Desaparece en extrañas circunstancias un hombre de 79 años ganador de 1 millón de euros a la lotería.

A mi me llama la atención que fuera al banco cada semana a sacar efectivo más que el hecho de que fuera a por la pensión. Es decir, si ha cotizado toda la vida tiene derecho a cobrarla por muy forrado que esté, pero no usar tarjetas y otros métodos de pagar más actuales, me dicen que era un señor muy mayor, con hábitos adquiridos que no cambió por mucha loteria que le tocase. respecto a lo de no compartirlo ( aunque sea decirselo) con sus más allegados tb es raro.. se llevarian mal o algo...
No lo decía porque me extrañe que cobre su pensión sino el hecho de que espere a fin de mes para ir a por ella según dijo a la vecina. Podía sacar cuando y cuanto quisiera. Aunque también dicen que iba 2 veces por semana, así que no sé. Igual estaba disimulando al decir eso a la vecina, si no quería que se supiera el tema lotería.
Usar sólo efectivo en su edad es algo muy normal, no se fían de las tarjetas o no saben usar otros métodos. Supongo que vivía como si no tuviera ese dinero, sin ningún lujo y quizás ni caprichos, seguía su vida como siempre, una persona muy de costumbres. A su edad y con dinero yo como poco pagaría a alguien que me haga las cosas de casa, sin embargo él se hacía su cama cada día.

No parece que tuviera gente a la que dar el dinero ni que fuera de fiarse mucho en general. Si no dijeran que es raro en él no llevarse el móvil y no hacer la cama podría ser un accidente paseando por el campo. Pero teniendo en cuenta eso, y que era más bien solitario y desconfiado, si no le falta dinero igual se ha quitado de enmedio voluntariamente.
 
No parece que tuviera gente a la que dar el dinero ni que fuera de fiarse mucho en general. Si no dijeran que es raro en él no llevarse el móvil y no hacer la cama podría ser un accidente paseando por el campo. Pero teniendo en cuenta eso, y que era más bien solitario y desconfiado, si no le falta dinero igual se ha quitado de enmedio voluntariamente.


Yo he visto muchos episodios de Jessica Fletcher y me cabe como posibilidad que la familia quisiera heredar ya, porque en ocho años no consiguieron sacarle un euro.
 
Yo he visto muchos episodios de Jessica Fletcher y me cabe como posibilidad que la familia quisiera heredar ya, porque en ocho años no consiguieron sacarle un euro.
Me río por lo de Jessica Fletcher (yo también lo veía, me pregunto si será la culpable de que me llamen tanto los crímenes y los misterios), pero qué triste sería. Yo vi a la hermana y al sobrino hablando en la tv y me pareció gente normal, no sé el resto... De todas formas con una desaparición malamente van a heredar. Si no hay cadáver tendrían que esperar creo que son 10 años para declararlo muerto.
 
Me río por lo de Jessica Fletcher (yo también lo veía, me pregunto si será la culpable de que me llamen tanto los crímenes y los misterios), pero qué triste sería. Yo vi a la hermana y al sobrino hablando en la tv y me pareció gente normal, no sé el resto... De todas formas con una desaparición malamente van a heredar. Si no hay cadáver tendrían que esperar creo que son 10 años para declararlo muerto.


Lo digo porque parece da sensación de que pasó algo imprevisto, salió de forma sorpresiva y rápida de casa, o bien lo pillaron durmiendo, lo mataron, e hicieron desaparecer el cadáver. Me lo invento todo.

Seguramente sufriera una laguna de memoria o un principio de alzheimer, salió de casa sin rumbo, no supo volver, y está en una acequia.

Pero el salseo de que el poseedor de un millón de euros desaparezca de pronto, ahí está, es difícil no sospechar que la ambición de alguien esté implicada.
 
Lo digo porque parece da sensación de que pasó algo imprevisto, salió de forma sorpresiva y rápida de casa, o bien lo pillaron durmiendo, lo mataron, e hicieron desaparecer el cadáver. Me lo invento todo.

