Deporte por tu cuenta (en casa, al aire libre, etc.)

Yo uso down dog desde pandemia para hacer yoga y poco a poco han ido sacando otras apps que son compatibles con la suscripción que ya pagas con down dog. Hay de meditación, de HIIT, de workout, de running... Del resto de apps soy usuaria ocasional aunque están genial, pero del down dog soy fiel acérrima y hago yoga diariamente. Me gusta más que ir a un centro de yoga porque hay muchísimos tipos de yoga para elegir en esta app (vinyasa, Hatha, restaurativo, en silla (para gente con movilidad reducida, etc)), sale una profesora humana haciendo los ejercicios como si de una clase real se tratara y yo adapto el ejercicio al tiempo, intensidad, etc que dispongo. También puedo centrarme en ciertas partes del cuerpo configurando la app. Y pago 15€ al año, que es irrisorio frente a la cuota del gym o centro de yoga, y más si amortizas usando el resto de apps!
 
Pues yo me apunté hace como 6 meses y vengo a pedir ayuda a ver si alguien me recomienda algo diferente.
La aplicación esta bien, los ejercicios también…pero es que no soporto así como norma general tanto gratuito y tanto ánimo…que reconozco que no son pesados pero no puedo con las conversaciones ni con el relleno. Quiero que me digan como se hace algo y tranquilidad…también me molesta eso de los gimnasios físicos así que reconozco que es algo mío…
Había pensado en el fitcoco que parece como más sosegada ella pero quizá demasiado influencer y poca chicha no se…o alguna aplicación de barre y sino volver al downdog que al menos aunque muchas cosas están en inglés y es un poco coñazo, al menos está calladitos…
 
Pues yo me apunté hace como 6 meses y vengo a pedir ayuda a ver si alguien me recomienda algo diferente.
La aplicación esta bien, los ejercicios también…pero es que no soporto así como norma general tanto gratuito y tanto ánimo…que reconozco que no son pesados pero no puedo con las conversaciones ni con el relleno. Quiero que me digan como se hace algo y tranquilidad…también me molesta eso de los gimnasios físicos así que reconozco que es algo mío…
Había pensado en el fitcoco que parece como más sosegada ella pero quizá demasiado influencer y poca chicha no se…o alguna aplicación de barre y sino volver al downdog que al menos aunque muchas cosas están en inglés y es un poco coñazo, al menos está calladitos…
Pero con downdog tú eliges cada cuanto te hablan, lo has seleccionado con "menos"?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-23-17-15-20-684_com.downdogapp.jpg
    Screenshot_2024-03-23-17-15-20-684_com.downdogapp.jpg
    67,3 KB · Visitas: 49
Yo tengo Les Mills on Demand y la verdad es que estoy muy contenta.
Antes iba al gym y pagaba una pasta, total para que las clases fueran de Les Mills también.
En la app el lanzamiento de los entrenamientos va con un poco de retraso en comparación con los gimnasios pero a mí eso me da igual 🙂
 
Pero con downdog tú eliges cada cuanto te hablan, lo has seleccionado con "menos"?
Perdón, me refería que me apunté a fuertafit y me pone nerviosa tanto ánimo…down dog bien aunque preferiría algo más humano pero que no me moleste tanto jajajs
 
A mí lo que resta de entrenar en casa sola, es miedo a hacerlo mal y que me provoca una lesión o hacerme daño.... Por lo demás todo ventajas.
No os pasa?

A mí me pasa al contrario, pri...

En el gimnasio voy con más prisa, ya que hay gente esperando a que termine con la máquina, o gente mirando, y eso me pone nerviosa, o en las clases van muy rápido y los ejercicios no los ejecuto correctamente, sino rápidamente...

En casa voy muy lenta, pero me aseguro de hacer el ejercicio correctamente, con el peso adecuado...

¡Un gustazo entrenar en casa!
 
