DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

A mi me encantaría probar, pero con el tema de SOP me parece que sería una perdida de dinero... ¿Alguien tiene experiencia con el laser y el síndrome de ovario poliquístico?
 
Yo tengo la misma duda! Le pregunte la dermatólogo y me dijo que es la única zona del cuerpo donde el láser no es tan eficaz en comparación con la fotodepilacion por ejemplo. A mi me da mucho reparo por el tema de las manchas en la cara.Si alguna prima nos ilumina sobre el tema estaría genial!
Llegó un poco tarde pero bueno, yo me hice facial, bueno llevo haciéndomelo desde hace 7 años (ahora que lo pienso flipo) y todavía me sigue saliendo, no es como antes pero siempre hay algún pelillo negro. En verano paro de hacérmelo pero luego vuelvo cada mes y medio o así cuando veo que me crece.
También me hice la tripa y eso en año y medio se me quitaron ahora tengo alguno pero nada. Todo eso lo hice con Alejandrita.

ahora quiero empezar con diodo piernas glúteos y axilas y tengo varias dudas.. cuanto tarda en crecer el vello desde que te lo haces? Porquecomo luego hay que esperar como dos meses, no sé si eso es el tiempo que dura sin salir o que
 
A mi me encantaría probar, pero con el tema de SOP me parece que sería una perdida de dinero... ¿Alguien tiene experiencia con el laser y el síndrome de ovario poliquístico?
Tienes sop bien diagnosticado? Y en tratamiento? Con analitica? Tienes hirsutismo que se puede comprobar con los niveles de la analitica? (Perdon x tantas preguntas, es que depende de todo eso prima jajajaj)
 
Yo la depilación facial no me fijaría , eso son rayos pueden provocar manchas aunque si solo es el bigote.....
 
Yo me hago el laser desde mis 20 años y es muy buen dinero invertido , yo donde me lo hago es en las axilas , zona v y piernas
 
ahora quiero empezar con diodo piernas glúteos y axilas y tengo varias dudas.. cuanto tarda en crecer el vello desde que te lo haces? Porquecomo luego hay que esperar como dos meses, no sé si eso es el tiempo que dura sin salir o que
Tú te das la sesión y luego no tocas nada. Ni depilas ni nada. A los 7-15 días se te empieza a caer solo. Luego te puedes rasurar. Y ya el vello que se te ha caído, no vuelve a crecer. Los demás se van debilitando hasta que desaparecen.

En las zonas que no son hormonales, lo mejor para que surja más efecto es rasurarse cada semana. En las zonas hormonales (línea alba, areolas, canalillo, por ejemplo) lo mejor es no tocarse, o tocarse lo menos posible.

Entre una sesión y otra yo espero 1 mes-1 mes y medio, con láser diodo.

Mi consejo es que no compres packs. Que pagues sesión a sesión, así no pagas "para nada". Sobre todo las mujeres, que por tener la regla ya tenemos que cancelar sesión, o si nos ponemos malas y tenemos que tomar medicación...

Si quieres me hablas por privado y te comento en qué centro me lo hago yo, pero en este hilo publiqué toda mi experiencia. Está en los primeros mensajes, yo soy la que creó el hilo, por si te sirve☺️
 
Tú te das la sesión y luego no tocas nada. Ni depilas ni nada. A los 7-15 días se te empieza a caer solo. Luego te puedes rasurar. Y ya el vello que se te ha caído, no vuelve a crecer. Los demás se van debilitando hasta que desaparecen.

En las zonas que no son hormonales, lo mejor para que surja más efecto es rasurarse cada semana. En las zonas hormonales (línea alba, areolas, canalillo, por ejemplo) lo mejor es no tocarse, o tocarse lo menos posible.

Entre una sesión y otra yo espero 1 mes-1 mes y medio, con láser diodo.

Mi consejo es que no compres packs. Que pagues sesión a sesión, así no pagas "para nada". Sobre todo las mujeres, que por tener la regla ya tenemos que cancelar sesión, o si nos ponemos malas y tenemos que tomar medicación...

Si quieres me hablas por privado y te comento en qué centro me lo hago yo, pero en este hilo publiqué toda mi experiencia. Está en los primeros mensajes, yo soy la que creó el hilo, por si te sirve☺
Vale gracias! Mañana me leo todo el hilo que no he tenido tiempo
 
Tienes sop bien diagnosticado? Y en tratamiento? Con analitica? Tienes hirsutismo que se puede comprobar con los niveles de la analitica? (Perdon x tantas preguntas, es que depende de todo eso prima jajajaj)
¿A qué llamas SOP bien diagnosticado? Lo único que tomo es progesterona siempre que no me venga la regla en más de 3 meses. También tomo myo-inositol. La verdad es que desde que he adelgazado tengo el periodo mucho mejor, más regular.
 
¿A qué llamas SOP bien diagnosticado? Lo único que tomo es progesterona siempre que no me venga la regla en más de 3 meses. También tomo myo-inositol. La verdad es que desde que he adelgazado tengo el periodo mucho mejor, más regular.
a que en los ultimos años se han diagnosticado SOP a muchisimas mujere jovenes que no lo tenian, que simplemente tenian quistes en el ovario o reglas irregulares, pero que no tenian niveles hormonales que indicasen SOP, ni reglas super meha irregulares o amenorreas, etc
Supongo que tambien te mirarian la insulina para ver si tu SOP era debido a una resistencia a la insulina? Por lo que veo tu si que tenias amenorreas, si estaba la regla meses sin venirte, tenias tambien sintomas de hirsutismo o acne? Si no es asi el laser si que te hara efecto lo mas seguro
 
Yo voy a Pelostop, ¿alguna que se lo haya hecho alli?
El alejandrita me va genial, ahora eso sí, como me metan en alguna sesión Diodo, menudo cagarro, como si no me hubiese dado nada
 
Hola primas. Yo estoy en Barcelona y me lo hago en un sitio que se llama Total Laser. Solo tienen dos centros.
 
Yo voy a Pelostop, ¿alguna que se lo haya hecho alli?
El alejandrita me va genial, ahora eso sí, como me metan en alguna sesión Diodo, menudo cagarro, como si no me hubiese dado nada
Ahí me lo hago yo y estoy contenta. Me hice piernas completas y quedé muy contenta, me salen 4 pelos contados que me los quito con la pinza, ingles brasileñas ( en la zona del pubis me salió más pelo pero no me molesta), axilas, donde estoy muy contenta, este año seguramente me haga un repaso y ahora mismo estoy con la cara, que me ha mejorado una barbaridad.

Lo que menos me gusta es que a veces son bastante pesadas con que cojas bono y ahora con que hagas el plan Stop...

Además me gustaria hacerme el glúteo pero me echa para atrás que duela mucho?. Alguien me puede contar su experiencia?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
108
Back