Desahogo amoroso y consejo primil.

Si, y un año después de todo esto, un sábado me llaman al telefonillo y era él que quería hablar, le dije que allá él con su conciencia, colgué y hasta ahora, ya me han dicho unos amigos comunes que me echa de menos, está con otra
Estoy flipando prima. ¿Qué le pasa a la gente en la cabeza?
 
No fluye porque él no quiere, amiga date cuenta.
No te conozco de nada, pero llevo desde que leí el mensaje hace una hora pensando en esto. Y tienes toda la razón.
Creo que muchas veces intento convencerme a mí misma de que si no contesta rápido es porque no sabe qué decir, o porque lo está pasando igual de mal que yo y le duele hacerlo... cuando la realidad es mucho más sencilla. Si no responde es porque no quiere responder. Porque quien quiere hablar, encuentra tema hasta debajo de las piedras. Cuando hay interés se nota, cuando no lo hay se nota aún más.
Lo que no entiendo es por qué narices entonces se molesta en enviarme mensajes diciéndome que me echa de menos. ¿Qué gana? ¿Por qué esa necesidad de marear?
Muchísimas gracias prima, tu mensaje ha dolido mucho, pero al final darse cuenta de estas cosas es necesario para pasar página.
 
No te conozco de nada, pero llevo desde que leí el mensaje hace una hora pensando en esto. Y tienes toda la razón.
Creo que muchas veces intento convencerme a mí misma de que si no contesta rápido es porque no sabe qué decir, o porque lo está pasando igual de mal que yo y le duele hacerlo... cuando la realidad es mucho más sencilla. Si no responde es porque no quiere responder. Porque quien quiere hablar, encuentra tema hasta debajo de las piedras. Cuando hay interés se nota, cuando no lo hay se nota aún más.
Lo que no entiendo es por qué narices entonces se molesta en enviarme mensajes diciéndome que me echa de menos. ¿Qué gana? ¿Por qué esa necesidad de marear?
Muchísimas gracias prima, tu mensaje ha dolido mucho, pero al final darse cuenta de estas cosas es necesario para pasar página.
Eso es pri, debes cuidarte a ti misma y respetarte porque es lo único que mereces.
Verás, hay personas que por circunstancias de la vida necesitan sentir que tienen a muchas pretendientas dispuestas a estar con ellos para sentirse un poquito mejor consigo mismas y su autoestima.
La realidad es que son personas que no se quieren a sí mismas y necesitan validación exterior constante para sentirse realizadas, pero esta falsa sensación de seguridad dura muy poco porque se trata más de una cuestión de ego que de autoestima, entonces cuando el ego vuelve a bajar, te escribe a ti o a la vecina del quinto para saber que sigue teniendo algo a lo que aferrarse.
Como dice uno de mis cantantes favoritos "que ningún hijo de put* os dé menos de lo que os merecéis".
Estas cosas te hacen crecer, sacar de tu vida a personas que te tocan las pelotas es de lo mejor que hay.
 
No te conozco de nada, pero llevo desde que leí el mensaje hace una hora pensando en esto. Y tienes toda la razón.
Creo que muchas veces intento convencerme a mí misma de que si no contesta rápido es porque no sabe qué decir, o porque lo está pasando igual de mal que yo y le duele hacerlo... cuando la realidad es mucho más sencilla. Si no responde es porque no quiere responder. Porque quien quiere hablar, encuentra tema hasta debajo de las piedras. Cuando hay interés se nota, cuando no lo hay se nota aún más.
Lo que no entiendo es por qué narices entonces se molesta en enviarme mensajes diciéndome que me echa de menos. ¿Qué gana? ¿Por qué esa necesidad de marear?
Muchísimas gracias prima, tu mensaje ha dolido mucho, pero al final darse cuenta de estas cosas es necesario para pasar página.
Por que el hambre es muy mala, Y nunca se sabe, además estando lejos no te vas a presentar en su puerta a montarle un drama, así que te va dando migajas. No intentes buscarle una explicación, si de verdad le interesases en serio no estaría así.
 
