Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Unas gyozas de pollo congeladas que venden en el día. Para ser congeladas a mi me ha resultado bastante conseguidas.
Las he probado haciéndolas al micro y fritas, y mucho mejor fritas claro. Aunq al micro hacen el apaño.
Iamgino q al vapor también quedarán bien.

Dejo la foto , pq no sé si las venderan en otro super
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-23-04-37-02-61_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7~2.jpg
    Screenshot_2023-03-23-04-37-02-61_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7~2.jpg
    75,1 KB · Visitas: 37
Unas gyozas de pollo congeladas que venden en el día. Para ser congeladas a mi me ha resultado bastante conseguidas.
Las he probado haciéndolas al micro y fritas, y mucho mejor fritas claro. Aunq al micro hacen el apaño.
Iamgino q al vapor también quedarán bien.

Dejo la foto , pq no sé si las venderan en otro super
Las veo continuamente en el corte inglés y nunca me decidía. Gracias por tu opinión! Creo que también las hay en Alcampo.
 
¡Hola pris!
En mi ciudad no tengo corte inglés, y cada vez que voy a uno me pongo las botas en el supermercado. Os recomiendo algo que llevaba tiempo buscando y solo he encontrado ahí, y es la mayonesa a la mostaza de maille. Buenísima. Para los sándwiches a mi me encanta.
Y os venía a preguntar por algo que me recomendéis de ese supermercado en concreto, que voy este finde y tengo que aprovechar 🤗
Mil gracias!
 
Os recomiendo el yogurt líquido de fresa y plátano de Mercadona! Si sois como yo que no os gustan los yogures líquidos densos, este os va a molar y además es una botella bastante grande.
Yo ya viendo el calor que empieza a llegar… mi nevera volver a sesgar repleta jajaja
 
Se aproxima Semana Santa y las torrijas son plato típico de estas fechas. Pues bien, si no tienes ganas o tiempo de hacerlas, y tampoco las encuentras recién hechas, las torrijas congeladas de la marca blanca de Carrefour "El Mercado", están buenísimas. Se dejan descongelar por la noche en el frigorífico, y a la mañana siguiente tienes una delicia lista para comer 😋 Es que he probado otras de estas congeladas y no están tan ricas. Las de Mercadona, por ejemplo, no me gustan tanto y algunas otras por ahí de otros supermercados, tampoco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back