DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

D

Deleted member 55028

Guest
Primas!! Abro hilo para hablar entre nosotras de las experiencias que hemos tenido con la depilación Láser en según qué clínicas.

Para ello, empezaré contando mi experiencia:

A los 17-18 años empecé mi tratamiento de depilación láser en las axilas. Mi piel es muy clara y el vello muy oscuro y grueso. Yo estaba encantada (y estoy), ya que siempre había tenido mucho complejo. En cuanto a la depilación láser, muy bien. El problema es la clínica, la cadena que se dedicaba a esto, y me explico.

Por esa época, yo me lo hacía en la compañía de Láser 2000, que tenía varios centros repartidos por toda España. El trato de las muchachas muy bien, eran profesionales cualificadas y demás. El punto negativo -y muy negativo, en mi opinión-, era que, si llamabas para posponer una cita (aunque fuese una semana y media antes o así), te daban la cita 3-4 semanas más tarde, alegando que no tenían hueco para una sesión (inclusive SIENDO SOLO AXILAS, NO UNA ZONA DE GRAN TAMAÑO). Me di cuenta de que, posponiendo y posponiendo, se me pasó el bono que contraté por 3 años habiendo recibido apenas sesiones.

Esta cadena cambió su nombre, o la absorvió otra cadena (creo que ha sido esto último) y ahora ha pasado a llamarse VIVANTA. Desde entonces, cuando llamas para cambiar una cita, rara vez te cogen el teléfono en la oficina/centro donde tú vas a hacerte el láser, y te derivan a la Central. El colmo ha sido cuando hoy he llamado para cambiar una cita de fecha, porque he estado tomando medicamentos fotosensibles. La cita la tenía esta semana. Quería cambiarla a la siguiente, ya que han de pasar 7 días desde que te has tomado el último medicamento. Bueno, pues me han dado la cita, siendo hoy 25 de marzo y teniendo mi cita el 29 de marzo, para el 28 de Abril. Más de un mes. La excusa era que estaban muy llenas las agendas y tal. Me resulta curioso, ya que siempre que voy la sala de espera está vacía, y solo estamos yo y otra persona más. Y todas las salas de máquinas de depilación también vacías.

El caso es que ahora ando buscando otro centro de depilación, y he encontrado Laserum, que también tiene centros en toda España, y precios económicos. He llamado por teléfono solicitando información y la chica en cuestión me ha proporcionado confianza, pero también estoy abierta a otras ofertas.

¿Alguien tiene experiencias con estos centros o con algún otro? ¡Os leo!
 
yo la empiezo el viernes, en un centro que se llama laserfactory. Soy muy blanca con pelo muy negro, y empiezo con piernas e ingles. Espero que me funcione... porque es que depilándome con cuchilla tengo que depilarme cada día!! me salen pelos muy muy rápido
 
Hola, llevo tiempo queriendo empezar con el láser, pero al final nunca me decido. He visto que en elha tienen buenos precios, ¿alguna de vosotras ha probado en esa franquicia?
 
Yo voy el lunes a mi segunda sesion en hedonai, estoy muy contenta hace 3 meses me hice la primera y lo he notado muchisimo, cierto es que mi pelo es oscuro y el laser pilló de maravilla, en la axila al momento de pasar la máquina saltaba solo. Hace 3 meses de la primera sesion y tengo bastante menos pelo. Yo me cogí oferta y me hago medias piernas, axilas e ingles. La chica me dijo que el fallo era que la gente no espera mas de 3 meses entre sesion y sesion, quieren hacerlo una vez al mes y por eso no da tiempo a que el vulvo del pelo se vuelva a formar y no sirve de mucho
 
Yo me la hice en hedonai en el 2013 aprovechando estos bonos que tienen y creo que me timaron (compré el bono de axilas súper barato, no me acuerdo cuanto exactamente pero regalado). Tengo la piel muy blanquita y el pelo muy negro, así que supuestamente me iba a funcionar que te cagas de bien y sí se me fue bastante pelo pero no todo. Yo creo que tienen que tener los aparatos regulados al mínimo de potencia porque si no que me expliquen a mí como les sale a cuento hacer un bono 5 sesiones para axilas por 15-20€ cuando el precio normal por sesión son 40 (estoy hablando de precios de memoria así al azahar, no me acuerdo de los precios exactos).

Además que yo tenía entendido que la máquina la regulan en función de tu tono de piel etc., y a mí no me hicieron ninguna prueba ni nada. No sé, no me convenció. Lo peor es que antes de terminar con el bono de axilas me dio por comprar uno para ingles con depilación brasileña :hilarious::hilarious::hilarious: Fui una vez y no pude terminar la sesión y eso que yo me hacía la cera, nunca nada me dolió tanto como eso :D

Ahora estoy usando la phillips lumea en casa. Los pelos que me quedaban en las axilas ya se me han ido, y debería ponerme con las ingles/piernas pero nunca encuentro el momento (mentira, me da pereza). No es láser es luz pulsada y según entiendo yo, no te elimina el pelo para siempre pero retarda tanto el crecimiento que con el tiempo con que la pases una vez cada 2 meses es suficiente.
 
yo la empiezo el viernes, en un centro que se llama laserfactory. Soy muy blanca con pelo muy negro, y empiezo con piernas e ingles. Espero que me funcione... porque es que depilándome con cuchilla tengo que depilarme cada día!! me salen pelos muy muy rápido

A mí me pasa igual. Recuerdo que con 13-14 años me hacía la cera en las axilas y, además de irritarse mucho mi piel, no me duraba nada... A los dos días ya me salían pelitos -y muy negros-, con lo cual... Sin embargo, desde que descubrí el láser es genial. No puedo estar más contenta, la verdad.