No te conozco de nada, pero llevo desde que leí el mensaje hace una hora pensando en esto. Y tienes toda la razón.
Creo que muchas veces intento convencerme a mí misma de que si no contesta rápido es porque no sabe qué decir, o porque lo está pasando igual de mal que yo y le duele hacerlo... cuando la realidad es mucho más sencilla. Si no responde es porque no quiere responder. Porque quien quiere hablar, encuentra tema hasta debajo de las piedras. Cuando hay interés se nota, cuando no lo hay se nota aún más.
Lo que no entiendo es por qué narices entonces se molesta en enviarme mensajes diciéndome que me echa de menos. ¿Qué gana? ¿Por qué esa necesidad de marear?
Muchísimas gracias prima, tu mensaje ha dolido mucho, pero al final darse cuenta de estas cosas es necesario para pasar página.

Creo que quizás necesitas asumir y aceptar que simplemente existen personas que funcionan de esa manera. Y las hay.

Es un problema de baja autoestima + narcisismo. Una plaga.

Para ellos es normal acabar mal con la gente y están acostumbrados. No le dan el valor que le damos los demás. Son adictos a conseguir que la gente se enamore de ellos o les vaya detrás y como hay mil opciones - sobre todo si tienen buena labia y buen físico - pues no se detienen a pensar si contigo lo hicieron mal o bien. No sienten como tú, porque no conectan con la empatía. No les parece una tragedia que no haya cierre o no quedar bien, porque para ellos los demás son objetos intercambiables y lo que no me da una me lo da la otra.

Por lo general la mayoría no son patológicos y al cumplir años van mejorando por el propio proceso de madurez y las mil hostias que suelen darse, otros no tienen remedio.

En fin, yo me alegraría, imagínate que con lo poco que habéis tenido ya te ha removido y perturbado, el horror que tiene que ser una relación con alguien así. Cuernos por todas partes, manipulación, falta de empatía...en fin, que has esquivado una bala y de las gordas.
 
No te conozco de nada, pero llevo desde que leí el mensaje hace una hora pensando en esto. Y tienes toda la razón.
Creo que muchas veces intento convencerme a mí misma de que si no contesta rápido es porque no sabe qué decir, o porque lo está pasando igual de mal que yo y le duele hacerlo... cuando la realidad es mucho más sencilla. Si no responde es porque no quiere responder. Porque quien quiere hablar, encuentra tema hasta debajo de las piedras. Cuando hay interés se nota, cuando no lo hay se nota aún más.
Lo que no entiendo es por qué narices entonces se molesta en enviarme mensajes diciéndome que me echa de menos. ¿Qué gana? ¿Por qué esa necesidad de marear?
Muchísimas gracias prima, tu mensaje ha dolido mucho, pero al final darse cuenta de estas cosas es necesario para pasar página.
Si alguien está interesado en ti te hace cualquier pregunta con tal de hablar contigo. A mi me ha pasado de tener conversación larga y instantánea con un chico y después de acostarnos tardar igual 4 días en contestarme...

Lo de los mensajes igual es para tenerte de segunda opción...
 
Pues eso primas, que estoy pasando por un momento bastante complicado emocionalmente y vengo a pedir consejo porque no sé qué hacer.
Os pongo en antecedentes: Hace ya 4 ó 5 años que un amigo mío, con el cual aún mantengo el contacto, subió una historia a Instagram de un amigo suyo (a partir de ahora X). Por aquel entonces mi amigo y yo teníamos la costumbre de respondernos a casi todas las historias, así que le escribí diciéndole que X me parecía guapísimo. No sé muy bien cómo, X y yo comenzamos a hablar muy de vez en cuando usando la cuenta de mi amigo (él no tenía Instagram); es decir, si ellos dos estaban juntos y daba la casualidad de que yo escribía a mi amigo, era X el que me respondía. Obviamente, eso terminó y me tiré años sin saber nada más de este chico hasta que, hace cuestión de un año, me siguió en Instagram. A mi, obviamente, me extrañó pero le acepté porque es amigo de mi amigo.

Es importante destacar que no vivimos en la misma ciudad, ni siquiera en la misma comunidad autónoma.

