Desaparece Montserrat Elías, periodista de TVE

El día 9, ya hace 4 días, tendrán o están mirando por dónde se supone que iban en el coche, si es por la carretera cercana a las playa suelen ser con curvas y terraplén.. Y el marido sabrá algo de la amiga???
Ni idea. De momento poco han dicho
 
45 años. Estaba con una amiga en la playa. Su marido lo ha denunciado al día siguiente.

Sigo sin saber si la amiga ha desaparecido también, pero entiendo que sí: dan el modelo del coche en el que iban.

Su madre había muerto hace poco y estaba deprimida (asumo que se refieren a eso con "trastorno") y tomando medicación.

¿Qué trastorno puede ser que se te muera una madre? En todo caso estaría pasando un duelo, se iría a pasar unos días con la amiga para desconectar y distraerse.
Me da mucha pena, también la perrita, ojalá estén bien.
 
¿Qué trastorno puede ser que se te muera una madre? En todo caso estaría pasando un duelo, se iría a pasar unos días con la amiga para desconectar y distraerse.
Me da mucha pena, también la perrita, ojalá estén bien.
Bueno en realidad si esta tomando medicación como parece que a punta en algunos medios es posible que tenga algún trastorno temporal.
Y trastornos se pueden tener de muchos tipos y no estar chiflados. Creo que pasa como en el hilo de Mayte cantarero que falta mucha información sobre la mente todos en algún momento pasamos por trastornos y no significa locura o estar pirados
 
¿Y si en realidad iba sola pero no se lo dijo al marido porque quería estar a su aire? Es raro que nadie haya denunciado la desaparición de la amiga.

Todo pinta mal, la verdad. Lo complica la situación personal por la que estaba pasando.

Ojalá sea como dices, prim@, que quisiera alejarse un poco de lo cotidiano y refugiarse en su soledad con quien ahora mismo es su mejor confidente, su perrita.

Abrazo.
 
Todo pinta mal, la verdad. Lo complica la situación personal por la que estaba pasando.

Ojalá sea como dices, prim@, que quisiera alejarse un poco de lo cotidiano y refugiarse en su soledad con quien ahora mismo es su mejor confidente, su perrita.

Abrazo.
Que pena de la perrita, ojalá estén las dos juntas y sanas... Creo que esta bien ella y su perrita pq tengo sensaciones pesimistas y siempre me equivoco...
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
79K
Back