Yo tengo muchas ganas de ir, he visto Centros Únicos pero no se porque no me generan confianza ninguna.

Yo eché un vistazo a los precios y demás y a mí tampoco me genera confianza, aunque una amiga mía va allí y dice que no tiene ningún problema, pero... Aún así yo no he querido probar.

Yo voy el lunes a mi segunda sesion en hedonai, estoy muy contenta hace 3 meses me hice la primera y lo he notado muchisimo, cierto es que mi pelo es oscuro y el laser pilló de maravilla, en la axila al momento de pasar la máquina saltaba solo. Hace 3 meses de la primera sesion y tengo bastante menos pelo. Yo me cogí oferta y me hago medias piernas, axilas e ingles. La chica me dijo que el fallo era que la gente no espera mas de 3 meses entre sesion y sesion, quieren hacerlo una vez al mes y por eso no da tiempo a que el vulvo del pelo se vuelva a formar y no sirve de mucho

Yo tengo entendido que el motivo de peso para que el tiempo entre sesión y sesión sea de 2 meses y medio-3 meses es para que no te quemes la piel (aunque lo del folículo del vello también tiene sentido, pero el motivo principal es no quemarte la piel).

Yo me la hice en hedonai en el 2013 aprovechando estos bonos que tienen y creo que me timaron (compré el bono de axilas súper barato, no me acuerdo cuanto exactamente pero regalado). Tengo la piel muy blanquita y el pelo muy negro, así que supuestamente me iba a funcionar que te cagas de bien y sí se me fue bastante pelo pero no todo. Yo creo que tienen que tener los aparatos regulados al mínimo de potencia porque si no que me expliquen a mí como les sale a cuento hacer un bono 5 sesiones para axilas por 15-20€ cuando el precio normal por sesión son 40 (estoy hablando de precios de memoria así al azahar, no me acuerdo de los precios exactos).

Además que yo tenía entendido que la máquina la regulan en función de tu tono de piel etc., y a mí no me hicieron ninguna prueba ni nada. No sé, no me convenció. Lo peor es que antes de terminar con el bono de axilas me dio por comprar uno para ingles con depilación brasileña :hilarious::hilarious::hilarious: Fui una vez y no pude terminar la sesión y eso que yo me hacía la cera, nunca nada me dolió tanto como eso :D

Ahora estoy usando la phillips lumea en casa. Los pelos que me quedaban en las axilas ya se me han ido, y debería ponerme con las ingles/piernas pero nunca encuentro el momento (mentira, me da pereza). No es láser es luz pulsada y según entiendo yo, no te elimina el pelo para siempre pero retarda tanto el crecimiento que con el tiempo con que la pases una vez cada 2 meses es suficiente.

En realidad hay una especie de mito con el tema láser. Dependiendo de las hormonas de cada mujer no tiene por qué irse del todo el vello, pero lo que sí se ha de asegurar al 100% es que el crecimiento del vello se retrase y que, cuando aparezca, lo haga con menor melanina y siendo más débil. En ningún centro de láser (con personas cualificadas y sinceras) te pueden asegurar que se te va a eliminar todo el vello en toda la zona. Puede eliminarse completamente por zonas o, simplemente, nacer más claro y más pobre, y/o retrasar su crecimiento; pero NO te aseguran que no te crezca nunca más, y esto pasa tanto como con la luz pulsada como con el láser diodo, etc.

Yo me hago el láser en las ingles y sí que es cierto que duele, pero la verdad es que el dolor no es nada comparado con la satisfacción de estar 2 meses y pico sin tener que hacerles ni caso a los pelitos:love: Aun así, hay unas cremas anestésicas que te puedes poner media horita antes del láser y no sientes nada, aunque yo no las he probado.
 
Hola chicas!
Yo llevo bastante años que la depilación laser.
Me hice las axilas en la Clínica Londres, y estoy encantada, han pasado 5 años, y me quito cada 3 o 4 meses, un par de pelos con las pinzas.
Después vi una oferta muy buena en Centros Únicos, y decidí empezar con las piernas ya que las tenia llena de pelitos enquistados. En la primera sesión, se me pusieron las piernas hipermegarojas, muchisimo, fue horrible, estuve así dos días enteros, ya que me lo hice un viernes, y cuando llamé el lunes, me dijeron que era normal, que no me pusiese vaqueros. Las siguientes veces no fue tan agresivo. Después de 10 sesiones, algo de pelo me quitó, pero para nada tenia una piel bonita.
Hace un par de meses, he vuelto a la Clinica Londres, y al hacerme la primera sesión, un poco rojitas se me pusieron y sobre todo irritadas, pero no tanto con las anteriores veces.
Me la hice en febrero y no me han vuelto a salir pelitos, hasta dentro de dos meses no tengo la próxima.
 