Seguramente sufriera una laguna de memoria o un principio de alzheimer, salió de casa sin rumbo, no supo volver, y está en una acequia.

Pero el salseo de que el poseedor de un millón de euros desaparezca de pronto, ahí está, es difícil no sospechar que la ambición de alguien esté implicada.
Alguien que estuviera resentido porque sabiendo que tiene dinero le ha pedido para algo importante para esa persona y no ha querido prestarle. No descarto que alguien le haya hecho algo. Pero la familia la descarto al menos en el móvil económico, hubieran heredado antes esperando a que al hombre le llegara su momento que con él desaparecido. También puede que la familia interprete que salió de forma sorpresiva y simplemente el hombre llevaba una idea en la cabeza para lo que ya no importaba hacer la cama. Es decir no dejó el desayuno a medio hacer por decir algo, que sería más preocupante, creo que el rastro que dejó fue simplemente no hacer la cama y no coger el móvil. Pero aunque hay gente que habiendo planificado su su***dio deja todo en orden o hace su rutina diaria, incluso la cama, otros pueden pensar que ya da igual todo, se levanta y se marcha donde haya decidido. O sí, algo mental y no supo volver. Accidente en el paseo supongo que no, porque "lo raro" ya se dio en casa: tema cama y móvil.

Hubiera estado bien que confirmaran que no ha habido movimiento en sus cuentas, he supuesto que no pero no sé si será un dato importante que mantienen en secreto o es que no hay nada.
 





Se llama Vicente Sánchez Rivero, tiene 79 años, pelo moreno, 1,65 metros de altura y lleva desaparecido desde el pasado sábado 27 de enero. Es vecino de Hinojal, un pequeño pueblo de Cáceres de apenas 400 habitantes, y lo último que se sabe de él es que tenía que ir a la ciudad a sacar dinero del banco.





Tente, como así es conocido en la localidad, es un hombre de rutinas con una vida ordenada, por eso a su familia le extraña que haya salido de casa sin el teléfono móvil y con la cama sin hacer, como si tuviera prisa. En su domicilio no se ha encontrado nada extraño. Al no saber nada de él, un vecino saltó el muro de su domicilio pensando que el hombre se encontraba en él tras haber sufrido una caída o cualquier accidente casero. Pero no halló ningún rastro.



Varios medios de comunicación llevan días informando de que a Vicente le había tocado un millón de euros en la lotería, hecho que todo el pueblo conocía y que podría ser el motivo de su desaparición. No obstante, en declaraciones a Antena 3, Elvira, la hermana del desaparecido, ha asegurado que esto sucedió hace ocho años y que "hasta ahora no se han metido con él". Asimismo, ella ha reconocido que se enteró por una tercera persona, que su hermano nunca le contó que había ganado dinero con la lotería.

Además, Elvira señala que tanto a ella como a su otra hermana les pidió documentación para realizar su testamento, pero desconoce si llegó a hacerlo. "Soy muy inculta" ha declarado la mujer, pero insiste en que a su hermano lo han sacado de casa, "no se ha ido por su propia voluntad porque es una persona con mucho miedo de todo y no le abre la puerta a cualquiera y siempre tiene la llave echada".


La última vez que habló con él fue hace 15 días y le aseguró que se encontraba bien, pero la semana pasada le llamó en varias ocasiones y ya no respondía. "Esto es algo muy extraño en él, porque si ve mi llamada perdida siempre me llama de vuelta" ha explicado Elvira.





Iba a Cáceres a sacar dinero del banco​


Asimismo, otra vecina del pueblo ha reconocido que Vicente le había comentado que tenía que ir a Cáceres a cobrar el dinero de la pensión a final de mes. Algo que el hombre siempre tenía por costumbre. Para eso siempre cogía un autobús los lunes y los viernes, pero en esta ocasión no lo hizo.


