DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Alguna prima de Málaga que recomiende Clinica y experiencia?
Yo estoy buscando y pensado hacerme la laser milesman compact, alguna prima que se la haya hecho?
 
Una pregunta, hay que esperar unos días para volverse a rasurar después de la sesión ?
 
He ido a una clínica privada, no franquicia, de láser

Me ha gustado pq me pasaron con un médico
Ya me lo advirtió que con piel y vello clarito no se quita el vello
Me hizo incluso una prueba y nada
Me ha parecido muy honesto
Voy a hacerme axilas, que ahí si me van a poder quitar

Os diré que en la franquicia X me quisieron vender corriendo un bono que salía por san Valentín

Pues no me hubiera servido...

Así que informaros bien y ante dudas, sesión de prueba y no bono
 
Para las primas que se han hecho las piernas, duele? Yo soy de esas que tiene dos pelos por poro y jo creo que me va a doler mucho.

Me he hecho la cara con laser alejandrita y no me dolió nada.
 
Para las primas que se han hecho las piernas, duele? Yo soy de esas que tiene dos pelos por poro y jo creo que me va a doler mucho.

Me he hecho la cara con laser alejandrita y no me dolió nada.
Depende del umbral de dolor que tengas, el mio esta por el suelo y paso los peores 15 mins de mi vida cada vez que me lo hago
 
Para las primas que se han hecho las piernas, duele? Yo soy de esas que tiene dos pelos por poro y jo creo que me va a doler mucho.

Me he hecho la cara con laser alejandrita y no me dolió nada.
Se nota más que la cara, pero nada que no sea soportable. De hecho, yo creo que las piernas es de las zonas que menos les duele a mis clientes. Ha pasado mucha gente por cabina, y casi todos coinciden con lo mismo, que las piernas es de lo que menos molesta.
Donde tal vez notes más, será en la zona inferior de la pierna, rodillas (porque hay más cantidad de pelo) y en los tobillos (si tienes pelo en ellos, hay mucha gente que no).
Si no estás segura, siempre podrías preguntar si te pueden hacer una prueba, no creo que se nieguen.
 
Hola!
Pues es yo me hice 3 años de sesiones en ingles y axilas En Láser 2000 (ahora VIVANTA) y la verdad que al principio muy contenta porque se me redujo mucho la cantidad de pelo y casi desaparecíó, pero al transcurso de un año volvía a tener algo y tenía que ir pasando cuchilla.
Llamé y por 50€ me dieron una sesión de recuerdo, pero no noté mucho efecto y progresivamente ha ido saliendo más y más pelo.
Es pelito más débil que el de antes pero oscuro y yo soy bastante blanquita, no tengo ni la mitad que antes del tratamiento, pero aún así no estoy muy contenta.
Me estoy planteando ir a un dermatólogo, porque en VIVANTA sentía que me estaban mareando un poco...
 
Hola!
Pues es yo me hice 3 años de sesiones en ingles y axilas En Láser 2000 (ahora VIVANTA) y la verdad que al principio muy contenta porque se me redujo mucho la cantidad de pelo y casi desaparecíó, pero al transcurso de un año volvía a tener algo y tenía que ir pasando cuchilla.
Llamé y por 50€ me dieron una sesión de recuerdo, pero no noté mucho efecto y progresivamente ha ido saliendo más y más pelo.
Es pelito más débil que el de antes pero oscuro y yo soy bastante blanquita, no tengo ni la mitad que antes del tratamiento, pero aún así no estoy muy contenta.
Me estoy planteando ir a un dermatólogo, porque en VIVANTA sentía que me estaban mareando un poco...
Al principio se nota mucho la diferencia, pero luego llega un punto en el que el láser como que "no hace efecto", porque el trabajo está hecho y no se asegura que quite el 100% del vello.

El problema está en que esto no te lo dicen y prefieren seguir sacandote el dinero. Yo ya dije que mi experiencia en Vivanta fue nefasta... No por esto, pero sí por el vacileo de darme citas para 3 meses después porque "no había sitio", cuando yo solo me hacía ingles, que es una zona pequeña y no se tarda más de 10-15 mins. Claro, como ya estaba pagado, de aprovechaban de ti. En fin... Unos sinvergüenzas.
 
El problema de esos centros es que muchas veces venden el tratamiento como algo DEFINITIVO y no lo es.

Tras muchos años de experiencia en el sector, os puedo decir que las sesiones de mantenimiento suelen ser necesarias.
Las sesiones de mantenimiento son las sesiones que haces una vez al año, año y medio o dos años, para evitar que algunos folículos se reactiven, y que otros folículos que estaban inactivos en el momento de las anteriores sesiones pasen a despertarse, y consecuentemente, salga el pelo. Este pelo, suele salir siempre mucho más fino porque ya ha estado tocado el folículo previamente al pasar el láser en esas anteriores sesiones, pero saldrá a pesar de todo, ya que en aquel momento, el folículo estaba ahí, pero inactivo, sin melanina dentro del bulbo piloso. Entonces, el láser lo pasa por alto, ya que sin melanina en el bulbo, el láser es ciego. Desprende calor, pero no llega a quemar ni a dañar ese folículo, ya que está vacío (para que me entendáis).

Me encuentro muchas veces con estas dudas, porque en muchos centros no son honestos con este tema, y me parece fatal.

También os digo que a medida que vayáis haciendo mantenimientos, cada vez se va reduciendo más el número de visitas al año. El objetivo del láser, siendo francos, es que cada vez se dilate más el tiempo entre sesión y sesión, hasta que apenas salga, pero suele ser raro quién se olvida por completo de depilarse para siempre.
 
El problema de esos centros es que muchas veces venden el tratamiento como algo DEFINITIVO y no lo es.

Tras muchos años de experiencia en el sector, os puedo decir que las sesiones de mantenimiento suelen ser necesarias.
Las sesiones de mantenimiento son las sesiones que haces una vez al año, año y medio o dos años, para evitar que algunos folículos se reactiven, y que otros folículos que estaban inactivos en el momento de las anteriores sesiones pasen a despertarse, y consecuentemente, salga el pelo. Este pelo, suele salir siempre mucho más fino porque ya ha estado tocado el folículo previamente al pasar el láser en esas anteriores sesiones, pero saldrá a pesar de todo, ya que en aquel momento, el folículo estaba ahí, pero inactivo, sin melanina dentro del bulbo piloso. Entonces, el láser lo pasa por alto, ya que sin melanina en el bulbo, el láser es ciego. Desprende calor, pero no llega a quemar ni a dañar ese folículo, ya que está vacío (para que me entendáis).

Me encuentro muchas veces con estas dudas, porque en muchos centros no son honestos con este tema, y me parece fatal.

También os digo que a medida que vayáis haciendo mantenimientos, cada vez se va reduciendo más el número de visitas al año. El objetivo del láser, siendo francos, es que cada vez se dilate más el tiempo entre sesión y sesión, hasta que apenas salga, pero suele ser raro quién se olvida por completo de depilarse para siempre.

Gracias!
Cuando ya no te sale pelo, cada cuanto se recomienda hacer el mantenimiento para justo eso,que no se reactiven los foliculos?2 veces al año el primer año y una vez al año los años consecutivos por ejemplo estaría bien?siempre teniendo en cuenta que no te salga pelo, claro.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
94
Back