Denuncian que un hombre ha intentado raptar varias niñas en el centro comercial Artea( Vizcaya)

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
33.166
Calificaciones
131.792
Según la denuncia, el individuo se acercó en coche a cuatro niñas y sin bajarse instó a dos de ellas a subirse. Las chicas se negaron, y la madre de una de ellas ha puesto denuncia.
Un hombre de 48 años ha intentado raptar a varias menores en el parking del centro comercial Artea, en Leioa (Bizkaia), según ha denunciado la madre de una de las chicas.

Los hechos se produjeron el viernes por la tarde en Leioa, cuando un grupo de cuatro menores de 12 años esperaba a ser recogidas por una de las madres. Al parecer, según la denuncia, el individuo se acercó a las niñas y sin bajarse de su coche instó a dos de ellas a que se subieran. Las chicas se negaron, y la madre de una de ellas, que se encontraba a pocos metros, se acercó para comprobar qué ocurría, momento en el que el atacante abandonó el lugar.

Poco después, la madre interpuso la correspondiente denuncia en la comisaria de la Ertzaintza, al considerar que el hombre había intentado raptar a las menores.

La Policía autonómica dejó el caso en manos del juzgado de instrucción de Getxo.
 
23/08/2018 10:09
SOCIEDAD
BIZKAIA
Denuncian que un hombre ha intentado raptar varias niñas en el centro comercial Artea
EITB.EUS

Según la denuncia, el individuo se acercó en coche a cuatro niñas y sin bajarse instó a dos de ellas a subirse. Las chicas se negaron, y la madre de una de ellas ha puesto denuncia.
  • Escuchar la página
1:57
20180823204003_leioa-artea_foto610x342.jpg

Centro comercial Artea de Leioa
play_gris_grupohome.png

VÍDEOS (1)
Un hombre de 48 años ha intentado raptar a varias menores en el parking del centro comercial Artea, en Leioa (Bizkaia), según ha denunciado la madre de una de las chicas.
Los hechos se produjeron el viernes por la tarde en Leioa, cuando un grupo de cuatro menores de 12 años esperaba a ser recogidas por una de las madres. Al parecer, según la denuncia, el individuo se acercó a las niñas y sin bajarse de su coche instó a dos de ellas a que se subieran. Las chicas se negaron, y la madre de una de ellas, que se encontraba a pocos metros, se acercó para comprobar qué ocurría, momento en el que el atacante abandonó el lugar.
Poco después, la madre interpuso la correspondiente denuncia en la comisaria de la Ertzaintza, al considerar que el hombre había intentado raptar a las menores.
La Policía autonómica dejó el caso en manos del juzgado de instrucción de Getxo.
 
la habran puesto como actual porque hace unos dias intentaron secuestrar a unas niñas de la misma edad en Galicia
 
En mi ciudad también se ha dicho que ha pasado, estas cosas dan mucha rabia porque muchas veces son mentias, bulos y no sé por qué la gente se inventa estas cosas.
 
En mi ciudad también se ha dicho que ha pasado, estas cosas dan mucha rabia porque muchas veces son mentias, bulos y no sé por qué la gente se inventa estas cosas.
Si a veces pasa pero ...ojo!que a ver si nos acostumbramos a será un bulo y luego pase de verdad y nos pensemos que es un bulo.
A mí la noticia me sale del mes de septiembre de este año no se por que la habrán vuelto a publicar y por qué os sale otra fecha.
 
Esta noticia es de agosto del 2018;No entiendo porque la vuelven a publicar... Lo que se publicó en su día, se corresponde con la realidad.
Y os cuento el final;la jueza optó por el sobreseimiento del caso;consideró que "las intenciones" no se consideran delito;y que la imputación por parte de la policía, podía estar influida por la presunta participación de este individuo, en casos similares en su país.
¿Que os parece?
 
Back