Delicias Vegetarias y Veganas

Hola! Habéis probado ya los nuevos de lidl? Yo por lo pronto el queso tipo griego y tremendo!!
 
Alguien a probado tempeh?
Yo lo ye probado dos veces, de dos marcas distintas y no me gusta nada de nada, lo he tenido que tirar ambas veces porque ni camuflándolo. A ver si me estoy perdiendo algo, pero para mí es incomible 😭
 
Yo lo ye probado dos veces, de dos marcas distintas y no me gusta nada de nada, lo he tenido que tirar ambas veces porque ni camuflándolo. A ver si me estoy perdiendo algo, pero para mí es incomible 😭
Pri, no tires el tempeh, por diossss jajaja
Si no lo quieres, enviámelo que me lo como encantada. Es uno de mis ingredientes favoritísimos.

Creo que ya mencioné a esta familia estupenda, aquí una receta que muchas personas dicen que les ha hecho cambiar su percepción del tempeh
 
Yo os recomiendo los Ques'eso de La Carleta. Son "quesos" de anacardos totalmente artesanales. Están de vicio. Yo los compro en una tienda vegana pero también tienen tienda online.

 
@ChicaCurcuma odio lo de tirar comida, por eso digo, que ambas veces ha sido superior a mí, horrible. Voy a echar un vistazo a la receta que has puesto, voy a darle una tercera y última oportunidad :LOL: Y gracias @Gattizia también por la recomendación de esta marca de "quesos". He ojeado la web y el trufado con setas tiene una pinta... :love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back