Desaparece Montserrat Elías, periodista de TVE

Desaparece Montserrat Elías, periodista de TVE

16000138338149.jpg



La periodista de 43 años de TVE-Sant Cugat, Montserrat Elías, desapareció el pasado miércoles 9 de septiembre, y aun continúa en paradero desconocido. Había ido a pasar unos días a Colera junto a una amiga.

Se habían desplazado en un coche de la marca Citroen, modelo Nemo, con matrícula 4609 HVS. Y fue el marido de la periodista el que puso la denuncia por su desaparición el jueves.

Elias fue vista por última vez en la cala Tamariu ese 9 de septiembre. Su móvil está apagado y su familia ha pedido ayuda urgente para localizarla.




"Desde ayer, nuestros voluntarios continúan buscando a la periodista Montserrat Elias por todos los rincones del Port de la Selva. Esta noche, supervisamos todos los caminos y aparcamientos del Parque Natural del Cap de Creus", afirmaban desde Protección Civil.
 
Desaparece la periodista de TVE Montserrat Elías
La última vez que se supo de ella fue el miércoles, cuando estaba en la cala Tamariu con una amiga y su perra. Su marido denunció la desaparición este jueves.

1600007394_373617_1600007593_noticia_normal_recorte1.jpg


Días de mucha preocupación en RTVE después de que el pasado miércoles la periodista Montserrat Elías no regresase a casa tras pasar el día en la Costa Brava.La noticia de su desaparición ha sido difundida en las últimas horas por la propia cuenta de informativos de Catalunya desde la que piden la máxima difusión y, si alguien puede aportar algún detalle de interés, acuda a las autoridades.

Su marido lo denunció el jueves

“La familia de Montse Elias, periodista de RTVE Catalunya denuncia su desaparicióny piden ayuda para poder encontrarla”, es el mensaje que se está difundiendo en las últimas horas. Montse Elías, de 44 años, acudió el pasado miércoles a la cala Tamariu -donde pasaba unos días de vacaciones- y lo hizo acompañada de su perra y una amiga en su Citroën Nemo con matrícula 4609 HVS. Al ver que no regresaba ni tenía noticias de ella, su marido presentó pasadas 24 horas una denuncia en la comisaría de Sant Andreu, desde donde la familia ha comenzado a pedir ayuda para dar con su paradero.





Por el momento desde las autoridades no han comenzado ninguna búsqueda activa de la periodista de TVE, posiblemente a la espera de que en las próximas horas puedan reunir nuevos detalles que ayuden a avanzar en el caso. La desaparición de Montse Elías ha causado gran conmoción en redes sociales, donde se está dando la máxima difusión al mensaje que inició la cuenta de Protección Civil de El Port de la Selva.

Esta periodista de la televisión pública es reconocida en Cataluña después de que presentase Punts de vista desde 2016 hasta el año pasado. En este programa se ofrecían todo tipo de reportajes culturales, así como entrevistas y actuaciones que se emiten en la franja de desconexión que tiene TVE para las Comunidades Autónomas, en este caso Cataluña. Los próximos días se antojan claves en su aparición y esperemos que el caso se resuelva de la mejor manera posible y con una buena noticia como sería la de su estado sana y salva.
 
Back