DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Hola! Me estoy haciendo el láser y queria empezar a tomar Medebiotin Fuerte por la caída del pelo. Pregunte en el centro al que voy yo y la primera chica me dijo que no lo tomara , a la semana cuando me toca la sesión salió el tema con otra completa suya y me dijo que no afecta para nada . En internet lo mismo, veo que no lo aconsejan y otros que dicen que no pasa nada. Alguna ha tomado biotina después o durante el tratamiento de láser ??? Gracias
 
Hola primas!! Alguna se ha hecho el láser facial???
Tengo una conocida que se lo ha echo hace unos años y el resultado un 10! Ella tenía muchísimo pelo grueso y negro por la cara . Y actualmente se le ha eliminado. Lo unico que es imposible de eliminar es la pelusilla .. pero los pelos se van
 
Hola, me encantaría hacerme el láser pero no sé si conmigo sería muy eficaz porque mi vello es clarito y finito. Por lo que os he leído supongo que eso significaría que me dolería menos así que eso me anima, pero claro, lo que quiero es que el proceso me sirva para algo y creo que es más eficaz con el vello oscuro... ¿alguna tenéis el vello clarito y os habéis hecho el láser?

Por otra parte mi piel es blanca pero con lunares y pequitas, y me da miedo que se me puedan quemar con el láser ya que su función es a través de la melanina...

¿Habéis tenido alguna experiencia parecida?

¡Gracias de antemano!
 
Hola, me encantaría hacerme el láser pero no sé si conmigo sería muy eficaz porque mi vello es clarito y finito. Por lo que os he leído supongo que eso significaría que me dolería menos así que eso me anima, pero claro, lo que quiero es que el proceso me sirva para algo y creo que es más eficaz con el vello oscuro... ¿alguna tenéis el vello clarito y os habéis hecho el láser?

Por otra parte mi piel es blanca pero con lunares y pequitas, y me da miedo que se me puedan quemar con el láser ya que su función es a través de la melanina...

¿Habéis tenido alguna experiencia parecida?

¡Gracias de antemano!
Igual llego tarde, yo me hice láser durante año y medio y tengo la piel clara y el vello también claro pero abundante. Estoy contenta en el sentido de que ahora tengo muchísimo menos, pero desaparecer del todo ni de broma. Y sobre el dolor a mi me dolía horrores, la chica me decía que a parte del umbral del dolor de cada una también influye la circulación, en mi caso mala, así que cada vez que iba veía las estrellas con las succión es esas que hace el aparatito. Me lo hice en un centro que no es franquicia y aunque estoy contenta creo que en mi caso no me mereció tanto la pena la pasta que me dejé en eso...
 
Yo tengo la misma duda! Le pregunte la dermatólogo y me dijo que es la única zona del cuerpo donde el láser no es tan eficaz en comparación con la fotodepilacion por ejemplo. A mi me da mucho reparo por el tema de las manchas en la cara.Si alguna prima nos ilumina sobre el tema estaría genial!
Igual es un poco tarde para contestar a esto, pero bueno, igualmente lo escribo por si pudiese ayudar a solventar alguna duda más sobre el tema de la depilación láser facial.
Lo que le ha dicho el dermatólogo a Marlo es cierto, llevo muchos años trabajando en una clínica láser y hacemos cientos de faciales.
He visto de todo, gente a la que se le va el pelo rapidísimo y con tres/cuatro sesiones ha quedado limpia, y gente que lleva veinte y aún tiene pelo.

Esto se debe a que es una zona con alta carga hormonal, en nuestro caso, se trabaja con un spot más pequeñito que en el cuerpo porque es más preciso y puede abarcar zonas más pequeñas.

La zona facial no suele ser una zona que quede limpia al 100% siempre, ya que el pelito rubio, lo que es comúnmente conocido como "vello facial" no lo capta.
Yo me lo he hecho en muchas zonas y sí que he conseguido eliminar al menos un 95% de la cantidad, pero tengo que ir haciéndomelo en la cara algo más a menudo que en el cuerpo.
Por ejemplo, si en el cuerpo las sesiones de mantenimiento las estamos haciendo (siempre dependiendo de cada persona) al cabo de un año o año y medio, en la cara tarda algo menos en activarse, unos seis u ocho meses.