Tanto la Guardia Civil como la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) lleva una semana peinando la propia localidad así como las zonas limítrofes en busca de alguna pista sobre su paradero pero por el momento no han conseguido avances.


Cabe recordar que este pasado viernes, el cuerpo desplegó un dispositivo formado por agentes, drones, un perro especializado y el equipo de actividades subacuáticas.
Su hermano nunca le dijo que le había tocado dinero? Qué se enteró por una tercera persona?
Y iba a buscar el dinero se la pensión? Después de haber ganado un millón de euros?
 
El sensacionalismo de los titulares en los medios me pone mala. Que tengan que poner de titular que era ganador de la lotería para luego enterarte de que fue hace una vida cuando la ganó... En fin, la verdad es que no pinta bien el asunto pero ojalá aparezca bien.
Hombre pri...8 años no es tanto para pulirse tanta pasta...bueno...no sé...espero poder saberlo algún día.🤣
 
Me río por lo de Jessica Fletcher (yo también lo veía, me pregunto si será la culpable de que me llamen tanto los crímenes y los misterios), pero qué triste sería. Yo vi a la hermana y al sobrino hablando en la tv y me pareció gente normal, no sé el resto... De todas formas con una desaparición malamente van a heredar. Si no hay cadáver tendrían que esperar creo que son 10 años para declararlo muerto.
Lo que comenta de que les pidió documentación para la herencia....
Qué documentación?
Si con el nombre y dni es suficiente..
 
Según dicen aquí, la casa estaba revuelta pero siguen sin mencionar si hay movimientos bancarios.


La familia cree que lo han secuestrado

Aunque una de las teorías es que, como pasa con mucha gente de su edad, el hombre se hubiera podido perder y desorientar, la familia cree que alguien lo ha secuestrado. Hace ocho años Tente ganó un millón de euros en la lotería y no se reprimía al ir explicándolo a todo el mundo, por eso creen que se lo podrían haber llevado contra su voluntad para robarle el dinero. De hecho, cuando la Guardia Civil inspeccionó su domicilio encontró varios indicios que resultaban extraños para ser una desaparición voluntaria o accidental.

La casa estaba totalmente revuelta con objetos tirados por el suelo, como si alguien hubiera estado buscando alguna cosa. Además, la cama estaba deshecha y había dos puertas abiertas en la parte de detrás que Tente siempre dejaba cerradas.






 
Según dicen aquí, la casa estaba revuelta pero siguen sin mencionar si hay movimientos bancarios.


La familia cree que lo han secuestrado

Aunque una de las teorías es que, como pasa con mucha gente de su edad, el hombre se hubiera podido perder y desorientar, la familia cree que alguien lo ha secuestrado. Hace ocho años Tente ganó un millón de euros en la lotería y no se reprimía al ir explicándolo a todo el mundo, por eso creen que se lo podrían haber llevado contra su voluntad para robarle el dinero. De hecho, cuando la Guardia Civil inspeccionó su domicilio encontró varios indicios que resultaban extraños para ser una desaparición voluntaria o accidental.

La casa estaba totalmente revuelta con objetos tirados por el suelo, como si alguien hubiera estado buscando alguna cosa. Además, la cama estaba deshecha y había dos puertas abiertas en la parte de detrás que Tente siempre dejaba cerradas.






Anda. Tenía entendido lo contrario, que no había informado de su premio de lotería y que no había signos de nada raro más allá de la cama y el móvil. No sé cómo se entiende que no informara a la familia de que le había tocado la lotería pero sí lo fuera contando a todo el mundo.

Así la cosa cambia mucho, sí. Las puertas traseras abiertas que siempre cerraba y la casa revuelta.. pinta mal. Pero lo siento por la familia, si se lo han llevado no tiene sentido mantenerlo secuestrado.

Cada vez creo más que sí han habido movimientos de dinero en su cuenta. Siempre lo dicen cuando es al contrario
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back