DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Yo llevo años depilándome en Condiodo, por recomendación de un amigo porque él se depilaba allí y vi que tenía buenos resultados.

Primero empecé sólo con las piernas por probar, y al año como vi que sí que habían resultados efectivos ya seguí con más zonas. Y la verdad es que estoy contenta. No necesitas hacerte 20 sesiones para eliminar el vello de las piernas, por ejemplo.

Es cierto que las zonas más homonadas requieren más sesiones, pero aún así se nota la efectividad desde la primera.
 
La verdad es que yo estoy encantada. Llevo solo 3 sesiones de axilas y medios brazos y 2 de piernas enteras porque en la primera preferí no atreverme con las piernas por si dolía mucho y todo eso.

A mí no es que no me duela, es que no siento absolutamente nada, o sea sí noto que me están pasando algo por la piel, pero ni el mínimo dolor, molestia, pinchazo, etc. De hecho es como un masaje.

Desde el principio fueron muy sinceras diciendo que el número de sesiones necesarias depende de cada persona y que no es una depilación definitiva, sino que una vez terminada necesitaría una sesión de recordatorio una vez al año o así. Recuerdo que me dijeron que lo habitual es necesitar unas 8 y que los efectos empezaría a notarlos desde la 3 o la 4, pero que es algo muy personal e influyen muchos factores. Supongo que yo he tenido suerte porque desde la primera vez noté que en algunas zonas ya había calvas y que el vello me crecía infinitamente más débil y en menor cantidad. En las axilas ahora apenas tengo ya.

Si llego a saber que me iría tan bien, me lo hubiese hecho mucho antes. Tengo claro que cuando termine con estas zonas, me haré ingles, zona íntima, perianal, línea alba, etc Prefiero dejarlo para dentro de unos meses para que no sea tanto tiempo y tanta pasta, aunque no me parece caro.

Ah, las 3 primeras sesiones han sido cada 6 semanas, pero para la siguiente ya me han dicho que dejemos pasar 2 meses.

Buenas noches primas. Yo llevo 3 sesiones en axilas en Ehla y sí noto como pequeños pinchazos cuando me pasan el láser. Me ha llamado la atención en tu comentario, que desde el principio te han espaciado las sesiones a 6 semanas. Cuando yo pregunté en todo momento me dijeron que había que hacerlo cada mes. De momento he ido mensualmente y como me salen pelillos finos y en algunas zonas ni me salen , pregunté de espaciarlas más y me dijeron que no, que si no perdía efectividad, que ya veríamos más adelante. Además en la última sesión me dijeron que no me podían subir más la potencia , cosa que me escamó un poco , porque ya la toleraba bien y la máquina tiene muchos niveles más de potencia. Me lo ponen a 20 y hay hasta 40. ¿Qué opinais? ¿Me están intentando timar haciendo que vaya a más sesiones? Es que no es la primera vez que leo en este hilo que las sesiones no son mensuales, sino más espaciadas.
 
Pues no sé qué decirte, prima.
Yo desde el primer día me he fiado de lo que me dicen y a la hora de fijar las citas son ellas las que me decían que mes y medio. La última vez que fui fue el viernes pasado, 1 de marzo, y me dijeron que a la vista de cómo iba reaccionando mi vello, la próxima la poníamos para finales de abril.

Sobre qué potencia usan la verdad es que no tengo ni idea. El primer día al decirle a la chica que no notaba nada me dijo que era una suerte porque estaba bastante alto y la verdad es que no me fijé qué número marcaba. Como por ahora me ha ido bien, tampoco he pedido que cambien nada.
 
Pues no sé qué decirte, prima.
Yo desde el primer día me he fiado de lo que me dicen y a la hora de fijar las citas son ellas las que me decían que mes y medio. La última vez que fui fue el viernes pasado, 1 de marzo, y me dijeron que a la vista de cómo iba reaccionando mi vello, la próxima la poníamos para finales de abril.

