DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Prima a que centro ibas?
Yo empece laser en medias piernas y axilas en febrero en clínicas VIVANTA, he hecho mi tercera sesion y no puedo estar mas contenta!
Llevaba toda la vida con cuchilla, soy clarita de piel y el vello lo tengo oscuro y bastante grueso, y con 3 sesiones las axilas estan con 10 pelos contados (tenia muchisimo vello en las axilas la verdad)
En las piernas he notado diferencia pero al ser la tercera sesion y era una zona donde no tenia mucho vello no lo he notado tanto
Yo no he tenido ningun problema con las citas la verdad, pero claro cada clinica VIVANTA sera un mundo

Alguna que se lo haya hecho en las piernas me puede decir si es normal que un par de semanas despues de la sesion se noten como circulitos con el vello casi a ras de piel?
Yo iba a VIVANTA, y sí que me funcionaba, pero lo de las citas me chirriaba mucho porque, al final, sentía que perdía el dinero. El otro día fui a Laserum y me encantó, aunque estoy esperando a que pasen las semanas para ver si me funcionó correctamente. Ya os contaré!!
 
Hola chicas!
Yo llevo bastante años que la depilación laser.
Me hice las axilas en la Clínica Londres, y estoy encantada, han pasado 5 años, y me quito cada 3 o 4 meses, un par de pelos con las pinzas.
Después vi una oferta muy buena en Centros Únicos, y decidí empezar con las piernas ya que las tenia llena de pelitos enquistados. En la primera sesión, se me pusieron las piernas hipermegarojas, muchisimo, fue horrible, estuve así dos días enteros, ya que me lo hice un viernes, y cuando llamé el lunes, me dijeron que era normal, que no me pusiese vaqueros. Las siguientes veces no fue tan agresivo. Después de 10 sesiones, algo de pelo me quitó, pero para nada tenia una piel bonita.
Hace un par de meses, he vuelto a la Clinica Londres, y al hacerme la primera sesión, un poco rojitas se me pusieron y sobre todo irritadas, pero no tanto con las anteriores veces.
Me la hice en febrero y no me han vuelto a salir pelitos, hasta dentro de dos meses no tengo la próxima.
Hola prima! A que t refieres con que no tenias una piel bonita? EL laser te cambio la piel? (A parte de que los dias despues estuviesen rojas como cuentas?)
 
Hola primas, yo quiero hacerme en las ingles este otoño, pero me da un poco de miedito :unsure:
 
Yo iba a VIVANTA, y sí que me funcionaba, pero lo de las citas me chirriaba mucho porque, al final, sentía que perdía el dinero. El otro día fui a Laserum y me encantó, aunque estoy esperando a que pasen las semanas para ver si me funcionó correctamente. Ya os contaré!!
Bueno, chicas! Se me había olvidado este hilo. Os cuento mi experiencia. Yo me he hecho ya 2 sesiones en Láserum (esta semana tengo la tercera) y he notado muchísimos cambios en el vello de mi cuerpo. Es muy recomendable... Y el precio bastante económico. Si estáis interesadas, echadle un vistazo, es lo mejor que he hecho en mi vida #hastaluegoVivanta
 
Hola primas!! Alguna se ha hecho el láser facial???
Yo tengo la misma duda! Le pregunte la dermatólogo y me dijo que es la única zona del cuerpo donde el láser no es tan eficaz en comparación con la fotodepilacion por ejemplo. A mi me da mucho reparo por el tema de las manchas en la cara.Si alguna prima nos ilumina sobre el tema estaría genial!
 
Yo tengo la misma duda! Le pregunte la dermatólogo y me dijo que es la única zona del cuerpo donde el láser no es tan eficaz en comparación con la fotodepilacion por ejemplo. A mi me da mucho reparo por el tema de las manchas en la cara.Si alguna prima nos ilumina sobre el tema estaría genial!
Yo lo tengo hecho en la zona del cuello, mentón y bigotillo. Si que es cierto que por esas zonas no son muy comunes las manchitas pero no he notado que mi piel cambie en absoluto. Llevo 6 sesiones que son cada mes y medio más o menos. Lo noto bastante pero como es hormonal no me agobio si algún mes me salen más ni nada. Cogí un bono que fueron 12 sesiones por 90 euros en único.
 