Hace 10 u 11 meses, y es aquí donde empieza verdaderamente el drama, operaron a nuestro amigo en común. Como X me seguía en Instagram, le escribí por privado y le pedí que, por favor, si sabía algo de la operación, me contase. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que lejos de decirme que vale, el muchacho empezó a sacarme conversación. No solo me avisó de la operación, si no que día tras día me hablaba. Y jamás había tenido tantas cosas en común con otra persona, primas. Yo soy bastante reservada, me cuesta bastante confiar y muchísimo más que me guste otra persona, (de hecho, llevaba años sin tener nada con nadie), pero con él todo fluía.

Un día, y después de llevar semanas tonteando, me dijo que tenía algo con una chica :clown: pero que la cosa estaba fatal entre ellos dos. Le pregunté si era una relación cerrada y me dijo que NO, que no era una relación. Total, que un día fui a donde él vive y pasamos el día entero juntos, y jamás había estando tan bien con un chico. Hubo muchísimo tonteo y complicidad pero, cuando salió el tema de la chica en cuestión, ambos decidimos que no iba a pasar nada entre los dos hasta que esa "relación" estuviese acabada.

La próxima vez que volví ellos dos ya no estaban juntos, y, a partir de ahí, comenzamos a tener algo, aunque ninguno de los dos jamás le puso nombre. Hablábamos a todas horas, nos veíamos siempre que podíamos, nos fuimos a su pueblo a pasar un fin de semana juntos, teníamos planes para irnos de viaje juntos... No sé, primas, sentía que podía ser yo al 100% con esa persona. De verdad que nunca jamás me había sentido así.

El problema viene cuando, un día, me dijo que se había instalado Tinder, que había quedado con una muchacha y que se sentía culpable. Él ya me había avisado de que no quería nada serio con nadie, porque su "relación" con la otra muchacha había sido bastante tóxica, y que emocionalmente ni quería ni podía pillarse por nadie. En aquel momento me dijo que "me elegía a mi" y que se iba a desinstalar Tinder, a lo que yo le propuse cerrar la relación porque emocionalmente no podía soportar el hecho de pensar que se liaba con otras, y a eso me dijo que no. Me dijo que tenía sentimientos por mi, que jamás había estado tan bien con otra persona, pero que emocionalmente no podía meterse en una relación ni quería tener esos sentimientos por mi. Me llegó a decir, incluso, que soy la persona correcta en el momento equivocado. Le pedí por favor que no me escribiese más, porque en ese momento yo no podía mantener solo una amistad con él y necesitaba pasar página, y se echó a llorar porque "me había perdido". Decidimos dejar de hablar aquel día, y os juro que hace ya meses de aquello pero me sigo sintiendo tremendamente vacía (aunque estoy bastante mejor).

Al mes o así fue su cumpleaños y le felicité, seguido por un "te echo de menos" un par de semanas después porque soy una arrastrada. Me respondió diciendo que "la sensación al leer mi mensaje había sido como la calidez de regresar a su hogar después de mucho tiempo", que ojalá fuese consciente de lo tremendamente especial que soy para él, que jamás había encajado tan bien con otra persona y que me quería, que comparaba las conversaciones que tenía ahora con otras chicas con las conversaciones que habíamos tenido él y yo. Esto fue hace casi 3 meses. Desde entonces hemos intercambiado un par de mensajes, y en alguna que otra conversación se ha encargado de meter tonteo (grabó un vídeo tocando en el piano una canción que hace meses le dije que me gustaba y me lo mandó, por ejemplo, o mete un "GUAPA" en la conversación cuando no tiene nada que ver). Pero hace dos meses o así estábamos hablando y me ignoró; me escribió a los 7 días diciéndome que "se quedó dormido y que no se había acordado de responderme". A lo que yo me pregunto: ¿si tan especial soy, cómo es que no se acuerda de mi en una semana entera?

Total, y ya para ir terminando, que a partir de ahí yo no le he vuelto a escribir. Me escribió un día porque yo tenía analítica pero ni siquiera me preguntó por los resultados; hasta que este jueves pasado (después de un mes y medio sin hablar) recibí otro mensaje suyo diciendo que me echa mucho de menos y que espera que esté bien. Le contesté que yo también le echo de menos y me dijo "pf yo más". Le puse "lo dudo, sinceramente" y a eso ya no me ha contestado.

