Desahogo amoroso y consejo primil.

Prima, viví algo parecido y te voy a decir lo que a mí me ayudó que me dijeran, aunque sea duro:

Es un inmaduro caprichoso. No le interesas; no le gustas. Nunca va a querer algo más contigo. Deja de arrastrarte por un imbécil y de intentar cambiar el hecho de que no vais a ser nada, nunca, porque ÉL NO QUIERE.

No vale la pena dedicarle un minuto más.
 
Tuve una experiencia similar lo que está haciendo es darte miguitas de pan para tenerte enganchada, porque es conveniente para él tener a alguien ahí para cuando le pique el asunto y le viene bien que le suban el ego.
Pero no le importas. Date cuenta, a alguien que te importa no le dejas una semana sin contestar... ¡Una semana! Que se durmiera y te contestara al día siguiente, pues venga, vale. Pero, si le importaras, habría sacado tiempo entre que se despierta y se quita las legañas o se toma el café y se va a descomer para aunque sea contestarte.
Que no, que si no te ha contestado es porque no quiere. Y tampoco tendréis una relación porque él no quiere. Y no tiene nada que ver contigo, el problema es él.
Y ese enamoramiento tan fuerte del principio no es más que lovebombing.

Consejo: contacto cero. En unos meses no te acuerdas de él.

Consejo 2 desde mi experiencia: yo cuando decidí aplicar el contacto cero me puse a darle explicaciones innecesarias al tío. En el fondo sé que eran un intento de que el "se reformara" o se diera cuenta de lo que se estaba perdiendo o qué se yo, pero con el tiempo me di cuenta de que a él le daba igual que yo me fuera y con esas explicaciones lo que hacía era degradarme. Ojalá hubiera hecho bomba de humo sin más, como hacía el también (que también tardaba semanas a veces en contestar el pobrecito, que estaba muy liado (ejem... )).

Por cierto, esta gente suele volver con el tiempo, quieren volver a la situación en la que estabais antes. En mi caso me ha mandado mensajes en los meses siguientes diciendo que si me apetecía hacer no se qué, que perdón por haberme hecho daño...
Ni caso prima, solo quieren manipular. Tú sigue con tu conctacto cero.
 
Yo creo que sólo puede tener interés darle una charla final si lo haces por quedarte tú bien y desahogarte. Pero cuando ya tienes clarísimo que no quieres nada con el tipo y que te la bufa perderle y que te la bufe el doble lo que pueda pensar de ti. He tenido ocasión de hacerlo alguna vez y no me arrepiento para nada, al contrario, me quité un peso de encima. Depende de cada cual.

Y muy de acuerdo con que con el contacto 0 en 2/3 meses el tipo te va a dar bastante igual, porque es una ilusión, un enganche con una persona idealizada, no un amor grande, profundo y duradero.
 
Última edición:
Coincido con todas las primas, contacto cero y valora si necesitas una última charla con él para poder cerrar etapa y quedarte tú tranquila, pero por todo lo que has contado yo creo que en este caso no te va a aportar mucho más porque eres bastante consciente de sus técnicas y de todo lo que ha pasado.
Un abracito, pri
 
En este caso ni charla final ni explicación de ningún tipo. No volver a dirigirme la palabra y si él escribe dejarle en visto. No va a importarle lo más mínimo, pero tú te vas a sentir orgullosa de ti misma y pasado un tiempo ni te acordarás de él.
 
Yo lo de la charla final para que?Merece la pena? a veces tienes que aceptar que hay relaciones que no vas a poder cerrar bien, aparte que a él todo lo que le digas le va a dar igual. Mejor te pones pillas una foto y le echas la charla no se merece mas. Yo le borraría de todos sitios, piensa que lo tienes fácil en el sentido que no te le vas a cruzar por la calle
 
Yo lo de la charla final para que?Merece la pena? a veces tienes que aceptar que hay relaciones que no vas a poder cerrar bien, aparte que a él todo lo que le digas le va a dar igual. Mejor te pones pillas una foto y le echas la charla no se merece mas. Yo le borraría de todos sitios, piensa que lo tienes fácil en el sentido que no te le vas a cruzar por la calle

No sabéis lo que facilita la vida tener esa tranquilidad de no tener que coincidir ni por casualidad, así que sí, es una gran ventaja que hay que aprovechar.
 
Yo lo de la charla final para que?Merece la pena? a veces tienes que aceptar que hay relaciones que no vas a poder cerrar bien, aparte que a él todo lo que le digas le va a dar igual. Mejor te pones pillas una foto y le echas la charla no se merece mas. Yo le borraría de todos sitios, piensa que lo tienes fácil en el sentido que no te le vas a cruzar por la calle

Yo creo que la mayoría de las veces se hace con la de secreta esperanza de que el otro cambie de opinión, de hacerle reaccionar o se de cuenta de lo que va a perder. Pero lo cierto es que a la otra persona le va a entrar por un oído y salir por el otro. No merece la pena perder tiempo y energía en eso.
 
No sabéis lo que facilita la vida tener esa tranquilidad de no tener que coincidir ni por casualidad, así que sí, es una gran ventaja que hay que aprovechar.
Dimelo a mi que tuve que hacer contacto 0 con la oficina de mi ex marido enfrente de la ventana de mi dormitorio y con su coche aparcado en la puerta . Fue horrible, daba la vuelta a la manzana para no pasar por la oficina que tenia ventana a la calle y era un bajo.
 
Yo creo que la mayoría de las veces se hace con la de secreta esperanza de que el otro cambie de opinión, de hacerle reaccionar o se de cuenta de lo que va a perder. Pero lo cierto es que a la otra persona le va a entrar por un oído y salir por el otro. No merece la pena perder tiempo y energía en eso.
De acuerdo contigo, cuando vas cumpliendo años te das cuenta que para ganar la guerra a veces tienes que perder algunas batallas.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back