Llevo dos sesiones con el láser Sapphire en la zona del bigotillo y las piernas, etc. Funciona. Se supone que a la 5º sesión te quedas pelá como una Barbie, pero yo ya estoy viendo resultados. En la clínica a la que voy, no franquicia, me cuesta el bono de seis zonas 150€ y cada dos meses tengo que acudir.

¿Lo peor? Que duele que no veas. Sobre todo la zona bigotera que es como si me clavaran 1000 alfileres juntos. La última vez ni se me saltaron las lágrimas, directamente me eché a llorar del sufrimiento. Y eso que suelo aguantar bien el dolor físico, pero eso es demasiado.

Por lo demás, si le echáis un par, os lo recomiendo al 100%.
 
Hola chicas! Yo iba a preguntaros por eso, por el dolor! ¿Es muy doloroso en la zona de las ingles y axilas? Porque las piernas creo que podría aguantarlo sin problema. Estuve mirando para hacerme el láser, mi intención principal era facial, aunque soy blanquita y rubia, tengo pelito cortito por la cara y aunque nunca me ha importado, me hubiese gustado quitarlo. En todos los sitios donde consulté me dijeron que el láser no iba a pillar ese pelito rubio con piel clara, imposible. Así que consulté ingles, axilas y piernas. Me decían que dolía pero era un dolor soportable, casi estaba decidida y en una de las clínicas decidieron hacerme una prueba en la axila. Y claro, me dolió tanto....que salí de allí como alma que lleva el diablo y dejé aparcado el tema, jajaja. Supongo que al final te "acostumbras" al dolor, no?
 
Hola chicas! Yo iba a preguntaros por eso, por el dolor! ¿Es muy doloroso en la zona de las ingles y axilas? Porque las piernas creo que podría aguantarlo sin problema. Estuve mirando para hacerme el láser, mi intención principal era facial, aunque soy blanquita y rubia, tengo pelito cortito por la cara y aunque nunca me ha importado, me hubiese gustado quitarlo. En todos los sitios donde consulté me dijeron que el láser no iba a pillar ese pelito rubio con piel clara, imposible. Así que consulté ingles, axilas y piernas. Me decían que dolía pero era un dolor soportable, casi estaba decidida y en una de las clínicas decidieron hacerme una prueba en la axila. Y claro, me dolió tanto....que salí de allí como alma que lleva el diablo y dejé aparcado el tema, jajaja. Supongo que al final te "acostumbras" al dolor, no?
A ver eso depende mucho del umbral de dolor que tengas. Si que son las zonas que más duelen pero en un momento se lo puedes decir y te bajan la intensidad. Yo te digo que duele, algún saltillo he pegado en la zona de las ingles y le he tenido que decir que parase un poco pero también te digo que es un momento pasando un mal rato comparado con el lujo que es después no tener vello por la zona. Además en esas zonas no son más de 10 minutos normalmente. Axilas incluso bastante menos.
 
Yo llevo haciéndome el láser alejandrita 3 años, en piernas, ingles y cara. Respecto al dolor, cada una lo siente distinto, y yo soy súper sensible, en la cara apenas duele, pero en piernas e ingles tengo que echarme un crema anestésica llamada Emla, porque ese dolor no hay quien lo aguante...
¿He perdido pelo? En la única zona donde apenas me sale (tres pelillos puntuales), es de rodilla para abajo e ingles. En muslos y cara, nada, igual menos cantidad pero sigue saliendo siempre, y si tal un poquito más claro. Pero esto depende de la intensidad del láser en sí, claro, porque a mí me lo han tenido que bajar mucho porque me duele bastante.
No he ido a una franquicia, sino a una chica que tiene una "clínica" propia, y voy cada mes a hacerme todo, el bono me salió en su momento por 1000 eurazos pero ahora han bajado los precios mucho
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
79
Back