Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Primas no se si lo habéis comentado pero el fumet de pescado del Aldi es lo más para hacer arroz o fideuá! Viene en un bote de cristal
 
Yogures pastoret o la fageda. Soy incapaz de comprar otras marcas. Además, no llevan azucar, y saben taaaan bien que no lo parece.

Cacao en polvo: Colacao y nesquik acaban de sacar una versión dark, de sabor mucho más intenso.

Salsa pesto: Bonarea. Cuesta menos de un euro y está mucho mejor que la de cinco euros del carrefour.

Salchichas ahumadas de Lidl.

Galletas y masa de hojaldre de Lidl.
 
Última edición:
Yogures pastoret o la fageda. Soy incapaz de comprar otras marcas. Además, no llevan azucar, y saben taaaan bien que no lo parece.

Cacao en polvo: Colacao y nesquik acaban de sacar una versión dark, de sabor mucho más intenso.

Salsa pesto: Bonarea. Cuesta menos de un euro y está mucho mejor que la de cinco euros del carrefour.

Salchichas ahumadas de Lidl.

Galletas y masa de hojaldre de Lidl.
Las salchichas ahumadas de pavo del Aldi están buenísimas también!
 
Yogures pastoret o la fageda. Soy incapaz de comprar otras marcas. Además, no llevan azucar, y saben taaaan bien que no lo parece.

Cacao en polvo: Colacao y nesquik acaban de sacar una versión dark, de sabor mucho más intenso.

Salsa pesto: Bonarea. Cuesta menos de un euro y está mucho mejor que la de cinco euros del carrefour.

Salchichas ahumadas de Lidl.

Galletas y masa de hojaldre de Lidl.
Cuáles son los que no llevan azúcar? Yo compré varios de Pastoret y todos tenían un 7% de azúcar de caña (eso sí, riquísimos)
 
Los garbanzos pedrosillanos de la marca Rosara a mí me encantan para hacer ensaladas, muy cremosos y sabrosos:

06408_garbanzo_pedrosillano_tarro_1_kg.jpg
 
Primas, me encanta el hilo. He hecho muchos descubrimientos.
Desde Andalucía, os digo marcas de gazpacho y Salmorejo; no son súper baratas pero están para morirse.
El salmorejo de Salsas de Salteras, es la versión cara del Garcia Millan del Hacendado (Miami fabricante) así que este igual no merece muchísimo la pena pero está buenísimo.
Y de gazpacho, una marca que se llama Majao, tienen el clásico, que lo llaman “el de la abuela” y también sin pan, cualquiera de los dos… mmmm.
Creo que está en Alcampo (3€) y en Amazon.
Aquí es que en cualquier colmado o frutería en las neveras lo tienen. Es muy natural, una vez abierto debes tomarlo en cinco días o una semana.

A7821C62-C334-4FDB-A098-B24FDCBC68D1.jpeg
 
El chocolate del Lidl, especialmente el negro (70 y 85%), es muy bueno y a buen precio.

Del Carrefour me gusta mucho el sushi que hacen ahí mismo. En el que solía ir yo tenían a una persona haciendolo todo el día y estaba delicioso.

Los helados Sarrate: los hacen en una localidad de la provincia de Huesca y no son muy conocidos, pero están riquísimos y por el sabor y textura se ven bastante artesanales. No son especialmente baratos pero para un capricho están mucho mejor que los típicos H. Dazs o Ben & Jerry.
El sushi de Carrefour es el mejor que he probado de los que venden hechos
 
El sushi de Carrefour es el mejor que he probado de los que venden hechos
A mi ese sushi me encanta, pero que le metan pepinillo a todo he dejado de comprar porque me pasaba más rato quitándolo que otra cosa ☹️

Lo que he descubierto en el Alcampo son unas croquetas de cocido que el otro día solo había una bandeja y creo que en mi vida había abrazado a algo con tanta ilusión 😂😂😂
 
Back