Sobre qué potencia usan la verdad es que no tengo ni idea. El primer día al decirle a la chica que no notaba nada me dijo que era una suerte porque estaba bastante alto y la verdad es que no me fijé qué número marcaba. Como por ahora me ha ido bien, tampoco he pedido que cambien nada.
Yo leí algunos testimonios en el foro antes de ir , y como había primas que decían que les bajaban la potencia , no me fié y tras cada sesión cuando me quedaba sola para volver a vestirme , le sacaba una foto a la pantalla de la máquina , para tener como referencia los ajustes que me habrían en puesto. Por eso sé que en la primera me pusieron 14 , en la siguiente 16 y en esta última 20 y que no me podían subir de ahí, cuando la máquina tiene hasta 40. Adjunto foto como prueba.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-07-23-17-42-70_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-03-07-23-17-42-70_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    80,5 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_2024-03-07-23-18-25-17_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2024-03-07-23-18-25-17_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    78,3 KB · Visitas: 60
primas
el ciclo de crecimiento del vello es de 6 semanas aproximadas
si os pasan el láser antes de ese tiempo no va a pillar pelos en esa fase por lo que esa sesión no va a pillar en el momento idóneo para destruir el folículo a la mayoría
nadie regala NADA
elha y laserum (entre otros) seran baratos pero los resultados y los protocolos que tienen no tienen ningún sentido hacer ir a una persona al mes sabiendo que si no pasan dos meses la mayoría de ese pelo no se va a eliminar de manera permanente, es poco eficiente
yo voy cada 3 o 4 meses y me duele una barbaridad desde que elegi un centro en condiciones habiendo pasado previamente por ambos
prefiero pagar el doble e ir menos, a largo plazo es el mismo dinero, y ver resultados reales que pagar menos e ir cada nada porque ahi es el truco
la culpa no es de los tecnicos laser que estan alli trabajando solo siguen órdenes, eso que quede claro
5 sesiones cada 3-4 meses deberian de ser suficientes para eliminar por ejemplo el vello en piernas (yo soy muy peluda y la 6 ha sido solamente de repaso, no me volvio a salir) no teniendo en cuenta temas hormonales claro
laserum en cuanto deje de ir me salio el mismo vello que tenia anteriormente solo que mas fino
yendo cada mes no te da tiempo a ver tampoco cual se ha eliminado para siempre o no
no es NORMAL ni es efectivo
no teneis mas que ver en trustpilot los testimonios

os dejo aquí este
73x73.png

Alba Galván Ortiz
1 opinión
ES


Valorada con 1 estrellas sobre 5

18 ene 2024

Ojo!​


Me despidieron de esta empresa por saber con qué parámetros trabajar bien y no estafar a la gente con potencias irrisorias y pasarme de los tiempos estipulados por zonas. No puedes hacer un cuerpo entero en 30 minutos, o si claro, dejándome zonas sin hacer bien el tratamiento. Cambian constantemente de personal y no tratan bien a sus empleados.
Fecha de la experiencia: 18 de enero de 2024
 
yo voy cada 3 o 4 meses y me duele una barbaridad desde que elegi un centro en condiciones habiendo pasado previamente por ambos
prefiero pagar el doble e ir menos, a largo plazo es el mismo dinero, y ver resultados reales que pagar menos e ir cada nada porque ahi es el truco

Yo alucino cuando la gente dice que no le duele nada el láser, para mí cada sesión era una odisea, eso sí, con 10 terminé el tratamiento, y no he tenido que volver, ya han pasado años.
 
