Delicias Vegetarias y Veganas

Permitidme el reflote! Me he desvelado y ando buscando hilos veggies 🥺🤣
Yo le tengo ganas al tempeh, aún no lo he probado!! A ver si llega a mi mercadona y lo pruebo. Con el tofu tengo (tenemos) un problema y es que no nos gusta la textura, solo desmigado lo comemos en casa. A ver si pruebo más recetas... No tengo mucho tiempo y me suele dar pereza innovar. En fin.
Mi aportación son las sojalitas. Las vi en un montón recetas de IG y me animé a probarlo. Muy rico y versátil!! A un precio razonable además. Lo venden también a granel. Os lo recomiendo.
 
Me declaro adicta a la levadura nutricional, primas, vaya descubrimiento!! He tardado en probarla, no sé por qué era un poco reacia pero la vi en el Súper y me lancé.

Por otra parte, he descubierto también el untable de papaya y curry de lidl y está muy, muy rico!!! Y el helado de vemonso de Cheese cake 🤤
 
Me declaro adicta a la levadura nutricional, primas, vaya descubrimiento!! He tardado en probarla, no sé por qué era un poco reacia pero la vi en el Súper y me lancé.

Por otra parte, he descubierto también el untable de papaya y curry de lidl y está muy, muy rico!!! Y el helado de vemonso de Cheese cake 🤤
A mi me encanta un untable de piña y curry que tienes a veces en algunas tiendas de Lidl!! 😋😋
 
Permitidme el reflote! Me he desvelado y ando buscando hilos veggies 🥺🤣
Yo le tengo ganas al tempeh, aún no lo he probado!! A ver si llega a mi mercadona y lo pruebo. Con el tofu tengo (tenemos) un problema y es que no nos gusta la textura, solo desmigado lo comemos en casa. A ver si pruebo más recetas... No tengo mucho tiempo y me suele dar pereza innovar. En fin.
Mi aportación son las sojalitas. Las vi en un montón recetas de IG y me animé a probarlo. Muy rico y versátil!! A un precio razonable además. Lo venden también a granel. Os lo recomiendo.

No sé, personalmente. Pero, me dijeron que era mejor el Tempeh que el Tofu, tanto a nivel nutricional como digestivo.
 
Helado de Aguacate y Te Matcha
(libre de Gluten)




1652276175426.png
 
Estoy in love con la marca Taifun, mi tofu preferido es el rosso, a veces lo como a taquitos en ensaladas, pero como más me gusta es triturado y sofrito con un poco de tomate y cebolla, te sale una salsa para pasta buenísima! También probé el otro día los canelones de setas de Flax&Kale, me sorprendieron muchísimo, me estuvieron mucho más ricos de lo que me esperaba. Sin duda una opción de comida rápida para navidades y eventos donde no tengo opción.

Canelones-veganos-Flax-Kale.jpegro-660x-q75.png
 
Estoy in love con la marca Taifun, mi tofu preferido es el rosso, a veces lo como a taquitos en ensaladas, pero como más me gusta es triturado y sofrito con un poco de tomate y cebolla, te sale una salsa para pasta buenísima! También probé el otro día los canelones de setas de Flax&Kale, me sorprendieron muchísimo, me estuvieron mucho más ricos de lo que me esperaba. Sin duda una opción de comida rápida para navidades y eventos donde no tengo opción.

Ver el archivo adjunto 2470938Ver el archivo adjunto 2470939


Oooyyy...! Justo, esta mañana, cuando he ido al super me los he mirado estos Canneloni di Funghi.
La verdad que sí que esta buena esta marca.
Pero, este tipo de comida preparada la venden un poco carilla...

Al final, me he hecho una crema de Alcachofa con avellanas
Y, unos nachos de maíz.

Luego, por la tarde, me he comido un par de Yogures con melocotón,

Y, por la noche, me comeré una sopa de cebolla con huevos de codorniz.
 
Hola pris!

Vengo a compartir mis favoritos yo también:

- Para cuando vas a una barbacoa o para hacerte un frankfurt o una burguer en casa mis favoritos son, sin duda, estos:

th-3208959530.jpg

th-1712356798.jpg


Además, con las burguers, llevo dos navidades dejando que se descongelen bien y, una vez desmigadas, haciendo unos redondos rellenos que son F A N T A S Í A 🌈🌈🌈



Para caprichito rápido de no me apetece cocinar estos empanados del Aldi están riquiiiisimos:
images.jpg

He probado también los de espinacas y los de queso, pero no valen tanto la pena...

Luego, como básico más sano en mi congelador nunca falta:

th-2853607412.jpg

Sin embargo, las albóndigas, burguers y salchichas de Heura no me gustan nada... Los chorizos aún tienen un pase.

Como albóndigas, para mí las mejores son las de Ikea en ss dos versiones:
images-1.jpg
huvudroll-albondigas-verduras-congelado__0928074_pe789722_s5.jpg



Y para navidades también me suelo dar este caprichito de "gambas" Vegesan. Al ajillo con un poco de cayena están muy ricas:
bideqkfnnzosxtrw2rv3.jpg

Y, por último, como tofu de batalla, me gusta especialmente este de Aldi:
tofu-ahumado-aldi-1.jpg

¡Y hasta aquí mis recomendaciones por hoy!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back