Soy consciente de que hemos entrado en un bucle bastante tóxico, y de que hay que ponerle fin tanto para bien como para mal, pero no sé cómo hacerlo. Tampoco sé qué pensar. Mis amigos me dicen que me tiene "de plan b" para cuando se canse de Tinder/liarse con otras tías, que va dejando migas de pan y que no me suelta del todo. Y aunque fríamente estoy de acuerdo con ellos, siento que esa no es la persona con la que yo tuve algo, que él jamás haría algo así. Por otro lado, pienso que hace falta tener una conversación, porque durante este tiempo me he dado cuenta de ciertos comportamientos que tuvo conmigo (y que en su momento no les di mayor importancia) que no me gustan nada de nada: una noche se fue a dormir y me dejó llorando, tras lo cual se "disculpó" diciendo "yo qué sabía que querías hablar, habérmelo dicho"; en otra ocasión le comenté que le notaba distante conmigo y me respondió, literalmente, que no pagase mis frustraciones con él; y, la mayor red flag de todas, un día quedamos con sus amigos (estaba ahí nuestro amigo en común) y no se acercó a mi hasta que nos despedimos de ellos, hasta que no podían vernos; ni siquiera les dijo que nos íbamos a quedar a dormir juntos (y podría haberlo hecho, porque sus amigos me preguntaron si me acompañaban al hotel. Él se limitó a decir "no, la acerco yo al metro"). ¿Su explicación para esto último? Que le gusta mantener su intimidad para él y que cómo esperaba que se comportase él cuando acababa de salir de una relación, que qué iban a opinar los demás.

En definitiva primas, ¿estoy loca? No sé qué hacer y tampoco sé qué pensar. Y cada vez que pienso en hablarle me acuerdo de que tardó una semana en responderme, UNA SEMANA, y se me quitan las ganas. Desde ese momento lo único que siento hacia él es rencor; rencor y lástima por cómo han acabado las cosas entre ambos.

Muchísimas gracias por haberlo leído. Sois las mejores. ❤️

TODOS LOS DIAS
TODOS LOS PUTOS DIAS.

Alguien comenta o incluso abre hilo sobre el TÍPICO manipulador que:

A) Es tu alma gemela/ conexión astral, porque te hace el ESPEJO.

B) Te oculta que tiene una relación/dice que le va mal / dice que ha roto. O sea MIENTE.

Objetivo: Que te cueles por él para manipularte.

Se avergüenza de tí delante de sus amigos. Esa noche no le debiste dejar subir al hotel. Esa es la MAYOR Red flag del mundo.

Todo lo de los sentimientos y que no es el momento oportuno y tal y cual, es mentira.

Asumelo: NO LE GUSTAS

Pero como es mala persona, le da igual mentir con tal de tener banquillo. Enhorabuena. Lo peor que te puede pasar es que te quiera para pareja un mierda 💩 de estos.
 