primas
el ciclo de crecimiento del vello es de 6 semanas aproximadas
si os pasan el láser antes de ese tiempo no va a pillar pelos en esa fase por lo que esa sesión no va a pillar en el momento idóneo para destruir el folículo a la mayoría
nadie regala NADA
elha y laserum (entre otros) seran baratos pero los resultados y los protocolos que tienen no tienen ningún sentido hacer ir a una persona al mes sabiendo que si no pasan dos meses la mayoría de ese pelo no se va a eliminar de manera permanente, es poco eficiente
yo voy cada 3 o 4 meses y me duele una barbaridad desde que elegi un centro en condiciones habiendo pasado previamente por ambos
prefiero pagar el doble e ir menos, a largo plazo es el mismo dinero, y ver resultados reales que pagar menos e ir cada nada porque ahi es el truco
la culpa no es de los tecnicos laser que estan alli trabajando solo siguen órdenes, eso que quede claro
5 sesiones cada 3-4 meses deberian de ser suficientes para eliminar por ejemplo el vello en piernas (yo soy muy peluda y la 6 ha sido solamente de repaso, no me volvio a salir) no teniendo en cuenta temas hormonales claro
laserum en cuanto deje de ir me salio el mismo vello que tenia anteriormente solo que mas fino
yendo cada mes no te da tiempo a ver tampoco cual se ha eliminado para siempre o no
no es NORMAL ni es efectivo
no teneis mas que ver en trustpilot los testimonios

os dejo aquí este
73x73.png

Alba Galván Ortiz
1 opinión
ES


Valorada con 1 estrellas sobre 5

18 ene 2024

Ojo!​


Me despidieron de esta empresa por saber con qué parámetros trabajar bien y no estafar a la gente con potencias irrisorias y pasarme de los tiempos estipulados por zonas. No puedes hacer un cuerpo entero en 30 minutos, o si claro, dejándome zonas sin hacer bien el tratamiento. Cambian constantemente de personal y no tratan bien a sus empleados.
Fecha de la experiencia: 18 de enero de 2024
Prima nos podrías decir que sitio es en el que estás viendo resultados ?
Yo justo estoy buscando un buen sitio para empezar el tratamiento
 
Yo alucino cuando la gente dice que no le duele nada el láser, para mí cada sesión era una odisea, eso sí, con 10 terminé el tratamiento, y no he tenido que volver, ya han pasado años.
Cada persona es un mundo, supongo.
Yo nunca fui capaz de pasarme la Silk-epil y las 2 veces que fui a hacerme la cera a un centro salí literalmente llorando. Sin embargo, el laser ni lo noto, es como un masaje. No sé si es por el gel frío que te ponen o por qué, pero para mí hasta ahora en las sesiones que llevo es totalmente indoloro
 
Cada persona es un mundo, supongo.
Yo nunca fui capaz de pasarme la Silk-epil y las 2 veces que fui a hacerme la cera a un centro salí literalmente llorando. Sin embargo, el laser ni lo noto, es como un masaje. No sé si es por el gel frío que te ponen o por qué, pero para mí hasta ahora en las sesiones que llevo es totalmente indoloro

Yo creo que el gel ese frio tiene mucho que ver.

El otro día tuve mi segunda sesión de piernas enteras, os decía en páginas anteriores que en la primera no noté nada, en esta segunda sí noté más, pero no dolor.
Pues bien, en una de las piernas me hizo un disparo en el dedo gordo sin gel de ese, se le olvidó poner. He dado un brinco en la camilla del susto y dolor. En la otra pierna me puso gel y bien.
Y también noto más el laser por donde la pierna se va quedando sin tanto gel, eso lo noté en las dos sesiones que tuve.
A mi el gel me lo pone en bastante cantidad, con un cepillo/brocha.
 