Yo actualmente soy clienta de Único y la verdad que genial. Es caro pero ninguna queja y además cada mes hay muchas ofertas. Soy muy blanquita de piel y de mucho mucho vello. En 2016 me hice 6 sesiones de axilas, ingles y piernas enteras. No seguí porque podía “mantenerme” con ese pelo. Hay en zonas que no ha vuelto a salir y otras en las que el pelo es muy débil y sale cada mucho. Actualmente me estoy haciendo cuello y mentón. Ahí tenía mucho problema ya que me tenía que depilar a diario y era un auténtico martirio. Llevo 4 sesiones y no me sale ningún pelo aunque con esto sí que voy a seguir para que no me vuelva a salir más. Para mi es el mejor dinero invertido ya que, en la zona facial, tenía muchísimo complejo.
 
Hola!
Yo me cogí un bono de 8 sesiones de ingles, piernas y axilas muy económico en Conlaser hace unos 10 años. Soy también muy blanquita con el pelo oscuro por lo que tuve muy buenos resultados. En las axilas me salen dos o tres pelitos súper finos que ni se ven y en las ingles parecido. En las piernas sí me sigue saliendo algo de vello pero tengo muchísima menos cantidad y más finito que antes. Aquí también las sesiones eran cada 3 meses. He estado mirando ahora otros centros para retomar las piernas e intentar acabar con todos los pelitos y en los que he preguntado las sesiones son cada mes o así y no entiendo por qué esa diferencia, ¿vosotras sabéis por qué ?
 
Primas!! Abro hilo para hablar entre nosotras de las experiencias que hemos tenido con la depilación Láser en según qué clínicas.

Para ello, empezaré contando mi experiencia:

A los 17-18 años empecé mi tratamiento de depilación láser en las axilas. Mi piel es muy clara y el vello muy oscuro y grueso. Yo estaba encantada (y estoy), ya que siempre había tenido mucho complejo. En cuanto a la depilación láser, muy bien. El problema es la clínica, la cadena que se dedicaba a esto, y me explico.

Por esa época, yo me lo hacía en la compañía de Láser 2000, que tenía varios centros repartidos por toda España. El trato de las muchachas muy bien, eran profesionales cualificadas y demás. El punto negativo -y muy negativo, en mi opinión-, era que, si llamabas para posponer una cita (aunque fuese una semana y media antes o así), te daban la cita 3-4 semanas más tarde, alegando que no tenían hueco para una sesión (inclusive SIENDO SOLO AXILAS, NO UNA ZONA DE GRAN TAMAÑO). Me di cuenta de que, posponiendo y posponiendo, se me pasó el bono que contraté por 3 años habiendo recibido apenas sesiones.

Esta cadena cambió su nombre, o la absorvió otra cadena (creo que ha sido esto último) y ahora ha pasado a llamarse VIVANTA. Desde entonces, cuando llamas para cambiar una cita, rara vez te cogen el teléfono en la oficina/centro donde tú vas a hacerte el láser, y te derivan a la Central. El colmo ha sido cuando hoy he llamado para cambiar una cita de fecha, porque he estado tomando medicamentos fotosensibles. La cita la tenía esta semana. Quería cambiarla a la siguiente, ya que han de pasar 7 días desde que te has tomado el último medicamento. Bueno, pues me han dado la cita, siendo hoy 25 de marzo y teniendo mi cita el 29 de marzo, para el 28 de Abril. Más de un mes. La excusa era que estaban muy llenas las agendas y tal. Me resulta curioso, ya que siempre que voy la sala de espera está vacía, y solo estamos yo y otra persona más. Y todas las salas de máquinas de depilación también vacías.

El caso es que ahora ando buscando otro centro de depilación, y he encontrado Laserum, que también tiene centros en toda España, y precios económicos. He llamado por teléfono solicitando información y la chica en cuestión me ha proporcionado confianza, pero también estoy abierta a otras ofertas.

¿Alguien tiene experiencias con estos centros o con algún otro? ¡Os leo!
Prima a que centro ibas?
Yo empece laser en medias piernas y axilas en febrero en clínicas VIVANTA, he hecho mi tercera sesion y no puedo estar mas contenta!
Llevaba toda la vida con cuchilla, soy clarita de piel y el vello lo tengo oscuro y bastante grueso, y con 3 sesiones las axilas estan con 10 pelos contados (tenia muchisimo vello en las axilas la verdad)
En las piernas he notado diferencia pero al ser la tercera sesion y era una zona donde no tenia mucho vello no lo he notado tanto
Yo no he tenido ningun problema con las citas la verdad, pero claro cada clinica VIVANTA sera un mundo

Alguna que se lo haya hecho en las piernas me puede decir si es normal que un par de semanas despues de la sesion se noten como circulitos con el vello casi a ras de piel?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
47
Back