Pues yo me apunté hace como 6 meses y vengo a pedir ayuda a ver si alguien me recomienda algo diferente.
La aplicación esta bien, los ejercicios también…pero es que no soporto así como norma general tanto gratuito y tanto ánimo…que reconozco que no son pesados pero no puedo con las conversaciones ni con el relleno. Quiero que me digan como se hace algo y tranquilidad…también me molesta eso de los gimnasios físicos así que reconozco que es algo mío…
Había pensado en el fitcoco que parece como más sosegada ella pero quizá demasiado influencer y poca chicha no se…o alguna aplicación de barre y sino volver al downdog que al menos aunque muchas cosas están en inglés y es un poco coñazo, al menos está calladitos…
Hola Te recomiendo la web Ictiva. Tiene un montón de salas de distintas disciplinas, las clases están grabadas y también hay directos diarios. Los monitores dan su clase, explican genial, se centran en la técnica y no van del rollo influencer ni nada parecido. Es como un gimnasio tradicional en pantalla. Puedes probar alguna clase gratuita, y si esperas promociones, queda súper barato. Llevo bastantes años con ellos y me sale sobre 40 euros al año.
 
Yo uso down dog desde pandemia para hacer yoga y poco a poco han ido sacando otras apps que son compatibles con la suscripción que ya pagas con down dog. Hay de meditación, de HIIT, de workout, de running... Del resto de apps soy usuaria ocasional aunque están genial, pero del down dog soy fiel acérrima y hago yoga diariamente. Me gusta más que ir a un centro de yoga porque hay muchísimos tipos de yoga para elegir en esta app (vinyasa, Hatha, restaurativo, en silla (para gente con movilidad reducida, etc)), sale una profesora humana haciendo los ejercicios como si de una clase real se tratara y yo adapto el ejercicio al tiempo, intensidad, etc que dispongo. También puedo centrarme en ciertas partes del cuerpo configurando la app. Y pago 15€ al año, que es irrisorio frente a la cuota del gym o centro de yoga, y más si amortizas usando el resto de apps!
Prima te refieres a 15 euros mensuales? Estuve investigando la web y me pone 68 euros anuales
 
Una pregunta, cuál me recomendáis para hacer ejercicios de fuerza para mujeres premenopausicas
 
Prima te refieres a 15 euros mensuales? Estuve investigando la web y me pone 68 euros anuales
No no, me refiero a anuales. De hecho, he renovado hoy la suscripción anual y han sido 19,99 dólares americanos. Pero yo estoy suscrita desde el 2020, con la pandemia, y por aquel entonces era suscripción con oferta por la crisis. Quizás sigo teniendo el mismo precio por ser fiel desde entonces y para los nuevos suscriptores es precio más elevado. Si te bajas la app no te sale ninguna oferta de suscripción?
 
Hola, alguna ha usado aplicaciones tipo pilates que te va diciendo qué ejercicios hacer en casa?? Y lo más importante? Es eficaz siendo constante ?
 
Yo era habitual del gimnasio y conseguía ir de forma regular (3 o 4 veces semana). Con la pandemia aprendí a hacer ejercicio en casa y me gustó tanto que no he vuelto al gimnasio.
Como lo hago? Con canales de ejercicio de Youtube. Tengo canales favoritos e intento hacer un poco de todo. Me organizo para un día hacer cardio, otro tonificación, otro yoga o pilates, etc

Al principio cuesta porque estás en tu casa y siempre se te ocurren mil cosas antes que hacer deporte, pero la clave es empezar y ser constante. No esperes hacer cada día 1 hora para empezar. Pero puedes empezar con 20 minutos durante una semana y luego vas incrementando. Piensa que 20 minutos del día los puedes sacar de cualquier rato muerto y luego ya iras haciendo. Es más cómodo porque no dependes de horarios ni de desplazamientos.

Materiales. Para empezar con una esterilla y unas mancuernas ya estaría. Luego ya iras viendo. Otras mancuernas, pesas tobilleras, gomas.

Espero que te animes y te enganche.
Hola primas. Es mi primer mensaje en el foro y seguro meto la pata manejando esto. No tenedmelo en cuenta, please. Quería decir que tal y como cuenta la prima a mí me paso igual. Tras la pandemia dejé el gym y ya he seguido en casa. Me compré un buen set de gomas elasticas y con eso me bandeo perfectamente. Sí es verdad que tenía unos años de práctica en el gimnasio y esosuma para ser "autodidacta". El yoga lo doy en clases, pero aprendí mucho con una chica que se llama Elena Malova q tiene videos en YouTube e Instagram, y no sólo de yoga. Sus clases de flexibilidad están muy bien.

Bueno pues un saludo. Y, por cierto, alguien me puede decir cómo se ponen las reacciones a los mensajes? Por más que busco no doy con ello y he buscado una guia de funcionamiento en el foro pero no veo nada. Gracias!
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back