Depilación zona intima

Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
283
Calificaciones
3.851
Hola primas,
Quería preguntaros sobre este tema ya que cuando era más joven, me eliminaba el vello de esta zona en una clínica pero ahora como que ya pasó de ir. No quiero hacerme el laser y tampoco me agrada mucho la idea de la maquinilla de afeitar porque después pica mucho, entonces había pensado alguna maquina de estas especiales para la zona que afeitan o rasuran y que supuestamente no hacen daño. ¿Alguna que tenga experiencia en el tema me puede recomendar algún modelo? Tampoco quiero tirar el dinero 😅
Gracias pris.
 
Ha dicho que no quiere láser, pero para eso que se haga el láser que le costará parecido y es permanente, ¿no?

No es láser. Es eléctrica, depilación definitiva. El laser no es permanente prima, solo "duerme" los folículos por decirlo de alguna forma. La eléctrica quema el folículo, por eso no vuelve a salir el pelo.

Es más caro que el laser o al menos en Inglaterra y Francia puedo corroborar que sí.
 
Yo uso una rasuradora de zona íntima de la marca Philips, ya de hace bastantes años, y me va muy bien. No soporto el dolor en esa zona así que con llevarlo cortito al ras me conformo!!

El resto del cuerpo, ingles incluidas me hago la luz pulsada que eso lo tolero :happy:
 
yo igual que la prima que acaba de comentar, uso una maquinilla recortadora de philips (philips brt383/15) que me deja el vello recortado a 0,5-1mm. Me decidí por ella pq no lo quiero a ras para evitar picores y enquistamientos y posteriores infecciones en la piel
 
Yo me hice el láser hace 18 años en ingles, zona perianal, axilas, brazos y piernas, me quitaron hasta los pelillos de los dedos de pies y manos (ains es que era como un monito) y no tengo ni un solo pelo, tenía mucho y negro. Me lo hice en una clínica con láser alejandrita.
Yo creo que el problema está cuando te lo haces en franquicias donde no hay gente especializada y con láseres que no necesitan ser manejados por médicos.
Ha sido la mejor inversión que he hecho en belleza, me pasaba el día con depiladoras, cera, cuchillas y nunca estaba bien porque con estos métodos crece enseguida.
 
Gracias por responder primas. No entra en mis planes el láser ni nada que sea definitivo. Probare con la rasuradora que me habéis recomendado por aquí arriba a ver cómo me va.
 
No es láser. Es eléctrica, depilación definitiva. El laser no es permanente prima, solo "duerme" los folículos por decirlo de alguna forma. La eléctrica quema el folículo, por eso no vuelve a salir el pelo.

Es más caro que el laser o al menos en Inglaterra y Francia puedo corroborar que sí.
El láser claro que lo es , que puedan salir nuevos folículos es otra cosa pero sí es permanente una vez realizadas las sesiones necesarias.
 
El láser claro que lo es , que puedan salir nuevos folículos es otra cosa pero sí es permanente una vez realizadas las sesiones necesarias.
No hablaba de nuevos folículos, prima. El láser trata de dañar el folículo y de ahi la incapacidad del vello para salir de nuevo, pero no mata el folículo. Por edad, cambios hormonales, factores genéticos, el folículo puede regenerarse y generar otra vez el pelo que ha sido tratado con láser. Tiene una eficacia del 80%, es muy alto, pero no es depilación definitiva.

Lo unico que hace que el folículo muera es la electrólisis porque lo quema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back