DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Gracias!
Cuando ya no te sale pelo, cada cuanto se recomienda hacer el mantenimiento para justo eso,que no se reactiven los foliculos?2 veces al año el primer año y una vez al año los años consecutivos por ejemplo estaría bien?siempre teniendo en cuenta que no te salga pelo, claro.
Depende de cada persona. Nosotros recomendamos que cuando ya apenas queda pelo, se haga la sesión cuando veas que tienes más de 10/15 pelos fuera, cuando ya notes que empiezan a molestar, vaya.
 
Qué envidia me dais cuando veo los precios que pagáis en España, aquí en Gran Bretaña me he gastado casi €2,000 por 9 sesiones :arghh::arghh:. Donde vivo no hay cadenas de depilación láser y me lo tengo que hacer en un centro de belleza y me ha costado un riñón y medio. Yo me animé porque mi hermana se lo hizo hace años y está muy contenta. Me estoy haciendo todas las piernas, ingles , axilas , brazos y cara . Llevo 6 sesiones y ya no necesito depilarme las piernas o ingles pero las axilas y brazos aún necesitan más sesiones. Noté mucha diferencia en la zona del bigote y el mentón desde el primer día y después de 3 sesiones ya casi no tenía ningún pelillo. En cuanto al dolor, la zona de las rodillas me mata, y eso que nunca pensé que mis rodillas fueran peludas! Y la cara duele bastante también pero ahora me tomo un paracetamol una hora antes y ayuda. No he notado manchas en la cara, pero es que aquí no vemos el sol desde hace meses :cry: así que no tengo ese problema . La verdad es que estoy muy contenta y me pregunto por qué no lo hice antes
 
Alguna habéis probado los centros de happy laser? Hasta qué punto es eso cierto de depilación sin dolor? En las ingles me paso la cuchilla porque soy incapaz de hacerme cera o cualquier depilación de raíz, además se me pone la piel fatal.
 
Alguna habéis probado los centros de happy laser? Hasta qué punto es eso cierto de depilación sin dolor? En las ingles me paso la cuchilla porque soy incapaz de hacerme cera o cualquier depilación de raíz, además se me pone la piel fatal.
Hola! No he escuchado hablar de esa clínica, pero te recomiendo que en general, busques en Google reseñas del centro que te pilla más cerca de tu casa y las leas. En las cadenas cada centro es un mundo. A lo mejor en la de Madrid de la Calle Periquito es genial, muy buenas profesionales y simpáticas, pero en el de la Calle Tortuga son muy bordes.

Por otro lado, para que tengas la piel mejor te recomiendo que te la hidrates a diario, con crema corporal especial para pieles secas y/o sensibles. Y MUY IMPORTANTE que te exfolies la piel una o dos veces por semana (dependiendo de tu tipo de piel), con un exfoliante casero (ensucia mucho, la verdad) o uno comprado, de grano fino o grueso, según sea tu piel.

Parece que no, pero la exfoliación ayuda mucho a renovar la capa más superficial de la piel y a darle más fuerza. Si te vas a depilar, no exfolies justo antes, sino un día o dos antes de depilarte. Después de una sesión de láser, deja pasar mínimo 7 días hasta exfoliarme otra vez. E hidrátate siempre
 
¡Buenas!
Yo empecé a hacer sesiones hace justo un año, en un centro Elha Laser. Me hice brazos, piernas, axilas y pubis. Creo que hice 6 sesiones, la última en agosto (mis vacaciones de verano empiezan en septiembre) y ahora me tocaría hacer otras 2 sesiones aprox. Estoy súper contenta, desde agosto igual tengo que pasarme la cuchilla una o dos veces al mes, el pelito que me sale es muy fino y débil y prácticamente no se ve :) el tema dolor es muy personal, yo me depilaba con cera caliente y con silk-épil y, para mí, el dolor es soportable (lo peor: los tobillos!).
Debo decir que soy bastante morenita de piel y tengo el vello de brazos y piernas bastante clarito, por lo que me han dicho que necesitaré más sesiones que la media para eliminarlo completamente. Cada tipo de piel tendrá resultados distintos.
 
primas! justamente tenía la segunda sesión ahora en pleno coronavirus.. crees que cuando vuelva a poder hacérmela perderá efectividad ?
 
Me hice la segunda sesión a mediados de febrero, me tocaba ahora la tercera.
La última vez no me gustó como me lo hicieron porque fue mucho más rápido que la primera vez y me salió pelo en una zona rápidamente después de la segunda sesion. A parte no había gafas y me dio un mal rollo...
Ya no se si el que me salio rápidamente era pelo que aún no había crecido suficiente como para que el láser de la segunda vez lo quemara,o si no me pasó por esa zona el láser.
Ahora tengo pelo de unos 3 cm pero mucho más fino que antes de la primera sesión, y en otras zonas me está saliendo ahora.

No se si la tipa esta no me lo hizo bien o que pasa.

Que mala suerte, tanta pasta para quedar a medias y con rallada mental. Hasta mínimo Julio supongo que no volverán a abrir los centros.
Alguien se ha quedado a medias? Van a coger fuerza los folículos otra vez porque esperas 4 o 5 meses?
 
