DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Además me gustaria hacerme el glúteo pero me echa para atrás que duela mucho?. Alguien me puede contar su experiencia?
A mí glúteo no me ha dolido absolutamente nada... Me duele más el monte de venus que el glúteo. Pero yo me lo he hecho con láser diodo.
 
A mí glúteo no me ha dolido absolutamente nada... Me duele más el monte de venus que el glúteo. Pero yo me lo he hecho con láser diodo.
Yo me he hice hace días mi prima sesión, me he hecho glúteo (nada de dolor), piernas y axilas. Las axilas he sufrido bastante pero nada ni un minuto.
Voy a empezar a hacerme ingles( completas) alguna se las ha hecho y puede contar experiencia?
 
yo me la hize(facial) en centros unico en el 2013 ,es cierto q la pelusilla se volvia incolora y suave y el pelito negro y duro se volvia pelusilla suave e incolora,yo tenia ambas cosas en abundancia por problema hormonal y en piel muy blanca resalta mas y al tacto se nota tambien pero las sesiones cada mes y medio eran una autentica tortura,dolian lo q no esta escrito y me quedaba la piel enrojecida e inflamada varios dias y cumplia a rajatabla las recomendaciones de cuidado pre y post sesion y entre varias.al final como el precio de las sesiones mas los productos del centro salian carillos y el dolor era insoportable y quedarme varios dias mal tb ,no renove bono.tb es cierto q soy de piel muy sensible y no se q tipo de laser e intensidad usaron alomejor debieron bajar intensidad y no lo hicieron o usar otro laser y no lo hicieron.no lo se o el laser no es para mi cara.no lo se.y q el vello facial es dificilisimo al ser hormonal eliminarlo del todo .lo cierto es q sigo alternando cera crema y cuchilla varias veces a la semana .y por epocas tengo mas o menos cantidad y mas o menos pelusilla o pelito
 
A mí glúteo no me ha dolido absolutamente nada... Me duele más el monte de venus que el glúteo. Pero yo me lo he hecho con láser diodo.
Esto es como los tatuajes, en la zona de hueso duele más. Asi que imagino que en los gluteos no te será muy molesto.
 
Ahí me lo hago yo y estoy contenta. Me hice piernas completas y quedé muy contenta, me salen 4 pelos contados que me los quito con la pinza, ingles brasileñas ( en la zona del pubis me salió más pelo pero no me molesta), axilas, donde estoy muy contenta, este año seguramente me haga un repaso y ahora mismo estoy con la cara, que me ha mejorado una barbaridad.

Lo que menos me gusta es que a veces son bastante pesadas con que cojas bono y ahora con que hagas el plan Stop...

Además me gustaria hacerme el glúteo pero me echa para atrás que duela mucho?. Alguien me puede contar su experiencia?
Si es verdad, son muy cansinas. Yo siempre aprovecho las ofertas de la web, hay meses que son jugosos. Mi chico si se ha cogido el ilimitado para piernas y axilas, pero para chico vale la pena.

Yo tengo piernas completas, genitales completos, axilas, menton y entrecejo.
Donde peor me va es en las axilas, que no veo que se vaya del todo, llevo como 10 :(

En cambio en piernas se me ha ido totalmente, al igual que en genitales.
 
Si es verdad, son muy cansinas. Yo siempre aprovecho las ofertas de la web, hay meses que son jugosos. Mi chico si se ha cogido el ilimitado para piernas y axilas, pero para chico vale la pena.

Yo tengo piernas completas, genitales completos, axilas, menton y entrecejo.
Donde peor me va es en las axilas, que no veo que se vaya del todo, llevo como 10 :(

En cambio en piernas se me ha ido totalmente, al igual que en genitales.
En los genitales es muy doloroso? Cuantas sesiones te hiciste?
 
En los genitales es muy doloroso? Cuantas sesiones te hiciste?
En la zona del monte de venus si pica, y en los labios, pero es una zona pequeña y acaba rapido.
Lo que es las ingles me lo hice hace muchisimos años, no sabria decirte sesiones. Ahora estoy más con genital completos y llevo unas 7, pero ya no tengo nada, algun pelito claro tipo vello que no sale.
Aunque es una zona hormonal, creo que es mejor invertir en las sesiones ilimitadas en ella, ya que supongo que el pelo de esa zona al final termina saliendo, aunque sea fino.
Te lo quitas y cada 2 años o asi te das un repaso.

Te lo recomiendo 100% si como yo te haces depilacion integral
 
Yo en axilas me hice cinco sesiones y llevo tres años sin un solo pelo, no me hago ni los mantenimientos, incluso trabajando en la clínica.
En cambio, en brazos e ingles sí noto que me cuesta más. Ingles hago una sesión antes de verano y perfectas, los brazos quizá en invierno me hago unas tres o así para pasar tranquila el verano por el sol, que me da muy a menudo.
Depende de la persona, pero las zonas con mayor influencia hormonal (axilas, ingles, mentón, dedos y manos...) cuestan algo más.
 
A mí glúteo no me ha dolido absolutamente nada... Me duele más el monte de venus que el glúteo. Pero yo me lo he hecho con láser diodo.
Esto es como los tatuajes, en la zona de hueso duele más. Asi que imagino que en los gluteos no te será muy molesto.

Pues tendré que animarme :). La verdad es que recuerdo que cuando me hice las piernas y llegaban a esa zona, justo en la doblez del culete me dolia bastante, de ahí mi temor...

Si es verdad, son muy cansinas. Yo siempre aprovecho las ofertas de la web, hay meses que son jugosos. Mi chico si se ha cogido el ilimitado para piernas y axilas, pero para chico vale la pena.

Yo al final me lo cogí para la cara porque me hicieron una buena oferta y se me acababa el bono
 
Pues tendré que animarme :). La verdad es que recuerdo que cuando me hice las piernas y llegaban a esa zona, justo en la doblez del culete me dolia bastante, de ahí mi temor...



Yo al final me lo cogí para la cara porque me hicieron una buena oferta y se me acababa el bono
La verdsd es que me veía una bicha rara teniendo pelos en el glúteo pero veo que no soy la única
 
Alguien se hizo brazos??
Cual sería más conveniente, es piel blanca y vello oscuro y bastante fino

Gracias
 
Alguien se hizo brazos??
Cual sería más conveniente, es piel blanca y vello oscuro y bastante fino

Gracias
Yo los llevo hechos y he notado muchísimo cambio. Mi pelito era fino pero oscuro y a ver, no me ha quedado tan limpio como las axilas, que hace 3 años que no me las hago y no tengo ni un pelo.
En mi opinión, merece la pena si tienes cantidad, aunque sea fino.
Yo lo llevo hecho con alejandrita. El diodo no lo he probado, pero casi todos los láseres que hay en el mercado a día de hoy dan resultados parecidos, las longitudes de onda son prácticamente las mismas.
Quizá el que se diferencia un poco es el IPL, que desperdicia mucha luz fuera de la piel y el folículo y por eso no es tan efectivo (que no inútil, para hacer mantenimientos me parece perfecto).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
104
Back