Delicias en el supermercado (marcas buenas)

Los nuevos yogures zero de Mercadona están muy ricos. Sin azúcar ni edulcorantes y llevan piña/coco, dátiles/canela y el otro no me acuerdo 🤣 probé los dos no primeros y muy buenos
 
Es queso blanco,en una masa cilíndrica (palitos de queso,vaya),son comunes en Venezuela.
He probado en un par de sitios,y pese a que no soy de fritos,me han gustado. Les tengo curiosidad a los del mercadona
Pues nunca los he visto...son nuevos o te refieres a los crocanrol? Los crocanrol son un vicio para mí :D y mejor aún con la salsa napolitana de oregano del Mercadona.

Los crocanrol son más al estilo de 'mozarella sticks' que se encuentra en cualquier restaurante medio en EEUU...prefiero eso a los tequeños, no me gusta la masa tan gruesa de los tequeños.
 
Pues nunca los he visto...son nuevos o te refieres a los crocanrol? Los crocanrol son un vicio para mí :D y mejor aún con la salsa napolitana de oregano del Mercadona.

Los crocanrol son más al estilo de 'mozarella sticks' que se encuentra en cualquier restaurante medio en EEUU...prefiero eso a los tequeños, no me gusta la masa tan gruesa de los tequeños

Son nuevos! Los que yo he probado,la masa no es exageradamente gruesa. Probé dos,en GOIKO,que me encantan,y en un restaurante venezolano,los del mercadona tienen pinta de parecerse a los de goiko,pero no los he visto todavía :'(
 
Gracias por la recomendación del queso de Mercadona, se lo he comprado a mi chico! Dejo mis aportaciones, vegetarianas, y de mi chico, normales:

De Mercadona:

Alcachofas baby ultracongeladas, son super tiernas, nada ácidas y sabrosas, mejor que los corazones de alcachofa y las alcachofas troceadas. Yo como mucha alcachofa y cuando no es de temporada ésta es la que mejor resultado me da.

Los ajos negros pelados

Crema de tofu, muy lograda

Mantequilla de cacahuete: sólo tiene cacahuete, nada de azúcares ni almidones añadidos

Patatas fritas chips sabor huevo frito y sabor queso curado

Galletas tipo gofre

Granizados de limón sin azúcares añadidos

Los Mochis ultracongelados de coco, pistacho y mango

Aloe vera sin azúcares añadidos

De Lidl:

Guacamole: A diferencia del de Mercadona, no tiene azúcar añadido.

Surtido de hummus: hay de dos tipos, con sabores tipo pimiento, tomate, albahaca, curry, deliciosos

Tortilla de patata vegana con harina de garbanzo, da el pego

Queso vegano, bastante aceptable

Pizzas ultracongeladas veganas, salvan de más de un apuro

Patatas de boniato ultracongeladas, riquísimas al horno y en freidora de aire caliente

Barras de pan ultracongeladas al ajo y a las finas hierbas, mi chico las come en bocadillo de anchoas, alcaparras, tomate en rodajas, mozzarella fresca y aceitunas y lo flipa.

Tomate frito artesano en tarro de cristal y el pisto, también en tarro de cristal

Confituras marca Maribel, especialmente la de frutos silvestres.

De Aldi:

Toda la gama Gutbio

Cerezas en conserva, sin azúcares añadidos

Salchichas ahumadas tanto de pavo como de cerdo, sin azúcar añadido y con uno de los mejores porcentajes de carne

Mozzarella fresca 100% búfala

Helados veganos de cheescake y penaut butter, buenísimos y a la mitad de precio que los de Ben&Jerry's

La salsa brava, extraordinaria

Del DIA:

Acuarius marca DIA zero azúcares añadidos

Los refrescos de limón y naranja sin azúcares añadidos

Los néctares sin azúcares añadidos

Tortilla de patata y cebolla refrigerada

Del Bonarea:

Sobrasada ibérica
Galletas tipo Príncipe de Beckelar
Surtido de galletas tipo barquillo

Y hasta aquí puedo recordar
 
Hola! Llevo unos días leyendo el hilo y os quiero dar las gracias por todas las recomendaciones. Aquí os dejo las mías:

-Yogur natural de la marca Larsa. Yo solo lo encuentro cuando voy a Galicia a casa de mis padres, en Barcelona no lo he encontrado. En Galicia los puedes encontrar en cualquier súper.
- Fajitas integrales del Mercadona. Yo casi ni noto la diferencia con las normales.
- Pollo al natural del Mercadona. Lo uso para ponérselo a las fajitas. También he probado el de la marca Carrefour y me gusta mucho.
- Chocolate blanco sin azúcar de Torras. Yo lo compro en Carrefour.
- Tomate frito receta artesana de Mercadona. Está tan rico que no puede ser bueno para salud. Me lo compro para ocasiones puntuales.
- Jamón serrano del Mercadona, pero del que te cortan allí.
- Berlina con cobertura de chocolate blanco y negro del Lidl.

Y ya paro que me entra el hambre 🙈
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back