- Calificaciones
- 13
Cuanto monstruo con piel de cordero anda suelto.
Pobres niños.
Pobres niños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perfecta tu exposición. Pero ahora mismo han suspendido la busqueda en el río. ¿porqué buscan cadáveres, tendrán indicios no?
Hola Dejamehablarami
Mira, yo aún no juzgo al hombre, tengo una ligera opinión que lo mismo no concuerda con la mayoría.
La mayoría de las veces que los padres matan a sus hijos en casos de parricidio, éstos se acaban suicidando sólo minutos después. No todos son así pero estamos hablando de una gran mayoría de casos.
Dicen que este hombre tiene las llamadas registradas desde el momento de la desaparición no desde el parque donde aparecen sino desde su finca. Bueno, podría ser que de los mismos nervios no acierte en ese momento, os comento que mi sobrino casi es secuestrado delante de mis narices cuando no tenía ni dos años y en vez de llamar a la policía lo primero que hice fue gritar como una descosida y ya vino medio barrio a liarse a hostias con los susodichos. LLamé a la poli media hora más tarde o más, porque estaba tan nerviosa que no era capaz de articular palabra, lo hice desde mi casa, a medio kilómetro del parque. Si llega a pasar algo, sería sospechosa, si registran a mi persona, se harían las mismas preguntas que nos hacemos ¿por qué no llamaste desde el parque? nervios, nervios.
El caso es que dicen que el padre de estos críos está bastante sereno.
Yo después de ver cómo España entera se cebó con Dolores Vázquez o con aquel padre que supuestamente mató a su hija cuando está se cayó de un columpio, no me atrevo a juzgar a nadie, temo que me pase algo por si el país entero se echa encima mía. Y lo peor es el zumbido constante de los medios que meten mucha caña a estos temas y hacen juicios paralelos.
Yo tengo un chivatazo de los servicios de emergencias de Córdoba y por desgracia, ya no buscan niños, sino cadáveres. Ya están los buzos preparados para barrer el Guadalquivir.
Aviso que cuando la poli está muy presionada hasta ellos mismos son capaces de manipular pruebas para encontrar un culpable y acabar estos casos cuanto antes.
Recientemente una compañera mía de trabajo ha asistido como testigo a un juicio porque en su barrio desapareció durante horas una chica de doce años a la que no hicieron nada grave (ni violación, ni abusos físicos, ni golpes), "simplemente" la drogaron echaron cloroformo en un pañuelo y se quedó dormida en el sofá de su casa/lugar de cautiverio. La poli como descosidos, echándoles la culpa al padre de la niña o al padrastro, ya no sabían por donde tirar porque no tenían pruebas pero sí que estaban presionados. El resultado fue que la niña subió a casa del malo del instituto y allí jugando con el cloroformo se quedó dormida ella y otro chico, osea, broma escolar total, el cloroformo lo consiguieron porque el hermano de uno de ellos es profesor de química o algo así.
Mi compañera vio que la niña se marchaba del parque a la casa del amigo, y policia y medio barrio linchando al padre y al padrastro y diciendo que estaba siendo violada.
Cuidado con estos temas, yo hasta que no haya pruebas contundentes,, no me reafirmo
Yo me pregunto cómo puede ser que estando en el parque pierdas la vista de tus dos niños.... era un parque muy grande? Iban los niños en bicicleta? jugaban con otros niños? se fueron con alguien conocido? no sé , puedo entender que se extravie un niño pequeño en un centro comercial, en un parque de atracciones ..... pero en un parque infantil?
A no ser que te distraigas hablando con otros padres y seas capaz de no darles un sólo vistazo a tus niños durante cinco minutos enteros... Lo curioso es que no haya ni un testigo.