DEP Laia de Vilanova i la Geltrú

Que horror.
No basta con advertir a tus hijos que no vayan por calles solitarias, que no entren ni suban a coches ni con conocidos sin permiso..
Ahora el depredador es la pareja con la que conviven y juegan, el vecino del rellano..
Ni solos puede bajar por la escalera....
Importante la sangre fria de los tios.Si no se hubiesen sabido contener no solo hubiesen estropeado su vida, sino tambien la de sus hijos, parejas y familiares...
Estamos rodeados de lob@s que buscan presas????
 
Yo no sé como se sguantarón los tios... Yo lo mato. Directamente.
Sus tíos tienen que estar en shock, es muy fuerte, no sé como ese hdp salió vivo...
Pues eso es lo raro pq si soy yo lo rajo y me da igual el después
No lo llegaron a matar porque los vecinos alertaron a los mossos y consiguen detenerlos de hacer cualquier agresión: "Varios vecinos alertan a la policía local que está en la zona y prácticamente rescatan al sospechoso de la manos de los dos tíos"

Poco les faltó. Una pena que no lo consiguieran.
 
Pero a la entrada ilegal no se podrán agarrar. Ojalá no se derogue la PPR.
No hace falta que te de permiso un juez para entrar cuando en la vivienda hay claros signos de que se esta cometiendo un crimen o un hecho delictivo grande..
Los tios evidentemente se enzarzaron con una peleo con ese tipejo y debieron entrar rapidamente para evitar males mayores..
El abogado algo tendra que alegar, decir o argumentar..Aun recuerdo en el caso Breton como el abogado intento descartar los huesos encontrados por romper la cadena de custodia..
DEP Laia..
 
Esto es lo que ha "colgado" una tuitera sobre este crimen, hay gente que no pierde la ocasión de llevar el agua a su molino, !qué fuerte! por lo visto la pobre niña ha sido víctima de un "asesinato machista", ¿y la loca esa de Elda que asesinó a su hijastro el pasado verano? ¿eso qué fue? hay gente que está muy mal


Carlota Moreno
La @policia detiene a un vecino de Vilanova i la Geltrú acusado del #asesinato de una #niña de 13 años | vía @LaVanguardia #Feminicidios #machismo #ViolenciaMachista #MachismoMATA #España.

https://www.tweet247.net/worldwide/vilanova
Ha sido víctima de asesinato machista en primer lugar porque la niña ha aparecido semidesnuda, lo que indica que muy posiblemente el móvil era sexual. En segundo lugar, por lo que han comentado anteriormente: el hombre estuvo viviendo en China y sus intenciones eran casarse con una mujer de esa nacionalidad. Es decir, sentía atracción por las mujeres chinas. Y en cuanto al caso de la mujer que mató al hijo de su marido, no es "violencia machista" puesto que el asesinato no tuvo ninguna relación con el s*x* del niño (daba igual si era niño o niña: mató por celos). En cambio el móvil sexual (aún no confirmado, pero posible) de este caso lo convierte en violencia machista.

Te dejo aquí una definición de violencia machista: La violencia machista es aquella que se ejerce mediante toda acción, u omisión, dentro del marco de una relación desigual de poder, que de manera directa o indirecta, tanto en el ámbito público como privado, afecta tu vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, y por el hecho de ser o sentirte como una mujer.
 
No lo llegaron a matar porque los vecinos alertaron a los mossos y consiguen detenerlos de hacer cualquier agresión: "Varios vecinos alertan a la policía local que está en la zona y prácticamente rescatan al sospechoso de la manos de los dos tíos"

Poco les faltó. Una pena que no lo consiguieran.
Normal eso es humano querer coger y matarlo por muy buenas personas que sean ...encontrar a tu sobrina asesinada es para que te de algo
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
13K
Back