Hola primas.
Justo venía a escribiros (incluso antes de ver el mensaje de la prima @Anais89) porque hay novedades.
Hace cuatro/cinco noches me llamó porque su mascota había fallecido. Ni pude ni supe colgar, primas, podéis llamarme tonta y os daré la razón. Empezó a contarme que creía que estaba entrando en depresión, que llevaba semanas con ataques de ansiedad, y lindezas varias como "soñar contigo sería lo mejor que me pasase en la vida", "siento que después de la muerte de mi perro he cambiado, tú eres la única con la que me siento yo", "eres la única con la que puedo desahogarme", "llevaba días sin reirme, solo tú lo consigues", "me tiraría hablando contigo toda la vida" y "cuelgo porque debo, no porque quiera" (entre otras). Total, que me ablandé. A los dos días, y sin ningún tipo de interés más allá por mi parte, le mandé el desayuno a su casa. Imbécil, imbécil, imbecilísima. Mi punto es que, dentro de lo mal que lo estaba pasando (me dijo que ni salía de su cama), quería hacérselo llevar lo mejor posible y me pareció un detalle bonito. (Aunque sorpresa, al día siguiente salió de fiesta, porque nuestro amigo en común lo subió a Instagram).
Total, que ayer me escribió para preguntarme si podíamos volver a hablar, y le dije que podíamos intentarlo pero que por mi parte al menos había una conversación pendiente. ¿Cual es mi sorpresa? Que hace unas horas me manda un pantallazo de una conversación con una chica random que no conozco y de fondo de pantalla tiene una foto con una chica.
En ese momento me he dado cuenta de que no lo tenía tan superado como yo pensaba y le he dicho que no podía seguir hablando con él, porque no era justo para ninguno de los dos, pero muchísimo menos para mi. Es en ese momento que me ha dicho que está saliendo con una chica.
En resumen, que estábais en lo cierto todas y cada una de vosotras. Que me utilizó para superar "el duelo" con su anterior ex pareja y a la primera me dio la patada. Se lo he hecho saber, que me sentía utilizada y sobre todo insuficiente (pero de buenas maneras), y ha empezado a darle la vuelta a la tortilla a absolutamente todo. Que si "no puedo ser tan fría, que son emociones y no se controlan", que él en ningún momento me dijo que quería liarse con otras (cuando JURO que le pregunté directamente y me dijo que sí), que decirme que no a tener una relación cerrada fue una de las decisiones más duras de su vida, que él le tenía pánico al concepto de relación... etc, etc, etc.
Le he pedido que por favor no me vuelva a escribir más. En su vida. No importa lo que pase. Le he dicho que me alegro por él, que le deseo todo lo mejor, pero que por favor no me vuelva a escribir porque no le creo nada (y que en el caso de que lo hiciese le bloquearía). Que para mi es incomprensible decirle a alguien hace cuatro meses que "es la persona correcta en el momento equivocado", decirme hace cuatro/cinco noches que "soñar conmigo sería lo mejor que le pasase en su vida" y ahora esto. Que para mi es inconcebible estar cerrado emocionalmente y en cuatro meses haber conocido a alguien, que te guste y estar saliendo con esa persona.
Aún así, y a pesar de haberle pedido que por favor me dejase en paz, se ha empeñado en "darme explicaciones" porque "es todo súper comprensible". A mitad de su explicación, en la cual básicamente me echaba la culpa a mi porque "ya ha pasado mucho tiempo", le he bloqueado.

Ahora mismo estoy bien. Tranquila. Desde aquella noche en la que hablamos he tenido continuamente una vocecilla en mi cabeza que me gritaba que tenía que alejarme de ahí, y cada vez que me decía algo bonito algo en mi se retorcía (no de dolor, si no de rabia). Han sido unos días mentalmente muy muy malos porque sabía que tenía que salir de ahí pero otra parte quería quedarme porque "cómo iba a ser él así????".

Ojalá y os hubiese hecho caso desde el principio, primas. Ojalá y le hubiese bloqueado en todas partes (como ahora) y os hubiese hecho caso tanto a vosotras como a la gente de mi alrededor que me avisaba de que es una red flag con patas.
 
35 años soltera pero con mucha pereza para buscar pareja, se me echa el tiempo encima para encontrar algo potable (si queda, lo que tengo claro que nunca estaré con alguien con hijos ni divorciado) y para ser madre, pero por otro estoy lado muy bien así. Tengo un crush pero está casado con una tipa de cuidado, pero es asunto suyo y no se puede hacer nada. Mi entorno que está todo emparejado se ha empeñado en buscarme novios, me han echado un par de sermones de lo sola que me voy a quedar, empeñándose en que me meta en Tinder de nuevo... pero es que estoy perezosa.
Donde esté conocer a alguien "sin querer" por otra gente, trabajando, estudiando, etc. que se quite forzar cosas por internet y presentaciones de amigos que no he pedido, lo que pasa es que ahora si lo conozco "como se ha hecho siempre" ya está casado o viviendo en pareja.
 