Me hice la segunda sesión a mediados de febrero, me tocaba ahora la tercera.
La última vez no me gustó como me lo hicieron porque fue mucho más rápido que la primera vez y me salió pelo en una zona rápidamente después de la segunda sesion. A parte no había gafas y me dio un mal rollo...
Ya no se si el que me salio rápidamente era pelo que aún no había crecido suficiente como para que el láser de la segunda vez lo quemara,o si no me pasó por esa zona el láser.
Ahora tengo pelo de unos 3 cm pero mucho más fino que antes de la primera sesión, y en otras zonas me está saliendo ahora.

No se si la tipa esta no me lo hizo bien o que pasa.

Que mala suerte, tanta pasta para quedar a medias y con rallada mental. Hasta mínimo Julio supongo que no volverán a abrir los centros.
Alguien se ha quedado a medias? Van a coger fuerza los folículos otra vez porque esperas 4 o 5 meses?
Es muy importante que las gafas te las den SIEMPRE. Puedes poner una reclamación porque no te las den.

Y sobre lo otro... La verdad es que ni idea. No sé si los folículos pueden coger fuerza (yo creo que no). Desde luego, no te arranques el vello, solo cuchilla. Si no, se volverá a empezar de cero.

La chica que me hace el láser a mí me dijo que en zonas hormonales es mejor tocarse lo mínimo (areolas, línea alba, canalillo...), y en el resto, es mejor afeitarse cada semana.

A qué centro vas? Flipo con lo de las gafas...
 
Lo de las gafas no es ni medio normal. ¿Razón por que no te las dieran?

Respecto a lo de la fuerza del pelo, no. Lo ideal sería ir haciéndolo cuando sale el pelo, pero como no se puede por el tema Covid, con pasar la cuchilla puedes ir tirando.

Que hayas visto que te ha salido más pelo que la otra vez no tiene que implicar que te lo hayan hecho peor/más rápido, depende siempre de las fases foliculares. Pasa mucho eso de ver que en una primera sesión por ejemplo se caiga mucho, en la segunda no tanto, y en la tercera podamos ver que vuelve a caer en cantidad, hipotéticamente. No todos los pelos están en la misma fase, por eso se necesitan varias sesiones para ver realmente los resultados en cada persona, que pueden variar.
 
Lo de las gafas no es ni medio normal. ¿Razón por que no te las dieran?

Respecto a lo de la fuerza del pelo, no. Lo ideal sería ir haciéndolo cuando sale el pelo, pero como no se puede por el tema Covid, con pasar la cuchilla puedes ir tirando.

Que hayas visto que te ha salido más pelo que la otra vez no tiene que implicar que te lo hayan hecho peor/más rápido, depende siempre de las fases foliculares. Pasa mucho eso de ver que en una primera sesión por ejemplo se caiga mucho, en la segunda no tanto, y en la tercera podamos ver que vuelve a caer en cantidad, hipotéticamente. No todos los pelos están en la misma fase, por eso se necesitan varias sesiones para ver realmente los resultados en cada persona, que pueden variar.
Muchas gracias!
La primera vez era una chica distinta la profesional, tardó el triple de minutos para las mismas zonas, pero puede ser que la chica fuera con mucho cuidado para ver como reaccionaba la piel , o medir la potencia y la segunda fuera sin miedo sabiendo que a mi piel le fue bien la primera vez. Pero fue en plan ah ya hemos acabado? Y después miré el reloj y flipé.
Lo de las gafas... me dijo bueno no pasa nada porque estas boca abajo mirando a la pared. Para la próxima, si me vuelve a pasar insistiré, en el momento no le di importancia pero ya en frío pensé que tuve que insistir.
 
Es muy importante que las gafas te las den SIEMPRE. Puedes poner una reclamación porque no te las den.

Y sobre lo otro... La verdad es que ni idea. No sé si los folículos pueden coger fuerza (yo creo que no). Desde luego, no te arranques el vello, solo cuchilla. Si no, se volverá a empezar de cero.

La chica que me hace el láser a mí me dijo que en zonas hormonales es mejor tocarse lo mínimo (areolas, línea alba, canalillo...), y en el resto, es mejor afeitarse cada semana.

A qué centro vas? Flipo con lo de las gafas...
Lo peor son las zonas hormonales, ahí mejor no tocar nada. Se ve mucho más fino y son solo dos sesiones así que menos mal que al menos hace efecto aunque sea poco a poco, y que no se pierde lo conseguido con los meses.
No es franquicia, de hecho hui mucho de los precios de oferta y en general el centro está genial pero como en todo dependerá de quien te atiende.
 
Muchas gracias!
La primera vez era una chica distinta la profesional, tardó el triple de minutos para las mismas zonas, pero puede ser que la chica fuera con mucho cuidado para ver como reaccionaba la piel , o medir la potencia y la segunda fuera sin miedo sabiendo que a mi piel le fue bien la primera vez. Pero fue en plan ah ya hemos acabado? Y después miré el reloj y flipé.
Lo de las gafas... me dijo bueno no pasa nada porque estas boca abajo mirando a la pared. Para la próxima, si me vuelve a pasar insistiré, en el momento no le di importancia pero ya en frío pensé que tuve que insistir.
Bueno, si era bocabajo no me parece tan grave, porque el disparo no lo ves directamente, que es lo que hay que evitar. Aún así, yo en mi centro siempre las pongo, aunque el cliente esté bocabajo, por si acaso... Soy un poco maniática con eso, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
75
Back