Hoy he ido a mi sesión de brazos y reconozco que los tengo secos, porque no me echo crema nada más que una vez al día hasta marzo que empiezo a ponerme manga corta. Aparte que yo me froto el brazo con la mano o con el pantalon -ropa- sábanas, y aunque estén hidratados, salen ya cositas blancas minúsculas). A ver, estos tres días me he echado 2 veces por la sesión, pero aun así se veía un poco seca. Pues me dice que no me puede dar la sesión , que si está seca la piel no puede subir la potencia (vamos, que luego me suben la potencia y tienen que bajármela porque me duele), y que si había probado su nueva crema noséqué, y yo en plan "no, gracias" y que qué crema me echo. Digo: cerave (que creo que es una crema buena para la piel, vaya, no es una marca chuminera) y dice: ya es que mi amiga se echa y no séqué (me hace gracia y no sé si es un método psicológico en estos sitios porque muchas veces he escuchado lo de "sí, yo tengo una amiga que (inserta la misma situación que tú o tu mismo problema)" o "sí, me pasa igual que a ti") , total que me estaba haciendo el mentón,y yo pensando: "verás como me quiere vender la crema", pues al salir, me pone la cita y me dice: "tal día, y de la crema entonces te la llevas? Y yo: "bueno cuando venga lo veo" y dice: ya pero es que claro, si no te echas esta crema y te echas la tuya y vienes a la sesión como hoy con esa sequedad no vamos a poder hacerlo noséqué" y me he quedado flipando. O sea, creo que una vez me comentaron algo del aloe pero sin compromiso, lo de hoy ha sido como invasivo, como dando entender que Cerave es una mierda y que como no me eche su crema magnífica (de la cual no he visto el INCI) que seguramente valga una pasta y de la cual ella se lleve comisión (porque si no, no lo entiendo la actitud) , no voy a poder hacerme la sesión. No sé, estoy alucinando, y luego realmente los pelos me siguen saliendo, o sea que contenta me tienen, como para comprarles la crema. Además que soy la típica que cuando te quieren vender algo, ya como que me genera un efecto de evitar a esa persona/sitio/situación.
 
Hoy he ido a mi sesión de brazos y reconozco que los tengo secos, porque no me echo crema nada más que una vez al día hasta marzo que empiezo a ponerme manga corta. Aparte que yo me froto el brazo con la mano o con el pantalon -ropa- sábanas, y aunque estén hidratados, salen ya cositas blancas minúsculas). A ver, estos tres días me he echado 2 veces por la sesión, pero aun así se veía un poco seca. Pues me dice que no me puede dar la sesión , que si está seca la piel no puede subir la potencia (vamos, que luego me suben la potencia y tienen que bajármela porque me duele), y que si había probado su nueva crema noséqué, y yo en plan "no, gracias" y que qué crema me echo. Digo: cerave (que creo que es una crema buena para la piel, vaya, no es una marca chuminera) y dice: ya es que mi amiga se echa y no séqué (me hace gracia y no sé si es un método psicológico en estos sitios porque muchas veces he escuchado lo de "sí, yo tengo una amiga que (inserta la misma situación que tú o tu mismo problema)" o "sí, me pasa igual que a ti") , total que me estaba haciendo el mentón,y yo pensando: "verás como me quiere vender la crema", pues al salir, me pone la cita y me dice: "tal día, y de la crema entonces te la llevas? Y yo: "bueno cuando venga lo veo" y dice: ya pero es que claro, si no te echas esta crema y te echas la tuya y vienes a la sesión como hoy con esa sequedad no vamos a poder hacerlo noséqué" y me he quedado flipando. O sea, creo que una vez me comentaron algo del aloe pero sin compromiso, lo de hoy ha sido como invasivo, como dando entender que Cerave es una mierda y que como no me eche su crema magnífica (de la cual no he visto el INCI) que seguramente valga una pasta y de la cual ella se lleve comisión (porque si no, no lo entiendo la actitud) , no voy a poder hacerme la sesión. No sé, estoy alucinando, y luego realmente los pelos me siguen saliendo, o sea que contenta me tienen, como para comprarles la crema. Además que soy la típica que cuando te quieren vender algo, ya como que me genera un efecto de evitar a esa persona/sitio/situación.
A mi con 18 años me ofrecieron en plena sesión de láser un tratamiento anti arrugas. Y como si se hubiera dado cuenta en ese mismo instante, añadió "bueno, quizá a tu madre si le interesa...".

Sospecho que les marcan una agenda de qué vender y van pico palo para pillar comisión.
 
Back