Para mi, ha merecido la pena. Yo tenía bastante pelito y aunque tenga que ir repasándome cada ocho meses, me vale la pena, porque me olvido del pelo durante todo ese tiempo.

Por cierto, el láser que yo utilizo es alejandrita.

¡Espero que os sirva! :)
 
Yo me di 4 sesiones (lo dejé aparcado) en medias piernas, en ingles y espalda de diodo y genial. Tenía el pelo grueso y negro y se me quitó fenomenal, en las inglés ya no tengo ni uno.
 
¿Alguna ha probado el LXD láser led? Es que yo me hice hace años el Alejandrita y estoy feliz pero la clínica la quitaron y no he encontrado hasta ahora un centro en Madrid que tengan el Alejandrita y que la 1 cita haya sido buena, la típica donde te deben de mirar, explicarte, darte presupuesto... Quiero hacerme otras partes y estoy mirando. Total que me hablaron de un centro pero hacen el Diodo creo y ahora tienen este láser de prueba que se supone que es de los últimos que han salido, es mezcla entre Alejandrita y Diodo.... Lo que sé es que duele menos pero lo que me interesa es que sea efectivo. A ver si alguna lo habéis probado y me podéis contar. Gracias!
 
Hola chicas! Hace un año empecé a hacerme el láser alejandrita en axilas (Lo recomiendo mucho porque no duele nada) pero ahora se me ha acabado el bono y quería probar en láserum, ya que es más barato y puedes hacerlo con sesiones sueltas. El problema es que es de diodo y no sé si es bueno hacerse en la misma zona lásers distintos, allí me dicen que no hay problema pero si alguna lo ha hecho y puede darme su opinión lo agradecería!
 
Hola chicas! Hace un año empecé a hacerme el láser alejandrita en axilas (Lo recomiendo mucho porque no duele nada) pero ahora se me ha acabado el bono y quería probar en láserum, ya que es más barato y puedes hacerlo con sesiones sueltas. El problema es que es de diodo y no sé si es bueno hacerse en la misma zona lásers distintos, allí me dicen que no hay problema pero si alguna lo ha hecho y puede darme su opinión lo agradecería!
No hay problema, puedes cambiar de tecnología en el momento que quieras.
 
Yo iba a VIVANTA, y sí que me funcionaba, pero lo de las citas me chirriaba mucho porque, al final, sentía que perdía el dinero. El otro día fui al centro de depilación Laserum y me encantó, aunque estoy esperando a que pasen las semanas para ver si me funcionó correctamente. Ya os contaré!!

Hola chicas, yo me he hecho la depilación de las inglés y piernas con laser de diodo y estoy encantada con los resultados. El diodo es lo mejor que me ha funcionado y he probado fotodepilación y alejandrita. No sé si es mi piel o lo que sea, pero es lo mejor que me ha funcionado.
 
Yo me hice el láser en Icaria hace unos años. 22 sesiones en las axilas. Tardaron 20 en decirme que no iba a funcionar y que dejara de tirar el dinero. Me dejé una pasta y sólo conseguí debilitar el pelo. Me hicieron alejandrita y neodimio.
Estoy pensando en volver a probar en otro sitio ahora que han pasado unos años pero no me apetece sufrir y encima tirar el dinero.
 
Yo me hice el láser en Icaria hace unos años. 22 sesiones en las axilas. Tardaron 20 en decirme que no iba a funcionar y que dejara de tirar el dinero. Me dejé una pasta y sólo conseguí debilitar el pelo. Me hicieron alejandrita y neodimio.
Estoy pensando en volver a probar en otro sitio ahora que han pasado unos años pero no me apetece sufrir y encima tirar el dinero.
Yo te recomiendo láserum. Económico y efectivo. Es láser diodo, aunque el láser depende del tipo de vello. La verdad es que la marca de maquinaria que utilizan es muy buena (Sapphire o algo así)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back