorcio es mas complicado aun, especialmente cuando hay hijos de por medio, pero es un hecho que esa pobre mujer eligio mal y ademas nunca tendria que haber tenido hijos con alguien que se negaba a tenerlos, porque eso iba a ser un problema siempre
Claro que nunca pudo prever que iba a pasar algo tan dantesco
 
Sí claro, por eso llevo más de 10 años con el mismo... no creo que "Mr. Trepizio" cambie de la noche a la mañana y me mate a los niños (que no tengo) para joderme la vida, créeme...

se ve que conoces poco de relaciones de pareja, puedes enamorarte de un angel y resultar un demonio. Nada te asegura que te va a ir bien, es una loteria.
:a10:
 
Ponerse a hablar sobre cómo elegir pareja, o cómo llevarla ante un hecho como éste es banalizar el tema. Aún en las parejas peor avenidas un crimen así sólo se produce si uno de los padres es un perturbado mental de gran calado. Por su calma, Bretón parece un psicópata y NADIE puede identificar a un psicópata cuando lo conoce. No confundir psicopata con psicótico, por favor. Los psicópatas no tienen cura, son grandes manipuladores, y carecen del sentimiento de culpa. Si se comprueba su culpabilidad, ninguna discusión sobre pareja, familia, relaciones etc tiene sentido.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
910
Back