Hola primas.
Justo venía a escribiros (incluso antes de ver el mensaje de la prima @Anais89) porque hay novedades.
Hace cuatro/cinco noches me llamó porque su mascota había fallecido. Ni pude ni supe colgar, primas, podéis llamarme tonta y os daré la razón. Empezó a contarme que creía que estaba entrando en depresión, que llevaba semanas con ataques de ansiedad, y lindezas varias como "soñar contigo sería lo mejor que me pasase en la vida", "siento que después de la muerte de mi perro he cambiado, tú eres la única con la que me siento yo", "eres la única con la que puedo desahogarme", "llevaba días sin reirme, solo tú lo consigues", "me tiraría hablando contigo toda la vida" y "cuelgo porque debo, no porque quiera" (entre otras). Total, que me ablandé. A los dos días, y sin ningún tipo de interés más allá por mi parte, le mandé el desayuno a su casa. Imbécil, imbécil, imbecilísima. Mi punto es que, dentro de lo mal que lo estaba pasando (me dijo que ni salía de su cama), quería hacérselo llevar lo mejor posible y me pareció un detalle bonito. (Aunque sorpresa, al día siguiente salió de fiesta, porque nuestro amigo en común lo subió a Instagram).
Total, que ayer me escribió para preguntarme si podíamos volver a hablar, y le dije que podíamos intentarlo pero que por mi parte al menos había una conversación pendiente. ¿Cual es mi sorpresa? Que hace unas horas me manda un pantallazo de una conversación con una chica random que no conozco y de fondo de pantalla tiene una foto con una chica.
En ese momento me he dado cuenta de que no lo tenía tan superado como yo pensaba y le he dicho que no podía seguir hablando con él, porque no era justo para ninguno de los dos, pero muchísimo menos para mi. Es en ese momento que me ha dicho que está saliendo con una chica.
En resumen, que estábais en lo cierto todas y cada una de vosotras. Que me utilizó para superar "el duelo" con su anterior ex pareja y a la primera me dio la patada. Se lo he hecho saber, que me sentía utilizada y sobre todo insuficiente (pero de buenas maneras), y ha empezado a darle la vuelta a la tortilla a absolutamente todo. Que si "no puedo ser tan fría, que son emociones y no se controlan", que él en ningún momento me dijo que quería liarse con otras (cuando JURO que le pregunté directamente y me dijo que sí), que decirme que no a tener una relación cerrada fue una de las decisiones más duras de su vida, que él le tenía pánico al concepto de relación... etc, etc, etc.
Le he pedido que por favor no me vuelva a escribir más. En su vida. No importa lo que pase. Le he dicho que me alegro por él, que le deseo todo lo mejor, pero que por favor no me vuelva a escribir porque no le creo nada (y que en el caso de que lo hiciese le bloquearía). Que para mi es incomprensible decirle a alguien hace cuatro meses que "es la persona correcta en el momento equivocado", decirme hace cuatro/cinco noches que "soñar conmigo sería lo mejor que le pasase en su vida" y ahora esto. Que para mi es inconcebible estar cerrado emocionalmente y en cuatro meses haber conocido a alguien, que te guste y estar saliendo con esa persona.
Aún así, y a pesar de haberle pedido que por favor me dejase en paz, se ha empeñado en "darme explicaciones" porque "es todo súper comprensible". A mitad de su explicación, en la cual básicamente me echaba la culpa a mi porque "ya ha pasado mucho tiempo", le he bloqueado.

Ahora mismo estoy bien. Tranquila. Desde aquella noche en la que hablamos he tenido continuamente una vocecilla en mi cabeza que me gritaba que tenía que alejarme de ahí, y cada vez que me decía algo bonito algo en mi se retorcía (no de dolor, si no de rabia). Han sido unos días mentalmente muy muy malos porque sabía que tenía que salir de ahí pero otra parte quería quedarme porque "cómo iba a ser él así????".

Ojalá y os hubiese hecho caso desde el principio, primas. Ojalá y le hubiese bloqueado en todas partes (como ahora) y os hubiese hecho caso tanto a vosotras como a la gente de mi alrededor que me avisaba de que es una red flag con patas.
No, prima, si le hubieras bloqueado antes te hubieras quedado con la duda. Y le hubieras desbloqueado para acabar en lo mismo.

Te has desahogado con el tipo y eso que te llevas.

Evidentemente como todo liante ha echado balones fuera, pero está en el pack liante premium. El egocentrismo es lo que tiene. Pero ya estos suelen llevarse una dosis de realidad cuando caen con alguna que es la horma de su zapato (ellos también se enganchan de gente tóxica, va en el patrón). Tú te recuperarás y la próxima vez, no te dejaras deslumbrar por las luces del escenario. Un abrazo.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back